miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Pues eso a ver quien se naima de los que andamos con electricos a pasarse por el lago dl parque de Pradolongo, para conocernos y tal. Estare a eso de las 11:00 horas. La direccion es Calle Dortor Tolosa Latour s/n. Yo ire on la ECO de 7 elementos que estoy probando poco a poco. nos vemos apie de lago. Saludos
Por yosh
Macho, y por que no avisas antes! anda que no lo podrías decir con más tiempo, ahora ya imposible ir, ya hemos hecho planes de fin de semana. :evil:

Para otra vez, yo me apunto
Por Jose Ignacio
La idea es crecer y montar esas carreras de domingo , en el parque del Alamillo. La ultima vez que estuve alucine!!!

Yosh, la proxima intentare viasar con mas tiempo, ha salido asi de repente. Estuvimos el domingo pasado un par de amiguestes del club y pense que era buen momento. De todas formas habra mas ocasiones.

CarlosMFM te apuntas? Alguien mas de Madrid confirma asistencia?

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Jose Ignacio escribió: Pues eso a ver quien se naima de los que andamos con electricos a pasarse por el lago dl parque de Pradolongo, para conocernos y tal. Estare a eso de las 11:00 horas. La direccion es Calle Dortor Tolosa Latour s/n. Yo ire on la ECO de 7 elementos que estoy probando poco a poco. nos vemos apie de lago. Saludos
Hombre... si es para el 5 de Julio de 2010, quizás estaré por allí y echaremos una pachanguita.
Ahora, si es para ESTE DOMINGO... macho, te has pasao con el tiempo, jejejejejeje
A ver si me hago una térmica (Formula uno) y nos juntamos por ahí, ¿si?
Por CarlosMFM
Hola JoseIgnacio.
Acabo de leer esto,(y eso que he posteado en otro hilo hace un rato)(soy un caso)
Pero de todas formas me huviese dado mucha ravia no poder ir, ayer me fuí al pueblo a ver a los abuelos de los niños( osea, mis padres) y al neonato de una prima mía, de modo que ya te digo que ahunque lo huviese leido a tiempo me huviese quedado con las ganas.
Pá la proxima me apunto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!