miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lokero93
Hola!!!

Soy nuevo en el tema de aeromodelismo y buscando he encontrado este foro.
La cuestion es que llevo varios dias buscando un material para hacer este avión: Baby blender V2 de Flite test http://flitetest.com/articles/baby-blender-2-draft
El problema es que el foam que utilizan ellos tiene como dos planchas de papel a las 2 caras de el foam y que aprovechan para doblar el mismo y no la encuentro por ningun lado.
también he leido que se puede utilizar DEPRON pero es muy frágil ó EPP pero muy flexible. El que utilizan ellos es este : Dollar Tree Readi Board http://www.dollartree.com/Readi-Board-F ... /index.pro . Y cuando me decidí a comprarlo me di cuenta que a españa no envian.. otro problema más.
Así que he decidido contarloslo para ver si me podeis ayudar !!!

Gracias de antemano.
Por ralph
Dolartree es la tienda, la marca comercial del poliestireno es readi-board. Nunca he encontrado un material similar en España, sólo xps marca depron y similares, y siempre mucho más caro que las planchas de readi-board.

:(

En cualquier caso, sigue buscando, a lo mejor tienes más suerte que yo y si lo encuentras publícalo aquí.
Por Vallekano
Pero eso no es cartón pluma?? Si es cartón pluma en cualquier tienda de manualidades te lo venden.
Por ralph
Vallekano escribió:Pero eso no es cartón pluma?? Si es cartón pluma en cualquier tienda de manualidades te lo venden.
Pues no lo sé, básicamente sí pero el cartón pluma que he manejado yo es bastante más pesado que el depron porque el cartón que lleva por los dos lados es muy grueso. En el caso de estas planchas readi-board es más bien papel que cartulina.