miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Con motivo de esta fecha, he creado la secion "El Enigma" (no tiene desperdicio), en mi web www.nurflugel.tk

En esta fotografía vemos a un jovencísimo Walter Horten trasteando con un aeromodelo.
Adjuntos
Walter Horten 2.jpg
Con un aeromodelo
Por SerialK
uf! debo reconocer que la primera impresion que me dio fue que era como demasiada la devocion a horten, como para celebrar su natalicio.. pero leyendo el articulo que indicas en tu pagina, me parece que es MUY interesante..
Ya me parecia raro, desde hace rato el dise~o de un ala volante, y en particular las formas de los dise~os horten. Tiene sentido, sin embargo, y se crea cierta atmosfera de misterio.. en que periodo estados unidos empieza a desarrollar alas volantes? Que relacion existe con el F117?
Se entiende por que puedes llegar a apasionarte con todos los detalles de las alas volantes.

Saludos!
Felipe
Por MrFlower
Hola.
Hombre, los horten no son los "descrubridores" de las alas volantes, en el año 25 ma o meno ya estaba el tal lippish ese fraces haciendo sus pinitos.
Los eeuu tambien tenian sus cosillas en la WWII, tenian a norhtop de quien se supone sale el famoso B2 ya mas adelante...
Podriamos suponer que reimar lo pilla los eeuu, lo largan pa alli y con sus conocimientos hace el f117 pero son muchas suposiciones. Aunque tampoco me extrañaria, los eeuu hasen esas cosillas, no creo que mataran a un ingeniero si no que lo explotasen.

Mallormente (jeje) los horten experimentaron y llegaron a conclusiones que para su epoca eran inpensables.

Un saludo.
Por Saburo
...
Última edición por Saburo el Vie, 18 Nov 2005 11:56, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
sorpresa
Última edición por Eduardo Nuñez el Jue, 17 Nov 2005 21:30, editado 1 vez en total.
Por Saburo
MrFlower escribió:Hola.
Podriamos suponer que reimar lo pilla los eeuu, lo largan pa alli y con sus conocimientos hace el f117 pero son muchas suposiciones.
Y tanto, Mr. Flower. El F-117 es una avión con ala en flecha y cola en V, producto de los herederos de Kelly, en el Skunk works, o "Factoría Mofeta".

Más claro tienes la "herencia" de Willy Messerschimtt en las alas del Sabre, las de los diseños Kurt Tank en la forma del MIG-15 o la influencia del diseño de los deltas de Lippisch en los Mirage, entre otros.

Alguien dijo ya en su momento, de manera jocosa, que si Saddam quería tener un arma secreta con la que acojonar a Bush, solo tenía que pillar una copia del plano de la Go-229 y hacerlo volar tal y como la idearon los alemanes, incluyendo su diseño avanzado y su capacidad Stealth.
Seguro que no le costaba como la B-2 y podía hacer un montón. :D :D :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Eduardo Nuñez
borramos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!