miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
totalmente contigo de echo hace nada termine de montar uno y ahora espero q salga un dia bueno ejejej pero probando el motor en casa de vibraciones como dice mucha gente nada,el montage influye bastante creo yo,yo suelo pegar todo bastante bien,aunque hay gente que suele decir nahh eso es un corchito con 2 gotitas de ciano sobra,o gente que en lugar de usar el ciano para elapor usa de los chinos,todo eso a la larga se ha de notar,yo mi experiencia en multiplex es de sobresaliente,desde el montage muy intuitivo y facil hasta el vuelo,los aviones vuelan perfectamente para lo que se espera de ellos,asique....totalmente de acuerdo contigo con todo lo que has dicho
Por sir shadow
respecto al doghfighter que realmente este es el modelo que se debate aqui,pues.....para mi no me gusta por varios motivos,uno de ellos su precio de momento en españa solo esta a la venta junto con la motorizacion de multiplex y los casi 190 eur en un avion de menos de 1 metro de ala a mi me duelen,otro error aunque me reitere es el tamaño aunque viendo el funjet pues el tamaño a veces no importa,falta ver las cualidades de este modelo en vuelo y despues sopesar si queremos desenbolsar ese dinero o no,yo personalmente no lo hare,pero no porque sea de multiplex,sino porque no me llama la relacion modelo/precio,aunque viniendo de la casa multiplex seguro que el modelo vuela de fabula para el tipo de vuelo para el q esta diseñado,si ascan un modelo solo corchito que pudiera motorizar made in hobbyking pues quizas me animaria,aunque faltaria ver el precio antes jejje
Por movich
Para gustos los colores, habra que probarlo.

A mi particularmente no me sabe mal gastarme 90€ en un modelo si luego lo disfruto. El Funjet Ultra me costo 85 y ya hace tiempo que lo estoy disfrutando y además cuidadin que esto se pega... :D

http://www.modelismoideal.com/dogfighte ... -multiplex

hace 15 dias estube en Andorra y me dijeron que todavia no les habia llegado sinó ya lo tendria. En cuanto a motorización, pues chinorra que estamos en crisis.

Saludos.
Por Javier Rey Martin
una pregunta movich, donde vuelas en lleida?? en artesa??, te pregunto porque suelo ir a menudo a por ahi, pero no llevo ningun avion por no saber donde volar..
tengo familia ahi al lado de soses...
ya me diras donde, asi si un dia de estos voy a pasar un finde igual me llevo algun aviioncito, tipo el extra 78" si hay buena pista..
saludos
Por mordega
Este avion esta diseñado para la caza del zorro o combate cuerpo a cuerpo ( a ver quien tira a quien, como en las zaguis), que eso es lo que significa "Dogfight".

Por eso no quisieron que se parezca a ninguno en concreto, para que no nos de lastima despues de combates, simplemente que parezca de la 2ª guerra y lo demas ya es imaginacion de cada uno (esto dicho por Multiplex).

Como buen ala baja mete el ala como te despistes en no llevarlo alegre, o sea que no recomendado para principiantes.

Que han acertado con este producto y su calidad...? El tiempo lo dira. A mi me atrae, pero me molesta un poco su precio.

Normalmente no me gustan los corchitos, sus ventajas no me atraen, prefiero el vuelo mas noble de los de madera. Pero este que esta pensado para lo que es... de todas formas para mi de momento no.
Por sir shadow
si pero el modelo de serpa te obliga a comprar el kit de motorizacion de multiplex y todos sabemos como se las gasta multiplex con sus motorizaciones jajajaaj prefiero el modelo pelado y pillar en chinorris
Por jmum1
Hola una pregunta en serpa e visto el dogfighter rr pero el funcub no esta en rr? ya que llevo bastante tiempo buscandolo
Perdonad por comentad aki
Saludos!!!!!
Por sir shadow
no compi el fun cub hay q comprar el kit del corchito y despues si quieres pillas el kit de motorizacion del fun cub q ronda unos 125 eur
Por jmum1
no si eso ya lo se pero en tiendas americanas lo he visto y ya vien montando y con servos por ese pregubtaba jeje
cual creis que es mejor el funcub o mentor?
Por sir shadow
personalmente el fun cub,te lo digo porque tengo uno,es un todo terreno,ligero vuela genial y lo motorizas por 4 duros lo montas en menos de 3 horas asique......yo voto +1 por el fun cub
Por MONARQUITA1975
Hola que tal?
Estoy terminando de ponerle las pegatinas al dogfighter, me lo acaban de traer. Creo que mañana podre ir a probarlo, ya os contare como se comporta. En principo el acabado y los materiales dan buena sensacion.

Un saludo
Por MONARQUITA1975
Buenas de nuevo.

Esta mañana he estrenado el dogfighter con la motorizacion y el variador de fabrica con una helice Apc 10x7 y una bateria 2.200 20c vamos con todo lo recomendado por la casa y no me ha gustado nada, solo he podido volarlo un ratito y me ha recordado a un Corsair chino que tuve y que nunca pude llegar a volarlo bien. El avion es muy nervioso, si le cortas un poco de motor cae como una piedra y si le das motor se encabrita, no he sido capaz de llevarlo a gusto ni un segundo, el aterrizaje no ha sido malo para lo que podia haber sido, solo se me ha despegado un horn del aleron. Me imagino que sera un tema de ajustes de recorrido de los alerones, tendre que mirarlo mas despacio que hoy me pudo el ansia de estrenarlo, pero la verdad es que me vine de volar un poco decepcionado.

Saludos
Por MONARQUITA1975
Buenas

Gracias por los consejos Mordega pero en principio el centro de gravedad esta marcado por el lugar donde encaja la bateria y la bancada e incidencia se supone que van en su sitio es casi un RTF asi que todo deberia estar bien probado y configurado de la casa, pero aun asi el domingo o el lunes le pegare un vistazo, le quitare recorrido a los alerones y repasare la incidencia.

Un saludo y gracias de nuevo
Por sir shadow
MONARQUITA1975 escribió:Buenas de nuevo.

Esta mañana he estrenado el dogfighter con la motorizacion y el variador de fabrica con una helice Apc 10x7 y una bateria 2.200 20c vamos con todo lo recomendado por la casa y no me ha gustado nada, solo he podido volarlo un ratito y me ha recordado a un Corsair chino que tuve y que nunca pude llegar a volarlo bien. El avion es muy nervioso, si le cortas un poco de motor cae como una piedra y si le das motor se encabrita, no he sido capaz de llevarlo a gusto ni un segundo, el aterrizaje no ha sido malo para lo que podia haber sido, solo se me ha despegado un horn del aleron. Me imagino que sera un tema de ajustes de recorrido de los alerones, tendre que mirarlo mas despacio que hoy me pudo el ansia de estrenarlo, pero la verdad es que me vine de volar un poco decepcionado.

Saludos
buenas este modelo de avion es para llevarlo alegre,no puedes hacer como con otros corchos de cortar motor y dejarlo caer,incluso para aterrizar te pedira algo de velocidad,solo hay que fijarse en las alas del avion y el morro no estan echos para velocidad pura como el funjet,aunque el funjet planea muchisimo al tener forma en delta,pero el dogfighter te va a pedir velocidad,tienes que ir alegre de motor y darle buenos giros rapidos,picados,y canbios de sentido a mitad de looping,como he dicho antes este modelo es para lo que es.
Por MONARQUITA1975
sir shadow escribió:
MONARQUITA1975 escribió:Buenas de nuevo.

Saludos
buenas este modelo de avion es para llevarlo alegre,no puedes hacer como con otros corchos de cortar motor y dejarlo caer,incluso para aterrizar te pedira algo de velocidad,solo hay que fijarse en las alas del avion y el morro no estan echos para velocidad pura como el funjet,aunque el funjet planea muchisimo al tener forma en delta,pero el dogfighter te va a pedir velocidad,tienes que ir alegre de motor y darle buenos giros rapidos,picados,y canbios de sentido a mitad de looping,como he dicho antes este modelo es para lo que es.
Buenas

No quiero parecer malrollero ni un vinagres y soy de la gente agradecida cuando me dan consejos como los que me da Mordega que se puede ver mi respuesta en el post anterior pero la verdad es que Sir shadow no entiendo mucho tu post no aportas nada no dices nada en concreto,solo dices obviedades. Nunca he entendido a la gente que escribe en foros por escribir y de paso me dices que es lo que he comprado y como volarlo y no se muy bien que te hace pensar que estas mas informado que yo sobre mis compras y mis vuelos, dices que este modelo es para lo que es y vaya yo pensaba que era para llevarlo como un calmato y planear con el como con un cularis, yo no soy el amo de los cielos pero tampoco ando volando aviones de 2 canales y helis coaxiales asi que compre el dogfigther justo por sus caracteristicas: ala baja, avion rapido y nervioso y con una estetica de warbird que me llena mas que la del funjet. Cuando dices que solo hay que verle el morro y las alas para ver que no es un avion de velocidad pura y lo comparas con el funjet decirte que con la equipacion de la casa segun multiplex pilla entre 165 y 200km asi que anda igual o mas que un funjet sin tunear asi que no sabes muy bien por donde van los tiros, te agradezco que me expliques detalladamente los giros, picados y loopings que debo hacer pero no te olvides que el que tiene el avion soy yo y no pedi ningun consejo solo di una opinion basada en mi propia experiencia, que ademas creo que es la primera de alguien que lo ha volado y de las sensaciones que me habia dado y vuelvo a decir lo mismo, no sali nada contento. Esta claro que lo vole con prisas por que iba a entrar al curro y que no lo revise demasiado cuando lo monte, porque se supone que si una mierda de corcho de los chinos de cuatro perras viene con su bancadita y su incidencia bien puesta todo un multiplex ha de venir mucho mejor sobre todo si se anuncia a bombo y platillo que con una bateria y un receptor ya esta listo para volar. El avion bien lanzado y sacandolo a 3/4 de motor como indica el fabricante sale sin control hacia arriba y si le quitas un poco de gas, solo un poco cae escandalosamente.Insisto en que el no recortar un poco el recorrido de los alerones y darle un repaso a la incidencia es culpa mia y que bien montado ha de volar de miedo pero a dia de hoy va muy raro. Por ultimo decir que todo lo que he gastado de multiplex me ha gustado y me ha dado muy buen resultado asi que no es una mania mia contra la marca.

Ya os contare, saludos y perdon por el ladrillaco.
Por sir shadow
no te voy a responder para que to te sientas mal ni nada,ademas anoches estuve de cumpleaños y estoy un poco vago,pero despues de mi respuesta y como te lo has tomado y en la manera en la que has respondido....dejar de fumar la mierda que estes fumando que te esta dejando sin neuronas en el cerebro.....donde te digo yo que no sepas volar??donde me quejo yo de multiplex para que despues me digas que a ti siempre te gusta lo que hace multiple,....ya que yo tanbien tengo varios multiplex y me gusta muchisimo la marca,donde te digo yo como tienes que volar?para que me digas que gracias por decirte que maniobras tienes que hacer,lo que tendrias que aber echo es callarte la boca auntes de postear nada del avion si COMO TU BIEN HAS DICHO lo probastes con orisa y sin ajustar bien,pues si vas a hacer una valoracion de un modelo nuevo como minimo espera a estar bien ajustado,trimado y despues nos cuentas como vuela,no nos digas que te mete el ala,que si se encabrita o si cae como una piedra y despues digas que esque lo probastes con prisas porque ibas a currar,por mi parte esta es la ultima respuesta en este hilo puesto que no tengo dicho avion y no me lo pienso comprar ya que no vuelo aviones de menos de 1,40 minimo,entonces en este hilo voy a dejar hablar solo a los expertos que sin tengan este avion,un saludo
Por MONARQUITA1975
sir shadow escribió:no te voy a responder para que to te sientas mal ni nada,ademas anoches estuve de cumpleaños y estoy un poco vago,pero despues de mi respuesta y como te lo has tomado y en la manera en la que has respondido....dejar de fumar la mierda que estes fumando que te esta dejando sin neuronas en el cerebro.....donde te digo yo que no sepas volar??donde me quejo yo de multiplex para que despues me digas que a ti siempre te gusta lo que hace multiple,....ya que yo tanbien tengo varios multiplex y me gusta muchisimo la marca,donde te digo yo como tienes que volar?para que me digas que gracias por decirte que maniobras tienes que hacer,lo que tendrias que aber echo es callarte la boca auntes de postear nada del avion si COMO TU BIEN HAS DICHO lo probastes con orisa y sin ajustar bien,pues si vas a hacer una valoracion de un modelo nuevo como minimo espera a estar bien ajustado,trimado y despues nos cuentas como vuela,no nos digas que te mete el ala,que si se encabrita o si cae como una piedra y despues digas que esque lo probastes con prisas porque ibas a currar,por mi parte esta es la ultima respuesta en este hilo puesto que no tengo dicho avion y no me lo pienso comprar ya que no vuelo aviones de menos de 1,40 minimo,entonces en este hilo voy a dejar hablar solo a los expertos que sin tengan este avion,un saludo
Buenas, tratare de ser breve porque no quiero acapar el hilo peleando con alguien como tu, que lo unico que ha hecho es decir memeces y faltarle al respeto al personal, aqui ya has montando pollo con otro forero y conmigo( por ejemplo el tema de lo que fumo o no) y puestos comentarte que en el unico sitio donde uno se puede quedar sin neuronas es en el cerebro :)
Para responderte por orden a ver si te queda claro y te hace pensar un poco sobre como te comportas :
1 Hazte mirar lo de la comprension lectora ya que interpretas bastante erroneamente los post del personal y a partir de ahi la cagas como un campeon diciendo una tontuna tras otra sin argumentar demasiado ni aportar nada. Lo que comento al final de multiplex no iba por ti era en general para que se vea que mi opinon no es sesgada, cualquiera lo habra entendido menos tu majete.Tb dices en la primera linea que no me vas a contestar por no hacerme sentirme mal y lo unico que haces en el post es eso, responderme y de mala maanera, siento decirte que para que algo me haga sentir mal debe venir de alguien que quiera o alguien que respete, no de un tipo como tu al que le cuesta expresarse en su propia lengua, y va tratando de dar lecciones cuando tus post son un poema.
2 En tu post anterior en ese es en el que me explicas lo que he comprado y donde me dices como volarlo sin darte cuenta ahi es donde me dices que no se como volarlo, y en vez de aconsejar de buen rollo me tratas como si no supiera que es lo que hago y me cuentas que hay que llevarlo vivo que si no se me caera como si yo no lo supiera y me recomiendas las acrobacias que debo hacer, asi que justo ahi es donde das una leccion magistral sobre un avion que no tienes y a un tio que no conoces.En este ultimo post me dices que por que opino sin el avion bien trimado jejeje crees que volaria un avion sin trimarlo antes?Confundes todo, que un avion tenga mas o menos recorrido de aleron no significa que este mal configurado vuelves a pensar que eres mas listo que los demas e inventas cosas como lo del trim.
3 Hazte mirar tb lo de desacreditar a la gente e insultarla cuando no te bailan el agua y mas sobre todo cuando nadie te ha insultado a ti,me imagino que ya tendras una edad y no es muy normal esas rabietas de crio, ademas por aqui todos somos muy valientes pero no creo que en la pista de vuelo le digas fumeta a la cara a un tio de 110 kilos y 1.85cm quiza te mostrarias mas respetuoso.
4 Tienes una venita autoritaria que te permite licencias como la de decirme lo que tengo que hacer o no y lo que he de postear o no y cuando hacerlo, dices que me calle la boca ¿Quien coño te crees que eres para decirme a mi y a nadie de este foro cuando he de colgar algo aqui y en que condiciones?. Yo probe el avion por ilusion por que estaba como un niño con zapatos nuevos y claro que tenia prisas y como soy un tipo sincero lo cuento, doy mis impresiones sobre el vuelo y el avion iba mal y doy mi opinion dando todos los datos y te explico de nuevo que es casi un RTF asi que el CG y la incidencia deberia estar cojonuda, otra cosa es que metiera mas o menos ala por el recorrido de los alerones y fuera mas o menos nervioso, lo que no influye para nada en el mal comportamiento que ya he explicado aqui dos veces en los post y tu pareces no querer entender.
5 Si dices que nunca vuelas aviones de menos de 1.40cm como el funcub avion conocido por ser nervioso y traicionero, ¿Como es que conoces tan bien como se comportan los aviones pequeños de ala baja tipo dogfighter, corsair y muchos wardbirds? Yo si los he volado. ¿Como nos dices lo que hay que hacer y lo que no si nunca los vuelas? No es un poco contradictorio que sepas tantisimo de esto si no gastas ninguno de esta clase?Si mal no he leido tienes un Acro yo tb tengo uno y bueno el mio tiene bastante menos de 1.40cm exactamente 30.5cm menos de ala el tuyo sera el Acro XXL :) si es que no das pie con bola como para tener en cuenta lo que dices amigo.
6 Te has lucido pero no hace falta que te vayas aqui no deberia sobrar nadie pero siempre con respeto y educacion.
Siento dar tanto el coñazo y espero que a patir de ahora aqui se hable de experiencias de vuelo con este avion en cuanto pueda volver a dedicarle un rato ya os contare como ha ido si es que Sir me da permiso y le parece bien lo que digo :)
Saludos
Por sir shadow
Alberto2 escribió:Parece que en Aeromodelo lo tienen sin ser RR en 85€.

http://aero-modelo.com/kc-dogfighter.html
se ve que han sacado una version solo kit,aun asi sigo pensando que 85 eur para un avion tan pequeño se han pasado en el precio,entiendo que es la novedad tanbien y tienen que amortizar el I+D del avion,a ver cuando baja y cuanto
Por MONARQUITA1975
Alberto2 escribió:Parece que en Aeromodelo lo tienen sin ser RR en 85€.

http://aero-modelo.com/kc-dogfighter.html
Pues a ese precio vacio sale mas a cuenta el kit por que si a los 85 le sumas un buen motor, un buen variador y 3 o 4 servos si quieres tener timon se te pone mas caro. A ver si el Domingo saco un rato y puedo volar y ya cuento como me ha ido despues de pegarle un repaso al avion aunque a primera vista todo parece que esta bien, tratare de sacar un video.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Por cincuenton
Yo lo compré el miercoles en Speed Hobbies. Estoy esperando a tener un rato para montarlo.
Yo soy un forofo de los modelos de Multiplex, vuelan todos bien, y tengo y he tenido un montón de modelos de la marca.
Por Alberto2
Si compras en Hobbyking el motor, variador y batería te sale por la mitad.
Por cincuenton
Alberto2 escribió:Si compras en Hobbyking el motor, variador y batería te sale por la mitad.
Saldrá por la mitad si no te pillan en la aduana el paquete, si te pillan el paquete te saldrá mucho mas caro. En hobbyking sólo interesa comprar si defraudas, y me parece muy lamentable que a las primeras de cambio me sugieran que compre en hobbyking. ¿es que cobrais comisión?. Soy lo bastante mayorcito para saber donde me interesa comprar. Y lo bastante nacionalista como para preferir comprar siempre en España. ¿Porqué siempre promocionais a los chinos de hobbyking en este foro?.
Por fret
cincuenton escribió:
Alberto2 escribió:Si compras en Hobbyking el motor, variador y batería te sale por la mitad.
Saldrá por la mitad si no te pillan en la aduana el paquete, si te pillan el paquete te saldrá mucho mas caro. En hobbyking sólo interesa comprar si defraudas, y me parece muy lamentable que a las primeras de cambio me sugieran que compre en hobbyking. ¿es que cobrais comisión?. Soy lo bastante mayorcito para saber donde me interesa comprar. Y lo bastante nacionalista como para preferir comprar siempre en España. ¿Porqué siempre promocionais a los chinos de hobbyking en este foro?.

No es por entrar al trapo(que ya he entrado),pero según que productos,aún pagando aranceles y aduanas sale a mitad de precio que comprando en algunas tiendas del sector de este país.

Y por cierto,lo lamentable es que alguien te quiera ayudar y desprecies la ayuda con esas maneras.Tu puedes comprar donde mas te guste,que el dinero es el tuyo y no has de dar explicaciones aquí,pero el compañero que te recomendó HK seguro que lo hizo con la mejor de las intenciones.

Monta el avión,y si no te sabe mal,quieres y puedes,pon tus impresiones sobre el mismo,que necesito mas información para decidir si lo compro o no.

Saludos y no te tomes a mal mis apreciaciones,que al fin y al cabo son eso,apreciaciones. :P :P
Por sir shadow
por las aduanas pufff llevo 2 años comprando en hobbyking ayer mismo me llego un paquete de mas de 240 dolares para montar un extra 300 gasolina y de aduanas nada de nada y como bien dice el compi aun pagando aranceles nos ahorrariamos dinero,ahora tenemos warehouse en alemania,pero me parece muy triste el comentario del compañero q decia q por ser nacionalista prefiere comprar en españa,no nos confundamos la mayoria de las cosas que compramos en nuestra querida españa,vienen importadas de asia en general,eso si a precios nacionales de ladrones como esta escrito,yo hace un tiempo me sentia orgulloso de ser español,pero cada dia q pasa me da mas vergeunza de ver el pais de chorizos y corruptos en el que nos hemos convertido,pero vamos al avion que es lo interesante,yo tanbien soy fan de muktiplex pero sigo pensando que mas de 80 eur mas portes por un avion de menos de 1 metro sigue sin llamarme economicamente,eso si el avion es bonito,he visto las fotos del compi que es en verde,hay otra deco en gris no?? alguien tiene fotos reales? en esa deco me refiero
Por MONARQUITA1975
Buenas
De los de hobbyking es como te haya ido con ellos, se equivocaron en un envio y tengo 550 dolares colgados en alguna parte y casi un año despues no me han dado solucion, que si la culpa es de correos que si ellos lo enviaron bien que si devuelto que si aduanas ect.... y claro que los chinos son mas baratos pero en muchas cosas las calidades no son las mismas aunque hagan su servicio.Respecto al tema del color Sir yo tb habia visto el avion en gris del mismo color y material que las alas de un easy star pero no es una deco es el corchito en si, aunque luego todos los que he visto volar en videos y aqui en España vienen en blanco y con dos kits de pegatinas, el que le puse yo de warbird y otro racer que es el del perro encadenado,tb venden un kit de pegatinas con la cruz de hierro alemana, a mi me gusta mas tipo WWII.Respecto a los precios abusivos de España pues esta todo mas caro pero bueno hay que entenderlo, impuestos, seguridad social de trabajadores, hipotecas de local, transporte y lo que tiene que ganar el de la tienda ect... Con el tema de las compras yo doy una de cal y otra de arena,hay que tratar de proteger lo nuestro aunque nos joda un poco el bolsillo o nuestros hijos en unos años no tendran donde currar, si no lo hacemos los chinos nos comeran por los huevos si es que no nos han comido ya. Al final este finde no vuelo me voy a ver las motos asi que si lo dejas montado Cincuenton nos cuentas como te ha ido.

Saludos
Por sir shadow
monarquita estoy contigo en partes,mira yo soy de los que piensa que si un variador me cuesta 30 eur en china y el mismo lo tengo por 35 en españa me voy de cabeza a españa ni me lo pienso,entiendo que las tiendas tengan que ganar,pero esque a veces se pasan un poco en querer ganar tanto,no me referia a entrar en temas de calidad simplemente por el motivo y seguro que me das la razon,que vemos webs españolas de venta de material del vicio este,que no tienen tienda fisica,es decir montas en tu garaje un minialmacen de productos creas una web y a vender y veo que me venden el variador de hobbyking que vale 6 eur y me quieren cobrar 28 del mismo variador,e visto los receptores orange a 48 eur en cuanto q no salen ni a 22 eur,en este caso como comentava la calidad es la misma y bueno no me enrollo que son las 8:18 de la mañana y me piro a echar unos vuelos al club jojojo pasad un buen finde
Por Alberto2
Me parece que debemos intentar comprar productos españoles si podemos y si no que por lo menos estén fabricados en España, ayer mismo mi mujer estaba contenta por que se había comprado una prenda "made in spain".

El 85% del importe del avión que te has comprado va a ir a Alemania (por lo menos es de la unión europea) y aún así me alegra que hayas dado de comer a una tienda española, ahora mismo mi economía no me permite ni comprar el corcho a no ser que venda otros 2 warbirds pequeños que tengo. El mensaje iba dirigido a los que no nos podemos permitir comprar un motor "Aleman" por 45€ cuando uno chino cuesta 13€ va igual y pesa menos.

La aduana no para los paquetes pequeños y baratos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!