miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Seguro que mucho se ha hablado del paso al ala baja y que aviones son los mejores pero en mi caso tengo "na" de tiempo y se me ha ocurrido hacerme un "parato" de coroplast con fuselaje de aluminio y resto en "coroplast". Las alas son poco menos que planas.

Atención pregunta.

¿Me estoy pasando tres pueblos?, es decir, ¿deberia ir a un ala baja clasico antes de intentar volar, problablemente sin exito, un trasto de las caracteristicas que digo?

O por el contrario, volara bien y me servira para hacer dedos con poco trabajo y poco coste.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
Por lasser
Precaucion con los fuselajes metalicos te pueden dar interferencias. Haz el fuselaje de balsa o del mismo coroplast.
El que vuele o no bien dependera de lo acertado de tu diseño.
Si no estas muy convencido, ya sabes pillate un entrenador de ala baja un poco mas convencional.
Por Puente91
estoy con lasser el fuselaje metalico puede dar interferencias y, bajo mi punto de vista, deberias comprarte primero un ala baja y luego cuando ya sapas como va y eso pues pruebas tu parato, como tu le llamas, es solo una opinion, salu2
Por Rigo2000
Muchas gracias a los dos.

Realmente no habia pensado en las interferencias que puedan dar las partes metalicas.

En fin, que se le va a hacer. Volveré al proyecto del ala baja.

Gracias de nuevo y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!