miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
osease ensayo general del encuentro miliamperios que los de pamplona no se lo tomen a mal eh
Por José Miguel Vázquez
Mecachis y yo me entero hoy lunes a las 5,05, de la tarde, de dicha concentración.

Si me hubiese enterado me habría acercado con algún velero y para charlar con el personal.

Los de Pamplona no nos lo tomamos a mal, que tendremos más días que longanizas y se podra volver a presentar la candidatura

Si alguien se anima cualquier fin de semana ha hacernos una visita sin ningún problema, que para eso estamos.

Lástima de la reunión.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por zero-zero
Ya tardáis en contar cómo fue y poner fotos! :P
Por Enrique Royo
Hola , la verdad que lo pasamos muy bien por la mañana remolques de nuestro amigo Manolo Tierz sin parar , los eléctricos volaron a discreción.
Para comer ensalada y paellita en el restaurante del aeródromo y por la tarde vuelos en planeador y saltos en paracaídas.
En fin un Domingo de lo mas intenso con sol y buenos amigos.
Siento no tener fotos pero olvide la cámara , con un poco de suerte Carlos y Eva pueden poner alguna.
:wink:
Por José Miguel Vázquez
Al leer lo que ha puesto Enrique Royo solo me sale de mi boca una palabra, una definición "PANDA DE C.....", que envidia que me estais dando.

Yo que no pude ir a volar por las nieblas y porque el campo tenía mucho barro me quede en casa y luego, ale, venga a tirar sal en las heridas y hacerme pasar mucha envidia. :mrgreen: .

Me alegro infinito que pasaseis ese día tan bonito, pero me teneis muerto de envidia y de rabia por no enterarme.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!