miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jamesmd
Alguien lo tiene ?

que tal para casa?

me gusta mas el lama V3 creo , solo cambia la carcasa , no ?

estoy pensando en comprarlo

Gracias

James
Por pabete
Hola Jamesmd, http://www.twf-sz.com/english/producth. ... 300+Series esta es la página oficial de E-Sky, si coges el manual del V3 y del Dauphin veras que difieren en el chasis, por lo cual si te aburres del "traje" de V3 no podrás cambiar a otro.

El V4 y Comanche son iguales en todo menos en el fuselaje claro, y la diferencia que tiene el Dauphin está en el 4 en 1, que como tiene la luz en la cola tiene una clavija para tal fin (que los otros dos no).

Los cuatro modelos vuelan igual, salvo en los despegues y aterrizajes ya que le Dauphin y el Comanche tienen ruedas y pueden rodar por el suelo. Como llevan tres ruedas, tres puntos de apoyo, los hacen más inestables que los que tienen los eskis, pero son más divertidos pues puedes hacerlos rodar y levantarlos cuando quieras. Veo que tienes un Mini Titan con lo que imagino que no tendrás problemas para dominar estos pequeños helicópteros que son muy estables.

Mi consejo (después de tanto tostón), compraría el Dauphin para tener el 4 en 1 con la posibilidad de la toma de luz y por unos 25 € más compraría lo necesario para ponerle el fuselaje que más te guste (V4 o Comanche). Para transformalo en V3 tendrías que cambiar el chasis con lo que tendrías que desmontarlo entero y volverlo a montar (más laborioso).

Yo compré primero el V4 y después el fuselaje y piezas necesarias para transformarlo en Dauphin, pero no puedo ponerle la luz pues no tengo la toma para ello.

¡OJO! Si compras el Dauphin debes tener cuidado y reforzar el morro por dentro con cinta aislante pues lleva una rueda en ese lugar que es endeble y si bajas fuerte contra el suelo se destroza todo el morro. A mí se me rajó y no fue muy dura la reparación, pero a un amigo se le destrozó por completo y tuvo que montar un rompecabeza.

Para volarlo en casa está estupendo, no necesita mucho espacio y en el exterior ni se te ocurra pues cualquier pequeña brisa te lo descontrola. Yo lo vuelo en el garaje y en el piso practico el hover. Para los días que no puedes salir a la calle a volar el Mini Titan, te quita el mono.

Después de este interminable mensaje espero haberte servido de ayuda. Un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.
Por jamesmd
muchas gracias pabete . menos mal que me avisaste que el chasis era diferente , porque me gusta el V3 , de hecho lo he comprado ya esta mañana , no lo encontraba y pensaba comprar el Dauphin y luego pasarlo a V3 . pero mira he tenido suerte y estaban recién llegados a la tienda . y estoy encantado , una maravilla para interiores pequeños .

Muchas gracias

Jamesmd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!