miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
yo miraria un avion con algo mas de cuerda alar y no un ala recta como esta y tan estrecha.
Por j242lu
Deif escribió:yo miraria un avion con algo mas de cuerda alar y no un ala recta como esta y tan estrecha.
No te entiendo
Por Sami
Dos compañeros del club lo tienen y es un buen avion, es noble y tiene un vuelo lento sin problemas, se atrerriza sin ningun vicio y puedes hacer toda la acrobacia basica, aguanta el vuelo a cuchillo....

Es un avion muy recomendable como entrenador acrobatico de ala baja.
Por j242lu
Gracias SAMI.
El Calmato ya lo he tenido y quiero probar con este.
De todas formas el Calmato me tira mucho y no estoi del todo decidido.
Por j242lu
Ya he pedido el DOLPHIN,no sea que mi mujer se arrepienta y me quede sin uno y sin otro.

Gracias SAMI.Me ha bastado tu opinion para decidirme.

Un saludo desde BARCELONA.
Por Sami
¡Anda que como no te guste!, ya no voy a poder ir por Barcelona... :cry:

Ya veras como es noble y te dara manos para luego pasarte a un "pura sangre". :wink:
Por Ringo
Hola J242lu y a todos.

Una cosa que no me gusta de este avión es que las alas vas sujetas al fuselaje por gomas :shock: :shock: :shock: , como si fuera el Canary pero "puesto al revés" :? :? . Este sistema me parece bueno para un entrenador de ala alta pero para empezar con la acrobacia, el tema de las gomas no me acaba de gustar :( Creo que el SeaBee o el Atlantis, son de la misma casa y están algo mejor acabados aunque son un poco más rápidos que el Dolphin pero si les pones poco mando son muy dóciles, además si ya has volado el Calmato Sports ya sabes lo que es una ala baja. Son apreciaciones personales.

Saludos.

Ringo.
Por Sami
Ringo, yo con lo del tema de las gomas estoy contigo que es menos estetico, pero he visto morir muchos aviones porque han perdido las alas en vuelo y ninguno llevaba gomas, cuando las alas van sujetas con tornillo siempre tenemos esa mania se apretar en exceso (vaya a ser que se salgan) y al final hacemos que se despegue el taco que sujeta la tuerca, al final en cualquier maniobra algo brusca sale el ala por un lado y el fuse por el otro.

Esa mania se suele quitar cuando te pasa eso por primera vez :D , pero desde luego aunque menos estetico, el tema de sujetar un ala por gomas (siempre que se pongan las suficientes y esten en buen estado) para mi es muy seguro.

Tambien estoy contigo en que un Atlantis es mucho mejor acrobatico, es otro nivel, el Dolphin es un entrenador de ala baja, hay como bien dices muchos aviones que son un paso mas a los entrenedaores de ala baja pero J242lu solo comento sobre esos dos modelos.

La verdad es que si a un entrenador de ala baja le damos mandos suficientes se le pueden hacer muchas perrerias y disfrutar con ellos una vez que lo dominemos, creo que muchas veces nos cansamos de los aviones sin sacarles todo el jugo que podemos y tambien muchas veces nos compramos modelos que sobrepasan nuestras caracteristicas de vuelo.
Por Ringo
Hola Sami3d y a todos.

Sábias palabras las tuyas, Colega. Yo fui una vez uno de estos incautos que apretaban los tornillos casi con las dos manos :oops: :oops: y como dijo el profeta el avión bajó de los cielos sin alas y fue a parar al infierno. :evil: :evil: :evil:

Me permito darle un pequeño consejo a nuestro colega J242lu, en mi época de aviones "de gomas" jamás utilicé las gomas (valga la redundancia) de caucho que venden con los modelos. Se pudren y degradan con el combustible. Me "agencié" una cámara de rueda de coche (las que tiran cuando se pinchan) y cortando longitudinalmente "a modo de chorizo o salsichón" salen gomas para abastecer a todo el Aeroclub. Estas jamás se estropean por el combustible y aprietan que da gusto. :wink: :wink:

En cuanto a tus comentarios de otros modelos acrobáticos, coincido también contigo, la mayoría de veces cambiamos de avión sin haberle estrujado suficientemente. Pero esto es como con las mujeres :wink: :wink: cuando te encaprichas de una... 8) 8)

Saludos.

Ringo.
Por JQA
En cuanto a tus comentarios de otros modelos acrobáticos, coincido también contigo, la mayoría de veces cambiamos de avión sin haberle estrujado suficientemente. Pero esto es como con las mujeres cuando te encaprichas de una...
Hay una diferencia. los aviones te permiten ser "polígamo" y las mujeres va a ser que no :twisted: :twisted: :twisted:
Por j242lu
A ver........
El tema de las gomas no me preocupa,lo que si me preocupaba era el tema del vuelo del avion.
Por estetica,me gusta mucho el calmato,pero ya lo he tenido (y roto jejeje).
Samy,si no me gusta,te aseguro que no voi a dejarte tranquilo ni un solo dia,porque te ire a buscar yo a cadiz,jejejeje.
Gracias a todos.
ya os contare como a ido.
Saludos desde BARCELONA.
Por j242lu
Al final me he arrepentido y me he comprado el calmato
Por Sami
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!