miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!!!

Ayer tuve una pequeña tragedia, estaba terminando uno de lo pack de baterías con el avión en la mano, cuando salto la presilla que sujeta la barra de la hélice.

Busqué como un loco pero solo he encontrado uno de los dos rodamientos, he perdido la presilla y un rodamiento de una reductora ultrafly.

A ver si alguien me sabe decir por donde buscar…

Gracias

Esteban
Por J.Puente
Si estás cerca de Madrid, puedes preguntar en MEDINABI, en la calle Mendez Álvaro.

Saludos
J.Puente
Por Tim
Puedes buscar distribuidores de SKF o "el rodamiento" esta en Asturias, concretamente creo que Pola de Siero, en un poligono, tienen de todo tipo y sirven por correo.
Por ferdinandus
En aircraft world tienes lo que necesitas. Los rodamientos estoy casi seguro que son iguales que las reductoras gws y la presilla tb.

Pregunta en tech@aircraft-world.com y sin problemas te contestarán.

Un saludo.
Por Esteban
Estoy esperando la respuesta de aircraft, pero era por si conociais un sitio mas cercano, a fin de cuentas es una cosa de 1-2 euros y pedirla a japon me da noseque...

Gracias a todos de todas formas....

PD.Feliz navidad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!