sir shadow escribió:no te voy a responder para que to te sientas mal ni nada,ademas anoches estuve de cumpleaños y estoy un poco vago,pero despues de mi respuesta y como te lo has tomado y en la manera en la que has respondido....dejar de fumar la mierda que estes fumando que te esta dejando sin neuronas en el cerebro.....donde te digo yo que no sepas volar??donde me quejo yo de multiplex para que despues me digas que a ti siempre te gusta lo que hace multiple,....ya que yo tanbien tengo varios multiplex y me gusta muchisimo la marca,donde te digo yo como tienes que volar?para que me digas que gracias por decirte que maniobras tienes que hacer,lo que tendrias que aber echo es callarte la boca auntes de postear nada del avion si COMO TU BIEN HAS DICHO lo probastes con orisa y sin ajustar bien,pues si vas a hacer una valoracion de un modelo nuevo como minimo espera a estar bien ajustado,trimado y despues nos cuentas como vuela,no nos digas que te mete el ala,que si se encabrita o si cae como una piedra y despues digas que esque lo probastes con prisas porque ibas a currar,por mi parte esta es la ultima respuesta en este hilo puesto que no tengo dicho avion y no me lo pienso comprar ya que no vuelo aviones de menos de 1,40 minimo,entonces en este hilo voy a dejar hablar solo a los expertos que sin tengan este avion,un saludo
Buenas, tratare de ser breve porque no quiero acapar el hilo peleando con alguien como tu, que lo unico que ha hecho es decir memeces y faltarle al respeto al personal, aqui ya has montando pollo con otro forero y conmigo( por ejemplo el tema de lo que fumo o no) y puestos comentarte que en el unico sitio donde uno se puede quedar sin neuronas es en el cerebro
Para responderte por orden a ver si te queda claro y te hace pensar un poco sobre como te comportas :
1 Hazte mirar lo de la comprension lectora ya que interpretas bastante erroneamente los post del personal y a partir de ahi la cagas como un campeon diciendo una tontuna tras otra sin argumentar demasiado ni aportar nada. Lo que comento al final de multiplex no iba por ti era en general para que se vea que mi opinon no es sesgada, cualquiera lo habra entendido menos tu majete.Tb dices en la primera linea que no me vas a contestar por no hacerme sentirme mal y lo unico que haces en el post es eso, responderme y de mala maanera, siento decirte que para que algo me haga sentir mal debe venir de alguien que quiera o alguien que respete, no de un tipo como tu al que le cuesta expresarse en su propia lengua, y va tratando de dar lecciones cuando tus post son un poema.
2 En tu post anterior en ese es en el que me explicas lo que he comprado y donde me dices como volarlo sin darte cuenta ahi es donde me dices
que no se como volarlo, y en vez de aconsejar de buen rollo me tratas como si no supiera que es lo que hago y me cuentas que hay que llevarlo vivo que si no se me caera como si yo no lo supiera y me recomiendas las acrobacias que debo hacer, asi que justo ahi es donde das una leccion magistral sobre un avion que no tienes y a un tio que no conoces.En este ultimo post me dices que por que opino sin el avion bien trimado jejeje crees que volaria un avion sin trimarlo antes?Confundes todo, que un avion tenga mas o menos recorrido de aleron no significa que este mal configurado vuelves a pensar que eres mas listo que los demas e inventas cosas como lo del trim.
3 Hazte mirar tb lo de desacreditar a la gente e insultarla cuando no te bailan el agua y mas sobre todo cuando nadie te ha insultado a ti,me imagino que ya tendras una edad y no es muy normal esas rabietas de crio, ademas por aqui todos somos muy valientes pero no creo que en la pista de vuelo le digas fumeta a la cara a un tio de 110 kilos y 1.85cm quiza te mostrarias mas respetuoso.
4 Tienes una venita autoritaria que te permite licencias como la de decirme lo que tengo que hacer o no y lo que he de postear o no y cuando hacerlo, dices que me calle la boca ¿Quien coño te crees que eres para decirme a mi y a nadie de este foro cuando he de colgar algo aqui y en que condiciones?. Yo probe el avion por ilusion por que estaba como un niño con zapatos nuevos y claro que tenia prisas y como soy un tipo sincero lo cuento, doy mis impresiones sobre el vuelo y el avion iba mal y doy mi opinion dando todos los datos y te explico de nuevo que es casi un RTF asi que el CG y la incidencia deberia estar cojonuda, otra cosa es que metiera mas o menos ala por el recorrido de los alerones y fuera mas o menos nervioso, lo que no influye para nada en el mal comportamiento que ya he explicado aqui dos veces en los post y tu pareces no querer entender.
5 Si dices que nunca vuelas aviones de menos de 1.40cm como el funcub avion conocido por ser nervioso y traicionero, ¿Como es que conoces tan bien como se comportan los aviones pequeños de ala baja tipo dogfighter, corsair y muchos wardbirds? Yo si los he volado. ¿Como nos dices lo que hay que hacer y lo que no si nunca los vuelas? No es un poco contradictorio que sepas tantisimo de esto si no gastas ninguno de esta clase?Si mal no he leido tienes un Acro yo tb tengo uno y bueno el mio tiene bastante menos de 1.40cm exactamente 30.5cm menos de ala el tuyo sera el Acro XXL
si es que no das pie con bola como para tener en cuenta lo que dices amigo.
6 Te has lucido pero no hace falta que te vayas aqui no deberia sobrar nadie pero siempre con respeto y educacion.
Siento dar tanto el coñazo y espero que a patir de ahora aqui se hable de experiencias de vuelo con este avion en cuanto pueda volver a dedicarle un rato ya os contare como ha ido si es que Sir me da permiso y le parece bien lo que digo
Saludos