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Bootstrap Framework 3.3.6

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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por rilos
#1021976
Parece ser que en el salon de Nürnberg 2011 multiplex a presentado su nuevo corchito, quizas inspirado en el BF 109 nada fiel en su carlinga, 99 € con 882 mm de envergadura y 850 gr de peso. no le veo el tren por ningun lado quizas no cuente con el.

Salu2
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dogfighter.JPG
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Por Javier Rey Martin
#1022293
con esa envergadura y ese peso, seguro que corre, sobre todo direccion al suelo, vaya ladrillo, estos de multiplex cada dia mas finos, jajjajajajaja
saludos
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Por rilos
#1022465
errege escribió:con esa envergadura y ese peso, seguro que corre, sobre todo direccion al suelo, vaya ladrillo, estos de multiplex cada dia mas finos, jajjajajajaja
saludos
Sr hereje, el peso en un modelo confiere velocidad, desde luego no pretende ser un corchito facilon, y por mi experiencia los de multiplex son muy finos.

Yo he visto a un autentico mármol volar, en una ladera donde los demas modelos no podian por el fuerte viento, un modelo lastrado con plomo muy refoerzado y solo para dias de fuerte viento
Marcos escribió: No se parece en nada a un Messerschmitt BF-109
Dije inspirado, multiplex es alemana y el BF109 tambien
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Por Javier Rey Martin
#1022473
primero ritos, es errege, no me cambies el nombre, segundo, dije finos con bastante ironia, porque desde mi experiencia, con varios modelos de multiplex y demas fabricantes, los de multiplex aparte de caros, decepcionan bastante, al menos a mi y a mucha mas gente que conozco, ahora sino conoces otra cosa, pues te parecera lo mejor del mundo..... eso ya es otro cantar.
por cierto, ya sabemos que multiplex es una empresa alemana, algo de culturilla tenemos, de ahi a hilar que porque es alemana el avion es a imagen y semejanza de bf109 pues mucha imaginacion hay que poner.... como bien dice marcos, maquetista donde los haya y de los buenos, mas se asemeja a un spif, aunque tb hay que darle un poco a la imaginacion..
en fin, otra cagada de multiplex, segun mi opinion.
Por miguel1952
#1022777
estoy rilao
o bien , me rilo. va puto bodrio mulyiplé ,hele........................son bienvolables entre comillas pero mas feos que yo.
he dicho
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Por fret
#1026993
Y se sabe para cuando sale.

A mi me gustan los modelos de multiplex.

Saludos.
Por achoncho
#1027908
La verdad es que después de la experiencia del Xeno, Multiplex me tiene que demostrar muchas cosas que antes daba por buenas.

En mi club solemos decir, "Si es de Multiplex, volará bien".

Habrá que probarlo...
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Por fret
#1027970
Pues yo tengo algún que otro multiplex y todos vuelan bastante bien,otra cosa es que tengan defectos(morro del acromaster muy debil)por ejemplo,o que no te gusten,pero para gusto los colores.

Lo que creo que no hay que decir cosas como:
errege escribió: porque desde mi experiencia, con varios modelos de multiplex y demas fabricantes, los de multiplex aparte de caros, decepcionan bastante, al menos a mi y a mucha mas gente que conozco, ahora sino conoces otra cosa, pues te parecera lo mejor del mundo..... eso ya es otro cantar.
Es una opinión.
Ademas creo que nadie obliga a nadie a comprar un modelo en concreto,y lo que opinar,pues cuando lo has probado puedes decir si es bueno o malo,si te gusta o no como vuela.Lo demás (me han dicho,compañeros del club,etc...)son dimes y diretes.
Como ejemplo puedo poner a un compañero que se compro un acromaster,y un domingo de verano por la tarde estaba intentando que volara,y no había manera de que lo hiciera bien,el solo sabia decir que aquel avión era una p.ta mierda,que no valía para nada etc...Yo le decía que había visto volar uno allí mismo y que lo hacia muy bien,el que no podía ser.Total que cuando ya íbamos a recoger veo el coche del chaval que yo decía,y cuando se puso a volarlo el primero alucinaba,decía que no podía ser,que la lipo que tenia era de mas elementos,que el motor,que el variador,pero al acercarse a preguntar la electrónica la misma(la que dice el fabricante)incluso la lipo era de las mismas características,entonces que falla,pues seguro que un mal ajuste.

Moraleja:De lo que te digan no te creas nada,y de lo que veas la mitad.

No veas como me enrollo,perdón :mrgreen:

Saludos.
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Por Javier Rey Martin
#1027985
fret escribió:Pues yo tengo algún que otro multiplex y todos vuelan bastante bien,otra cosa es que tengan defectos(morro del acromaster muy debil)por ejemplo,o que no te gusten,pero para gusto los colores.

Lo que creo que no hay que decir cosas como:
errege escribió: porque desde mi experiencia, con varios modelos de multiplex y demas fabricantes, los de multiplex aparte de caros, decepcionan bastante, al menos a mi y a mucha mas gente que conozco, ahora sino conoces otra cosa, pues te parecera lo mejor del mundo..... eso ya es otro cantar.
Es una opinión.
Ademas creo que nadie obliga a nadie a comprar un modelo en concreto,y lo que opinar,pues cuando lo has probado puedes decir si es bueno o malo,si te gusta o no como vuela.Lo demás (me han dicho,compañeros del club,etc...)son dimes y diretes.
Como ejemplo puedo poner a un compañero que se compro un acromaster,y un domingo de verano por la tarde estaba intentando que volara,y no había manera de que lo hiciera bien,el solo sabia decir que aquel avión era una p.ta mierda,que no valía para nada etc...Yo le decía que había visto volar uno allí mismo y que lo hacia muy bien,el que no podía ser.Total que cuando ya íbamos a recoger veo el coche del chaval que yo decía,y cuando se puso a volarlo el primero alucinaba,decía que no podía ser,que la lipo que tenia era de mas elementos,que el motor,que el variador,pero al acercarse a preguntar la electrónica la misma(la que dice el fabricante)incluso la lipo era de las mismas características,entonces que falla,pues seguro que un mal ajuste.

Moraleja:De lo que te digan no te creas nada,y de lo que veas la mitad.

No veas como me enrollo,perdón :mrgreen:

Saludos.
no opino de oidas, opino por mi experiencia con multiplex, he probado varios modelos, por no decir casi todos, creo que me faltaria el funjet, claro, que luego he probado otras cosas y los ojos se abren.......... vamos que me ratifico, para mi, como dije antes y como opinion personal mia, una mierda pinchada en un palo.
saludos y sin acritud, al que le gusten que los compren.
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Por Golfo_elec
#1028000
Me parece a mi que si hicieramos una encuesta preguntando si te gusta multiplex o no, serias el unico que estaria en contra. Ya que tanto te has metido con multiplex, me has dejado con la intriga de saber que te ha pasado con los aviones :)
Respecto a lo de que no has probado el funjet, me parece que te has dejado sin probar uno de los modelos mas divertidos que tiene :lol:
Te puedo decir que un compañero fabricante ha visto los moldes de los de multiplex, y con el aluminio que usan para un molde ellos, nosotros en españa hacemos 3!!
Que me dijeras estas cosas de los modelos chinos... me lo creo! pero multiplex? ya te tiene que haber mirado un tuerto para que digas tantas pestes de la marca. (aunque algo cara si que es, en eso estoy contigo :mrgreen: )
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Por Juanje
#1028226
Marcos escribió:Con la cantidad de bonitas maquetas de EPO que hay en el mercado por 3 gordas, prefiero una maqueta de algún modelo real. Este BF-109 me costó apenas 45 euros y es mucho más bonito:


Imagen



.
¿45€? ¿de donde lo has sacado? Estoy buscando algo asi...

De Multiplex tengo el Acromaster, Funjet y Fox, y he tenido el Easy Star y Easy Glider y todos han volado muy bien, pero tengo que reconocer que ese avion nuevo no me atrae en absoluto.
Por CHEMOLE
#1028291
juanje escribió:
Marcos escribió:Con la cantidad de bonitas maquetas de EPO que hay en el mercado por 3 gordas, prefiero una maqueta de algún modelo real. Este BF-109 me costó apenas 45 euros y es mucho más bonito:


Imagen



.
¿45€? ¿de donde lo has sacado? Estoy buscando algo asi...

De Multiplex tengo el Acromaster, Funjet y Fox, y he tenido el Easy Star y Easy Glider y todos han volado muy bien, pero tengo que reconocer que ese avion nuevo no me atrae en absoluto.
Juanje que te hecho de menos tio. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DESDE CANCÚN. Que los que me conocen ya saben que soy un emigrante de mi amada España y además de perder el jamoncito, el vinito y el gazpacho de mi tierra, añoro muchísimo las tardes en el campo con mis buenos amigos, entre ellos Juanje.


Bueno a lo que íbamos. No estoy de acuerdo en algunos comentarios que escribís aqui. Es cierto que el nivel de detallismo que tiene el avión es cuanto menos burdo, pero es que es la tendencia de Multiplex.
De todos los modelos que han sacado, ninguno parace cumplir con una intención de imitar a un avión real, mas bien hace alusión a los modelos en los que se basa. Quizás lo mas acercado en detalles son las cessnas,pero poco mas.
Pero lo que nadie puede discutir es el nivel de acabado que tienen y la facilidad de su ensamblaje.
Seamos serios señores, multiplex es una empresa importante y seria, que conoce bien el perfil de su público que busca un producto robusto y fiable. Quizás podrían hacer productos mucho mas detallados ,pero también quizás perderían su apariencia de robustez. No soy el primero que se compra un avión precioso y luego se chafa a la primera.....
En fin lo importante es que os tengo un montón de envidia, que disfrutais de los campos españoles, del humor español y del aeromodelismo.Un fuerte abrazo a todos mis paisanos.Cuidaros
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Por fret
#1028398
errege escribió:no opino de oidas, opino por mi experiencia con multiplex, he probado varios modelos, por no decir casi todos, creo que me faltaria el funjet, claro, que luego he probado otras cosas y los ojos se abren.......... vamos que me ratifico, para mi, como dije antes y como opinion personal mia, una mierda pinchada en un palo.
saludos y sin acritud, al que le gusten que los compren.

Pues eso si esa es tu opinión,la respeto,no la comparto pero la respeto.

Así que,sin acritud saludos..... :wink:
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Por alvarorc
#1028456
Multiplex es para lo que es... fáciles de montar, fáciles de volar, pero no son punteros en nada, yo he tenido fox, funjet y blizzard y he visto muchos acromasters y parkmasters de mis compis de vuelo.

El funjet es un avión divertido, pero si lo quieres para correr no es la mejor opción, pues no tiene el perfil para ello.

El acromaster es un avión divertido y con el que puedes empezar a aprender un poco con la acrobacia, pero vale 110-120€, es un trozo de corcho y no es un avión puntero en 3D

El blizzard se supone que es un hotliner, pero si quieres correr de verdad, te hace un flutter del demonio y te toca ponerle un millón de varillas de carbono.

El parkmaster es el que más me convence por cualidades de vuelo y precio (aunque son 80€ por dos trozos de corcho y tres pegatinas).
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Por rilos
#1028490
en mi opinion muy posiblemente los modelos de elapor de multiplex no son punteros, pero en cambio son divertidos y faciles de volar pues permiten el acceso facil al aeromdelismo de muchos aficionados que posteriormente podemos escoger modelos de mayores prestaciones que no permiten error alguno despues de pasar por esa escuela que solo da la practica.

Hay laderas especialmente complicadas a la hora de tomar tierra que solo lo soporta el easy glider por ejemplo.

El acromaster si se trata la carena antes de ensamblarlo con fibra como yo lo hice, tienes avion para aburrir y se ha llevado ya unos porrazos, perfectamente podria haber roto 5 - 8 aviones normales.

Para mi es un exito esa combinacion de motorizacion electrica y el elapor que permite volar en cualquier sitio, para aficionados que de otra forma sencillamente no podrian acceder a esta aficion.

Tengo el easy glider como primer velero,mi segundo velero es un avia de top model.

salu2
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Por movich
#1034573
Yo creo que en el Funjet hay que mirar otras cosas a parte del espesor que pueda tener el perfil utilizado.

Es un gran diseño porque han conseguido un modelo muy rapido y a la vez puede volar a velocidades lentas.

Esto en gran parte es debido al tipo de ala en delta que permite eliminar resistencia parasita en el borde de ataque y en el estabilizador de cola pues carece de el.

Pero este tipo de ala con poco alargamiento (envergadura/cuerda media) genera resistencia inducida que es la que se genera en los vórtices del ala. Esto penaliza el despegue pero hace frenar al modelo en el aterrizaje. Como ya sabéis la resistencia inducida se va reduciendo a medida que aumenta la velocidad y la parasita es al revés.

La diferencia entre el modelo anterior y el Ultra es que han aumentado la resistencia inducida a la vez que reducido la parasita para conseguir menos resistencia cuanto mayor es la velocidad y viceversa para poder frenar mas el modelo en el aterrizaje.

¿Porque han hecho esto?
Yo creo que lo han hecho para subirle el peso al modelo para que tenga más penetración como se suele hacer en los planeadores.

¿Cómo lo han hecho?
Reduciendo la envergadura a la vez que eliminando aquellos depósitos simulados que llevaba la versión anterior en los marginales. A parte han redondeado las puntas de las alas y han utilizado un material mas denso y mas pesado.

Creo que es un diseño muy inteligente, cualquier detalle es relevante si no fijaros por ejemplo que la ala está colocada en medio. ¿Por qué no la han puesto alta que habría echo mas estable el modelo o baja para tener mas maniobrabilidad? Pues a parte de facilitar el vuelo invertido es la configuración que tiene menos resistencia.

Parece un modelo sobre-motorizado pero ¿que avión rápido no lo es? Es un avioncito que es capaz de volar a más de 200 con una batería de 3S.

Yo tampoco soy partidario de cortar corcho para meter un pedazo de ladrillo de batería dentro para volar 2 minutos a 300Km/h.

El modelo es para lo que es y ya esta.

Detrás de los modelos de Multiplex hay un gran trabajo de investigación y pruebas que son las que encarecen el producto. Es evidente que un chino que copia estos productos modificando alguna cosilla, a parte del bajo coste de la mano de obra en su país, puede ofrecer estos avioncitos a precios de saldo.

No quiero parecer hipócrita, dos productos parecidos y uno a mitad de precio del otro, yo también me voy al más barato pero esto no le quita el mérito que tiene una empresa como Multiplex pionera en muchos aspectos.

Prueba de ello es la cantidad de clones que han sacado del EasyStar, EasyGlider, Funjet, etc…

Lo que si me perece que tendrian que ajustarse un poco es en las motorizaciones, pero claro Hitec no adquirió Multiplex para vender motorcillos varatos.

En cuanto al Dogfighter, 850 g me parece que se refiere a peso máximo porque si os fijáis en las características: 19,07dm2 x 34g/dm2 = 648g que es un peso bastante razonable.

Technische Daten:
Spannweite: 882 mm
Länge über alles: 812 mm
Fluggewicht: ca. 850 g
Gesamtflächeninhalt: 19,07 dm²
Flächenbelastung: ab 34 g/dm²

En el vídeo, concretamente en la aproximación, no lo parece un ladrillo:

http://www.youtube.com/watch?v=SfsuhmHd ... re=related

Perdonar el tostorrón, creo que me he ido un poco por las ramas.

Saludos.
Por sir shadow
#1074006
Javier Rey Martin escribió:
fret escribió:Pues yo tengo algún que otro multiplex y todos vuelan bastante bien,otra cosa es que tengan defectos(morro del acromaster muy debil)por ejemplo,o que no te gusten,pero para gusto los colores.

Lo que creo que no hay que decir cosas como:
errege escribió: porque desde mi experiencia, con varios modelos de multiplex y demas fabricantes, los de multiplex aparte de caros, decepcionan bastante, al menos a mi y a mucha mas gente que conozco, ahora sino conoces otra cosa, pues te parecera lo mejor del mundo..... eso ya es otro cantar.
Es una opinión.
Ademas creo que nadie obliga a nadie a comprar un modelo en concreto,y lo que opinar,pues cuando lo has probado puedes decir si es bueno o malo,si te gusta o no como vuela.Lo demás (me han dicho,compañeros del club,etc...)son dimes y diretes.
Como ejemplo puedo poner a un compañero que se compro un acromaster,y un domingo de verano por la tarde estaba intentando que volara,y no había manera de que lo hiciera bien,el solo sabia decir que aquel avión era una p.ta mierda,que no valía para nada etc...Yo le decía que había visto volar uno allí mismo y que lo hacia muy bien,el que no podía ser.Total que cuando ya íbamos a recoger veo el coche del chaval que yo decía,y cuando se puso a volarlo el primero alucinaba,decía que no podía ser,que la lipo que tenia era de mas elementos,que el motor,que el variador,pero al acercarse a preguntar la electrónica la misma(la que dice el fabricante)incluso la lipo era de las mismas características,entonces que falla,pues seguro que un mal ajuste.

Moraleja:De lo que te digan no te creas nada,y de lo que veas la mitad.

No veas como me enrollo,perdón :mrgreen:

Saludos.
no opino de oidas, opino por mi experiencia con multiplex, he probado varios modelos, por no decir casi todos, creo que me faltaria el funjet, claro, que luego he probado otras cosas y los ojos se abren.......... vamos que me ratifico, para mi, como dije antes y como opinion personal mia, una mierda pinchada en un palo.
saludos y sin acritud, al que le gusten que los compren.
yo creo que no sabes ni de lo que hablas por mucho que a lo mejor creas que si,mi primer multiplex fue hace unos meses un fun cub de lo cual estoy de los mas contento,de echo en mi club ya somos 3 y si le pones los patines y te va al embalse de lo mejor....despues un fun jet de estos el club hay un porron(nadie se queja que cosa mas rara) y ahora ayer me llego un acromaster porque en mi club lo tienen y vuela genial y me va perfecto antes de montar mi proximo gasolina de axarmodel,el fun cub despues de almenos 6 meses esta exactamente igual q cuando lo monte asique que tan mala calidad no tendra en cuanto que vuela minimo 3 dias a la semana,a lo mejor esque eres un poco.....nose igual necesitas clases de vuelo,hay veces que nos creemos que porque no sabemos volar un avion resulta que ya no es un buen avion y que el problema lo tiene el avion que es una mierda como pones en tu firma del acromaster....sin embargo veo que tienes un kyosho en ep que eso si es malo por no decir caro,asique no entiendo como unos mismos modelos la gran mayoria de aeromodelistas les gustan(que no a todos pero si a una gran mayoria)pero que tu parece que estas quemado con ellos,estoy con el compi que dice que si hicieramos una encuesta realmente veriamos que multiplex gusta y bastante en el mundo del aeromodelismo,asique antes de meterte tanto con una marca deberias pensarlo un poco pues quizas echas atras a micha gente que quiere comprar un avion de esta casa,por cierto se me olvidaba,cuando compre un velero dude entre el glider de multiplex o el easy fly chino,me decidi por el chino pues aun no habia probado nunca multiplex y por el precio me decante al chino....pues bueno fue el mayor error q cometi asique.....
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Por Javier Rey Martin
#1074032
pues seguro que se mejor lo que digo que tu, primero, porque escribo segun mi experiencia con estos aviones, los he tenido y los he volado, segundo, hablo de los aviones y no personalizo en si la gente sabe volar o no, no me meto con nadie, tu si, necesitas meterte conmigo para hacer de eso un argumento de defensa de tu postura, pobre defensa es esa..... en cuanto que necesito clases de vuelo, seguro que si, siempre se puede aprender, siempre hay alguien que sabe mas que yo, eso seguro, pero por lo que veo tu no me llegas ni de lejos, ya no digo en cuanto a saber volar, que seguro que con la imaginacion vuelas mucho, por que por los modelos que mencionas que tienes, no creo que tengas mucha calidad de vuelo, tranquilo, ya aprenderas...
lo de criticar a una marca, pues yo critico lo que me da la gana, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, estoy en mi derecho, si alguien lee las opiniones tiene la opcion de decantarse por una o por otra o simplemente formarse la suya propia, para eso es un foro, a ver si lo aprendes, el borreguismo y decir amen a todo no lleva a nada... las opiniones discrepantes de tu opinion son las que enriquecen a los que leen, sin embargo, comentarios como el tuyo solo llevan a pensar que quien se sale de la doctrina impuesta es repudiado.
asi que si no sabes lo que lees, aprende un poco antes de escribir..
Por sir shadow
#1074058
si pero olvidas una cosa eso de que criticas lo que te da la gana.....has criticado mucho los aviones de multiplex pero no e visto ni un solo argumento,eso si es una buena base de critica,esto es una mierda porque lo digo yo,deberias pensar un poco mas en la gente que lee los foros buscando informacion para decantarse por un avion o por otro y no criticar sin ni siquiera decir el porque,ya que nose en que ves por ejemplo que el acromaster sea una mierda,pero claro olvidaba que tu criticas las marcas porque te da la gana y no por las cualidades de los aviones que criticas,el borreguismo no se lo que es pero me parece tener uno encima de mi,borreguismo no lo otro aqui dejo un video de un avion q es una mierda

http://www.youtube.com/watch?v=zbqZk-bW ... re=related
Por sir shadow
#1074063
sir shadow escribió:si pero olvidas una cosa eso de que criticas lo que te da la gana.....has criticado mucho los aviones de multiplex pero no e visto ni un solo argumento,eso si es una buena base de critica,esto es una mierda porque lo digo yo,deberias pensar un poco mas en la gente que lee los foros buscando informacion para decantarse por un avion o por otro y no criticar sin ni siquiera decir el porque,ya que nose en que ves por ejemplo que el acromaster sea una mierda,pero claro olvidaba que tu criticas las marcas porque te da la gana y no por las cualidades de los aviones que criticas,el borreguismo no se lo que es pero me parece tener uno encima de mi,borreguismo no lo otro aqui dejo un video de un avion q es una mierda

http://www.youtube.com/watch?v=zbqZk-bW ... re=related
y aqui dejo otro de martin muller un campeon pilotando un avion de mierda y hay que ver el jodido avion lo mal que vuela mecachis

http://www.youtube.com/watch?v=YO8U5SEOEGw
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Por Javier Rey Martin
#1074065
sigues sin saber lo que lees, en mi firma pone literalmente, a la mierda, por malo, asi que lee bien y luego interpreta lo que pone...
ah videos hay muchos y seguro que los he visto antes que tu, pero si a ti te paga multiplex, me callo, que en tiempos de crisis cada uno se busca las habas donde puede..
en fin, para ti la razon y para mi la conviccion, si compro un avion y ya desde antes de montarlo hay que hacerle ñapas, no me parece un buen avion, que volar vuela, seguro, a mi me volaba, pero de ahi a ser un gran avion hay mucha distancia, y te lo repito, lo he tenido y enterito lo tire a la basura, si quieres te digo donde, asi vas y lo aprovechas, que seguro que con tu nivelazo tipo matin muller le sacas chispas, venga campeon, a volar!!!
Por sir shadow
#1074067
es martin no MATIN a ver si vamos a la escuela que no sabre interpretar pero tu no sabes escribir anda a volar majo
Avatar de Usuario
Por Javier Rey Martin
#1074071
pues leete primero, que tus pos no son para nada obras de literatura....que ya veo que cuando se te terminan los argumentos sobre aviones buscas con lupa un salto de los dedos en el teclado, que listo, asi que .... ,ya que nose en que ves por ejemplo que el acromaster sea una mierda aqui no se es separado, has criticado mucho los aviones de multiplex pero no e visto ni un solo argumento aqui, seria correcto...
no he, con h..
¿seguimos hablando de no saber escribir??
venga, busca otra cosa, Cervantes
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Por movich
#1074303
Rompiendo un poco la dinámica del post, queria comentar a los interesdos en este modelo, que en la próxima revista de Aerotec se publicará un artículo sobre el DogFighter.

http://www.aeroteconline.es/noticia/10381/

He estado mirando por la red para adquirir uno y me he dado cuenta de que en la mayoria de sitios esta agotado y que aquí en España todavia no está en stock.

Por favor no reviseis mis faltas :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javier Rey Martin
#1074315
para nada Movich, de hecho, me ha parecido que tu aportación al post ha sido de lo mas coherente y reflexionada..
un saludo
Por sir shadow
#1074349
movich escribió:Rompiendo un poco la dinámica del post, queria comentar a los interesdos en este modelo, que en la próxima revista de Aerotec se publicará un artículo sobre el DogFighter.

http://www.aeroteconline.es/noticia/10381/

He estado mirando por la red para adquirir uno y me he dado cuenta de que en la mayoria de sitios esta agotado y que aquí en España todavia no está en stock.

Por favor no reviseis mis faltas :D

Saludos.
en españa siempre solemos tardar un poquito mas en recibir las novedades,siempre nos pasa lo mismo ya sean aviones o videojuegos jajaja y encima cuando nos lleguen seran mas caros,bueno menos en alemania,que me sorprende bastante que siendo multiplex alemana y nose si los fabrica alli o no,coprar los modelos de multiplex en alemania sale mas caro que comprarlos en españa pero bueno,yo no me planteo adquirir este modelo por su tamaño,me parece algo pequeño para lo que me gusta volar a mi,ademas ahora estoy en pleno montaje de un acromaster,en otro foro tengo un hilo con el montage asique si alguien lo quiere ver que me lo diga y le paso el enlace,un saludo.
Por Eduardo Dominguez
#1078137
Lo eh comentado en el pasado, si se rompe el morro del acromaster no es por que este mal diseñado. Simplemente algo no se hizo bien en el montage. No es necesario reforzar nada por dentro. Es mas el mio no se rompe y no solo tiene un monton de años y cientos de vuelos. Ademas tiene muchas reparaciones del morro rotos por golpes y sola mente se han pagado siempre los trozos. Alguna vez tube problemas de vibraciones, y se soluciono pegando y montando bien lo que no habia quedado bien despues del golpe.

PD: no se por que pero cuando un avion no me vuela bien suelo pensar que es por culpa mia, no del fabricante y normalmente termino descubriendo que meti la pata en algo y que efectivamente la culpa era mia por hacer algo mal o por esperar algo del avion para lo que no fue diseñado.

PD2: el limite del 3d en el acromaster no esta en el avion sino en las manos del piloto. Yo tarde muchos vuelos en poder hacer un torque con el por que evidentemente no todos los aviones hacen todo con la misma facilidad pero para evolucionar como piloto hay que volar cosas que no sean siempre super facilones.

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