miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Para todo aquel que quiera pasarse y en especial par Yosh y Carlos MFM, nos vamos a juntar en Parque de Pradolongo para quemar amperios y nitro!!!

El lugar es Parque de Pradolongo, Calle Doctor Tolosa Latour S/N. Es un parque esta justo detras del Hospital 12 de Octubre.

Animo a todos!! Tenemos muy buena prevision de tiempo!!!

Saludos
Hola:
Jose Ignacio escribió: Para todo aquel que quiera pasarse y en especial para Yosh y Carlos MFM, nos vamos a juntar en Parque de Pradolongo para quemar amperios y nitro!!!
El lugar es Parque de Pradolongo, Calle Doctor Tolosa Latour S/N. Es un parque esta justo detras del Hospital 12 de Octubre.
Animo a todos!! Tenemos muy buena prevision de tiempo!!!
Saludos
Jose Ignacio escribió: Olvide la hora a partir de las 11:00 horas recordar el cambio de hora!!
A ver, algunas dudas:
¿Esto tiene algo que ver con el post de "Cto. en Madrid de elétricos"?
Me refiero a si es una primera toma de contacto...
(como me gustaría ir!!!!!!!!!!!!!!!!!)... veremo´a ve´
caguen diez no habia visto este post... me podia a ver acercado a pradolongo que nos pilla muy cerca. y mas ahora que estamos 2 colegas muy viciados sobre todo con las eco shark. a ver de que forma podemos hacer otra quedada en pradolongo,por que siempre vamos solos leche jejeje..

saludos..
Joooooooooooooooooderrrrr que rabia hombre.
Acabo de leer esto.
Para la proxima lo decimos con algo más de tiempo, y a mí en concreto( ya que soy un p..o caraja) si me pones un mp con: tenemos carrera, mira el foro. pues te lo agradecería.
Jo, cuanto siento no haver ido, además con el dia que hizo, cachis....
De todas formas cuentanos que pasó por allí JoseIgnacio.Please.
Bueno al final pasamos una mañana de escandalo. Hacia tiempo que no habia ese ambientillo...

Vino gente de nitro, y estuvimos haciendo unas lanzadas con un par FSRV de 15 que si ahora te recorto aqui y que si me lanzo alla, tuvimos mas de un momento vibrante con gas a fondo... muy bueno. Ademas otro par de amiguetes trajeron dos 3,5 FSRV y estuvieron dandole.

Por supuesto no hay que olvidar el frente electrico, se vio una mini eco, la Mini Joker, yo alucine con las prestaciones que llevaba y tenia motor de escobillas!!! Ademas tambien vimos una Mini Shark, que por problemas de radio no se pudo ver navegar. Ademas se vieron ya dos lanchas nuevas de Eco, un casco de origen polaco que alguno se esta montando y se vio en primicia a pie de lago aun sin montar un casco Hungaro de mucha calidad...

En fin, estuvo bastante bien. Rematamos con unas cervezas en el kiosko del lago, como en los viejos tiempos!!!

En fin, que veo aficion al tema electrico. Que yo tambien tengo lancha, una ECO (Polaca) y que estoy en proceso de mutacion de NIMH a LIPO. Ademas alguna maquina en proyecto entre manos... Desde luego, viendo que hay maquinas electricas podriamos montar algunas carrerillas locales asi para abrir fuego. Ademas veo que hay aficion, asi que sera relativamente facil. Eh!! nos vemos a pie de lago!!!

Si el tema tira... Madrid 2010!!! Sede del'os Campeonatos de España Electricos!!!

Saludos a todos.
Me alegro muchisimo Jose de corazon, aqui preparamos algo y como mucho viene algun pato despistado (en lo que a aficionados locales me refiero). Me siento desilusionado en mi ciudad la verdad, menos mal que leerte me anima mucho. Yo he hecho lo que he podido, yo y Alberto, pero no obtenemos respuesta en Zaragoza. Quizas hagamos algo mal en el club... estamos hablando precisamente de esto en el seno del club, tenemos algun cambio para 2.010, esperemos acertar.

Jose, en lo que hagas para 2.010 cuenta conmigo, social, nacional, todo.

Lo que si te pediria es una cosa, si un social: no hagas demasiadas carreras para que pilotos por ejemplo de Zaragoza podamos asistir a todas ¿Quizas 3 ó 4 carreas sociales al año? solo es una peticion personal y pensando en mi y en mi gente. Comprenderé que mires tus propios intereses o a los intereses de tus paisanos, ya digo es solo una sugerencia.

Jose: cuenta siempre con la zodiac de mi club, no ocupa demasiado en mi coche. Zodiac y todo lo que necesites-

No lo dejes Jose, en ti recaen todas mis esperanzas para 2.010
nauti-tucu escribió:HOLA:
FOTOS, VIDEOS, FOTOS, VIDEOS, FOTOS, VIDEOS, FOTOS, VIDEOS, FOTOS, VIDEOS, FOTOS, VIDEOS, FOTOS, VIDEOS,
Jejeje, aquí se ve a los verdaderos entusiastas!
Pues si vais formando un grupillo Madrileño, ya quedaremos para ir a navegar
y bebernos vuestras cervezas.

Y a ver si vemos a los maños, y se marcan una jotica, que va bien para animarse.

Besos a todas :D
--------------------
Hola:
[color=#FF0000][b]Silencioso[/b][/color] escribió: Aupa Piratica! nos veremos en costaballena verdad?
Me gustaría veros a ambos en Costa Ballena... va a estar muy bien.-
Y tanto Nauti, estoy deseando veros a todos! ademas ya digo... costaballena me la tomare como un buen descanso haciendo lo que mas me gusta, me llevare a mi esposa y al termino de las carreras en domingo, nada de salir a la carretera, a pasear y a curar la resaca del sabado. Ya viejaré el lunes.

Ya he comenzado mi nuevo hydro I, en base al anterior que hize, y del cual he aprendido muchas cosas, pero esta vez con mejores terminaciones y un pelin más grande, apto para todo lo chino :) y ahí mi talon de aquiles... la economia. Bueno creo que este problema lo tenemos todos, pero bueno, mas morbo ;)

De momento mi nuevo hydro I solo está sobre el plano, pero ya he comenzado a recopilar material. Para la semana entrante lo comenzaré, ademas, haré un paso a paso fotografico de como hacer un Hydro por menos de 150 euros, todo incluido.

Trataré ademas de tener listo un Hydro III, me he cargado el eje-motor del que tenia antes. Esto unido a que los variadores para esos amperajes son carisimos... pues me costara.... Tengo variador chino de 200A pero se come las baterias que no veas.... En esta categoria, la calidad se paga muy cara.

Nos vemos, un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!