miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
Intenaremos ir aunque a mi velero california no es precisamente de los que vuele sin viento.
Pregunta: ¿ Os gusta madrugar?.
Por ALEJROD
A ver si de una vez logramos volar. a mi velero California le hace falta bastante viento. Leevo cuatro viajes a la ladera y solo he volado en uno.
Llevare la zagui por si las moscas.
Por manglas
Hi.
Yo ire por la mañana, tengo ya las pilas cargadas y en la bolsa cianocrilato por los "aporrizajes".
SALU2
p.d. Javi ten telefono encendido por si me pierdo :wink:
Por Enrique González
¡¡Joder!!
¡¡Madrugón y nada de aire!!
Menos mal que al menos no parece que vaya a hacer mucho frío. :wink:

¡¡Hasta mañana!!
Por JaviSorando
manglas escribió:Hi.
Yo ire por la mañana, tengo ya las pilas cargadas y en la bolsa cianocrilato por los "aporrizajes".
SALU2
p.d. Javi ten telefono encendido por si me pierdo :wink:
a las 9.30 en el CAPA, ok¿? he quedado allí con Armengol conque estate en la puerta a esa hora y nos vamos todos haciendo caravana.

Pd. tengo tu nº móvil en el curro, conque envíame un sms para confirmarme que has leido esto!!!
Por CARLOSWB
Sorry lo siento mucho pero en esta ocasión me descuelgo, motivos matrimoniales, espero que lo disfruteís eso si, FOTOS..., y a ver si podeís no pasar tanto frio como la otra vez.

Por cierto Murciano mil gracias por lo del Caraway, pero no lo acerques que no podré ir.

Un Saludo a Todos.
Y la ENVIDIA SANA ME CORROE. SANA POR SUPUESTO SIEMPRE.
Por miguelonete
pos si, al final ha echo poco viento, y ademas no ha sido mi dia, he puesto la ff7 al easyglider, lo he sacado, y alerones invertidos: leche debil, lo arreglo, lo vuelvo a sacar y me entra en perdida: otra leche. luego he cedido mi frcuencia, y he sacado el isistar de mi padre. eso se vuela mu bien, pense que seria mas dificil manejarlo, y al final de la mañana me envalentono y al intentar un invertido se me olvida quitar el dual rates, y que no gira que no gira entra en perdida y castañazo. y luego me doy cuenta de que me he cargao un servo del easy glider :(
Por Quico
Buenas!!!
Las fotos que ha hecho la jefa ocupan sobre 2-3 MB, demasiado para la patata de ordenador y de conexión que tenemos en casa.
Mañana pongo más.
Salu2.
Quico.
Adjuntos
foto0.jpg
Se nota que hacía poco aire, verdad?
Por CARLOSWB
Bueno el domingo siguiente en el Viso será mejor eso espero, porque a ese seguro que voy y si no hace viento pues volaremos otras cosas, con motor.

Los siento por Miguelonete, si es verdad las Mezclas son malas, a veces te fastidian más que arreglarte y si no que me lo cuenten a mi Caraway y a mi ME-109 operativo otravez en vuelo gracias al expoxi y a los dedos de Murciano para hacer el estreno en vuelo y arreglar los Dual Rates.

Gloria y Quico gracias por las fotos habrá que pedir a los webmaster un servidor de fotos.
Por manglas
Hi.
Yo voy a subir algunas fotos esta tarde, a un espacio que tengo del radiocontrol de coches. Nada mas que las tenga "colgadas" os pongo la direccion. :wink: Hay un par de placajes :wink: mas que aterrizajes que estan bien...
salu2
Por manglas
Hi.

Pues me ha dado tiempo por la mañana, :wink: la verdad es que no tengo mucho curro por estas fechas :wink: , la direccion:

http://groups.msn.com/AsociacionRadioco ... =1&lc=3082

Las he bajado de resolucion, si alguien quiere algun original (ocupan como tres veces mas) que me mande un privado. ¡Ah! tambien he descartado alguna, hice 25 fotos.

+salu2

P.D. Por cierto, en alguna de Javi hay que hacer ampliacion para ver por donde esta volando en ese momento.
Por Quico
Intento ¡demasiado alto! de Murciano de posar su Caraway en las mano de Solovela:

Imagen

J.Mas, atrapando el de J.Sorando:

Imagen

Murciano atrapando, ¿o bailando?, con el Caraway de su tocayo Sorando:

Imagen

Otra de los mismos:

Imagen

Mi padre, intentando volar la Zasel sin aire:

Imagen

Giro planito:

Imagen

Y ladera abajo a por ella:

Imagen

Mañana más.

Salu2,

Quico

p.d. la fotógrafa, mi madre, Gloria Garrido.
Por miguelonete
unas pocas fotos, pero no se como me apaño para salir mal siempre (soy el del pelo largo) si vamos al viso quiza me apunte, segun el viento.
me voy a hacer una zagi!!! que eso del combate me llama mucho, pero el easy glider no vale para eso :? mas bien me hare dos, una gruesa y otra fina, mas un soporte de motor, por si no hay viento 8) .

Quico, como haces para poner así las fotos?, y achica mas la PD que se lee
Por Quico
miguelonete escribió:...
Quico, como haces para poner así las fotos?....
Hola Miguel.
Entra en imageshack.us y te registras, las fotos tienen que ocupar menos de 1024 KB, cuando las subas (host it) tienes varias opciones:

Hotlink for forums (1)

Asi se ven tan grandes como sean, pero se descaraja el aspecto del Foro y tarda más en cargar.

Estas están como

Thumbnail for forums (1)

Copias el link que te da para la imagen y ... ¡ya está!

Salu2,
Quico
Por miguelonete
grcias quico ya me he registrado.
javi no me sale la foto, algo falla :?
Por JEM
:shock:

Y yo en Móstoles volando mi Easy ... sere !"·$%"·$%"·$ :oops: esto me pasa por no leer el foro.

Manglas he visto las fotos y eso parace que esta muy alto :twisted: ¿ volaste el Easy ?
¿ Que tal ?

:wink:

Un saludo!
Por manglas
Hi.
Para JEM, que no conoce todavia este sitio, si esta alto, menos que el Viso, se sube peor con los coches, pero si se cae el avion es mas facil de recuperar o :wink: eso me parece a mi :wink:. La zona de aterrizaje esta mal, tiene muchas piedra pero si ves la fotos :D :wink: hay gente cogiendo los aviones al vuelo, eso si, te los tienes que traer de casa, no estan alli puestos por el Ayuntamiento :wink: :D y para los que vivimos en la zona sur esta mas cerca.
Estate al loro, la proxima kedada creo que es en el Viso, ¿no?
salu2
Por CARLOSWB
Murciano a esa Ala falta una deriva y a volar y si el peso te lo permite, bueno mejor de momento no algo con cola y con cabina para instalar la camara.

Jesus Más seguro que tu portatil tiene entrada de video compuesto es decir rca, en tu capturadora de TV o solo es puerto FireWire, es para ir copmprando un cable largo y una toma de mechero para el receptor y una pila de 9 voltios recargable..... para la camara

Hacemos un par de pruebas y la instalamos en el avión que construya Murciano......

Dentro de poco.... :lol:
Por JEM
manglas escribió:Hi.
Para JEM, que no conoce todavia este sitio, si esta alto, menos que el Viso, se sube peor con los coches, pero si se cae el avion es mas facil de recuperar o :wink: eso me parece a mi :wink:. La zona de aterrizaje esta mal, tiene muchas piedra pero si ves la fotos :D :wink: hay gente cogiendo los aviones al vuelo, eso si, te los tienes que traer de casa, no estan alli puestos por el Ayuntamiento :wink: :D y para los que vivimos en la zona sur esta mas cerca.
Estate al loro, la proxima kedada creo que es en el Viso, ¿no?
salu2
Muchas gracias Manglas ... supongo que alli el viento soplara más que en "nuestro campo de aprendizaje". ¿ Que tal te manejas con el Easy ? Lo mismo le tengo que poner un cable para que no se lo lleve el viento. :D :D :lol: :P

Un saludo!
Por miguelonete
para ir al viso lo tenemos chungo, viento del norte :( que en la direccion no se equivocan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!