miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

No es por dar envidia, pero es que después de un lunes currando a uno se le caen los lagrimones pensando en lo bien que se lo pasó este domingo en la Muela. Para la próxima un poco más de viento, pero no menos comilona!!!!!! :P

Os pongo unas fotos de los modelos de los asistentes.

P.D.: Puente que te hinchaste a echar fotos!!!!! Pon alguna!!! :D
Adjuntos
IMG_1507.JPG
Jo. esta no es del domingo. Es del sábado pero no he podido resistirme, ¡qué bonito es!
Vector_iñigo.JPG
¿Cómo, qué cuanto llegó a bajar el Vector de Iñigo? pues no lo sé pero oía como rozaba con las tejas de las casas del pueblo, y aun así el jodío lo subió. OLE!!!!!!!
IMG_1577.JPG
Todo un clásico "rejuvenecido" en la Muela. Cuantos más años pasan, mejor vuela el Vario.
IMG_1561.JPG
El Vector DS de Jorge Medina polivalente como pocos.
IMG_1525.JPG
Este hombre pasaba por allí. Balbuceaba algo de lo que solo entendí: -No teneis ni puta idea de volar!!!!!
IMG_1556.JPG
Josema y Felipe, volando en espejo y los demás luchando para mantenerse. ¡Qué mal repartido está el mundo!
IMG_1530.JPG
Álvaro como se trajo las gafas de ver térmicas fue el único que volaba tranquilo, aunque las térmicas sonaban a planetaria....
IMG_1524.JPG
Gerardo no paró de intentar afeitarnos la cabeza, y aun así vinimos de una pieza
Por Gerardo Plaza
Muy bonito el reportaje. Aun queda mucho camino por andar para estar al nivel del señor Puente....pero apuntas maneras.
Pues si que debí pasar cerca....pero es que sentarse en el borde de la ladera no se le ocurre a nadie.
Por otro lado el Vector parecia estar en su salsa el domingo...las condiciones climáticas parecian diseñadas para él.
Saludines, Gerardo
Por mirne
por si kereis ver mas fotos

viewtopic.php?p=482508#482508

saludos
Por Josema
Bonitas fotos, pero no hay una de ese lanzamiento de velero que casi acaba el lanzador rodando ladera abajo? Es que todavía me estoy riendo.

Y tampoco hay fotos de los panchitos y pipas que nos comimos, es que Puente está un poco vago (no entiende los botones de la cámara)
Por Jorge_Garcia
Pero qué canalla eres!!!!!!!

Mira que te borro la foto en la que estás haciendo el espejo, ehhh!!!! :evil:

No me tires de la lengua, que yo sé de uno que maltrató al pobre Jantar...

Un saludete.
Por otein
ENTONCES EL PROXIMO DOMINGO OTRA VEZ, NO!?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!