- Lun, 19 Sep 2011 9:06
yo compro donde necesito comprar y donde hay lo que necesito, en Gipuzkoa, no hay ni una sola tienda decente, una jugueteria y ya esta, esos si, si voy a madrid por trabajo, una vuelta por vazquez ramirez no me quita nadie y ahi le saco humo a la tarjeta de credito, sherpa me gusta menos, quizas es por el trato personal, pero es algo que es impresion mia, no voy a decir que sea mala tienda, tienen variedad y eso esta bien.. en cuanto a comprar fuera,, ya sea hk o otro sitio, yo tengo claro que contribuyo a la economia nacional, correos vive de hacer repartos, cuantos mas paquetes les lleguen mas personal necesitan, cuanto mas grandes, mas furgonetas, las cuales tienen que comprar aqui, en fin, que le estamos salvando los puestos de trabajo a la gente de correos, porque me diras que cartas se envian ya por ese medio, si todos o casi todos nos hemos pasado al correo electronico, la factura electronica, etc..
Defraudar a hacienda por comprar fuera, no creo, yo no pido que no me revisen el paquete, ni entro en los criterios de aduanas para revisarlos, alguno he pagado otros muchos no, pero han pasado por el mismo sitio, si el aduanero de turno ha decidido que no devenga aranceles, es cosa suya, es perfectamente legal, porque no lo paso de contrabando ni escondido en los gallumbos..
saludos
errege
dios creo el mundo, lo demas, lo fabrican los chinos!!!!!