miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Geon30
Pues por fin podre acercarme, me llevo el Zoom que ya lo tengo en vuelo que ya tengo ganas de volarlo por alli.
un saludo y nos vemos el domingo.
Miguel.
Por jaimerioco
yo tamben llebare mi zoom.
Por Juanjo
Hola

Por motivos de trabajo, no he podido asistir a la concentración.

Sin embargo, puesto que me consta que estan existiendo comentarios poco apropiados y actitudes equivocadas por parte de algunas personas.

No volveré a molestarme en reservar, participar ni mucho menos avisar a nadie sobre concentraciones ni eventos.

Quien quiera volar, q llame, reserve y vuele, puesto que no es mucho mas complicado que criticar gratuitamente.

Saludos
Juanjo
Por jaimerioco
no se si sera meterme donde no me llama pero por mi parte es la unica manera de enterarme de la conentracion.
echare de menos tus anuncios en el foro.
Por Juanjo
Hola

Lo siento.
De todas formas, este es el nº del polideportivo de San Juan de Monzarrifar. 976 58 75 63. Creo q para el próximo domingo hay algo, pero si llamas te lo podrán confirmar.

Saludos
Juanjo
Por julioha
A mi me pasa lo mismo que a Jaimerioco. La verdad es que he fallado mas que una escopeta de feria ( Necesitaba poner a punto el heli antes de volver a ir y ... seguir sin levantarlo del suelo, a parte del Hummingboard quemado ) No se que habrá pasado... pero si algo he aprendido ha sido gracias a la ayuda que me habeis prestado. GRACIAS.
Por Geon30
Hola Juanjo soy Miguel de Zaragoza, no se si me recuerdas solo he podido ir por el pabellon 1 sola vez, el domingo fué la segunda.
Ignoro que tipo a que tipo de comentario te refieres asi como de que persona proviene, solo tengo la esperanza de que no sea yo y si es asi te pido disculpas de antemano.
No te conozco mucho pero lo suficiente para considerarte de algun modo el "alma mater" de estas reuniones de hecho lo primero que hize al llegar fue preguntar si habias venido, ya que habia un monton de gente alli.
Siento mucho lo sucedido y espero que podamos vernos pronto por alli para compartir este estupendo Hobby entre amigos.
Un saludo.

Miguel.
Por Juanjo
Hola

No es por vosotros, os agradezco los comentarios.
Si encuentro otro polideportivo en el que poder volar, os avisaré por si os apetece venir.

Saludos
Juanjo
Por jaimerioco
En cadrete hay uno nuebo y mas grande casi siempre esta vacio, quieres que pregunte?
Por Geon30
Of course Juanjo, yo voy donde tu digas, a ver si podeis averiguar en ese de Cadrete.

Saludos.
Por jaimerioco
ya os dire algo por aqui
Por Juanjo
Hola

Ya he mirado el de Cadrete.
El sitio esta muy bien, pero suelen tener mucha gente, aunque me han comentado que nos buscarán algún hueco.

Ya os diré

Saludos
Juanjo
Por jaimerioco
yo vivo en cadrete puedo hablar con la alcaldesa
Por Juanjo
Ok, si puedes preguntar para q nos quiten lo d ela cuota esa de entrada por no ser socios....

Me han dicho q incluso nos lo dejarian para hacer un dia una demostración con publico.

Saludos
Por jaimerioco
conmigo no conteis para una demo, soy novato solo he volado con simulador y mi zoom tiene solo una semana :lol: :lol:
encuanto a la cuota hablare con Mateo es un vecino mio concejal a ver que puede hacer, o hacer rebajita :wink:
este fin de semana a ver si le veo
Por Geon30
Pues eso de la exibición con público impone un poco, pero yo me lanzo a lo que sea, pero el lugar deberia estar acondicionado al evento, redes colgantes etc. no imagino el cirio que se montaria si le plantamos a la maruja de turno el heli de peineta.
Por jaimerioco
Ya he hablado con mi vecino del tema del polideportibo y va ha hablar con el que lleba el tema, me dice que lo usan para futbito pero va a buscar algun hueco.
ya os comentare
Por gusa
Yo tambien me apunto si me dejais. :D
Es que tengo un dragon fly 4ch (un clon creo) a estrenar de estas navidades que no me atrevo a sacar de al caja.
Por Geon30
Pues claro que si Gusa, llevatelo cuando quedemos y le hechamos un vistazo, pero mi consejo es que si no has volado nuca helis, primero hicieras dedos con un simulador.(Real Flight,Reflex,Fms etc) Hay muchos en el mercado pero lo importante es que vengan con su emisora o que puedas conectar al pc la tuya.
Bajo mi punto de vista es algo primordial ya que aunque puedan resultar caros lo ahorraras en repuestos.
Un saluedete.
Por gusa
Ya estoy dandole al simulador el heli me venia con un cable para conectar al pc :lol: Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!