miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas

Tengo un Dogfighter de Multiplex y me gustaría instalarle algún tren retractil para esa envergadura (900x900 aprox) . Soy novato en el asunto y andaba dándole vueltas a ver si alguien a montado algo similar en aviones de esta talla.. He buscado y no veo claro cual podría y si es viable.

A ver si me echáis un cable alguien!

Gracias por adelantado!
Seguro que es posible pero tienes unas cuantas cosas en contra.

1º el dogofifhter esta diseñado con helice plegable para poder facilmente aterrizar con la panza, es un avion pesado y veloz con lo que el tren sufriria mucho mas que otros modelos tipo maqueta

2º no tiene reforzada la estructura para poder anclar el tren retractil, ademas necesitas abrir hueco con lo que debilitarias la ya de por si estructura de corchito que soporta grandes velocidades

3º aumentarias el peso del avion innecesariamente.

Por tanto concluyo que seguro que es posible, a precio la de reducir la motorizacion y su esfurezo estructural para poder llevar tren... no merece la pena

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!