miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos.

¿alguien me puede decir donde conseguir información sobre como hacer maniobras de 3D?.

Estoy arto de ver en videos un monton de maniobras que no se ni como se llaman, donde yo vuelo el nivel de vuelo no da como para preguntar a nadie y por internet lo único que encuentro es información básica sobre snaps y troque .

Me gustaría conseguir información de como hacer las maniobras para poder practicar en el simulador y coger práctica sin arriesgar demasiado.

Saludos

Esteban
Por Alexmr21
Hola!! en esta página:

http://www.flyingcirkus.com/default.asp ... =3du_agree

hay un pequeño tuturial yamado 3D UNIVERSITY, está bastante bien, se ve perfectamente en los videos como maneja los sticks de la emisoro para realizar, torques, roling harriers, etc.. esta bastante bien, eso si, primero hay que registrarse.

un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Por Esteban
Hola.

La página la conocia, pero nunca he sido capaz de registrarme, le ponga lo que le ponga, me dice que el paswor o el correo estan ocupados y no se como hacerlo. Si no puedo les escribiré un correo a ver si me lo solucionan.

Saludos.

Esteban
Por lasser
Esteban escribió:Hola.

La página la conocia, pero nunca he sido capaz de registrarme, le ponga lo que le ponga, me dice que el paswor o el correo estan ocupados y no se como hacerlo. Si no puedo les escribiré un correo a ver si me lo solucionan.

Saludos.

Esteban
Busca en páginas de marcelo colombo, ahi te habla de algunas figuras por ejemplo
http://www.club-newbery.com.ar/colombo_tonel.htm

En cualquier caso en revistas han aparecido articulos de somenzini explicando figuras.

Si mal no recuerdo en horizon hobby hablaban de figuras tipo harrier, torque,etc
Por Invitado
Por fin he podido acceder a la página de flyrcus, he mirado los videos que salen en la escuela 3d y son bastante reveladores, lo únicoque te quedas con las ganas de más.

En cuanto tenga tiempo intentaré ver las páginas que me habeéis pasado ....

Saludos.

esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!