miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos !

Después de 3 meses casi sin volar, ha hecho buen tiempo y he podido pasar un buen domingo con mi amiguete Luis.

Pues nada, os cuento la experiencia de este día de vuelo.

Tras volar mi Raptor 90, que tenía un poco olvidado, me dispuse a probar el Raptor50 de Luis.
Meto idle y pruebo alguna figurilla.
Ahora viene lo bueno jejeje, hice un invertido a una cuarta del suelo
( A Luis como de costumbre se le empezó a cambiar la cara), y como aprovecharon para hacer algunas fotos, pues lo tuve que mantener bastante rato en esta posición, cuando de repente suena...
... PLOFF y de seguido se para el motor, un TT50 !!!

Pues tuve suerte y reaccioné rápido, use las vueltas que tenía para subirlo un metro, hacer medio flip (las palas pasaron a un par de dedos del suelo) dejarlo centradito ya sin vueltas y aterrizar !! algo brusco pero aterrizó, y se quedó derechito en el suelo sin más percance que el patín roto.

al final, al menos para mi jeje, la experiencia fue buena, yo pensaba que un 50 no autorrotaría muy bien desde invertido, pero después de ver que practicamente lo hizo bien, desde una cuarta del suelo teniendo que subir
(con las de vueltas que se pierden subiendo sin motor), con buena altura debe autorrotar sin ningún problema en invertido.

Una vez que miramos el aparato, la causa de la parada de motor acompañana del PLOFF, fue que salió disparada la bujía, asi que no viene mal del todo comprobarla de vez en cuando !

Aquí os dejo unas fotillos, las lluvias parecen que les han venido bien al campo de vuelo, que esta cojiendo un color vedesito muy chulo !

Saludos.
Adjuntos
dominguitodelujo2.JPG
Probando el Raptor 50 de Luis
dominguitodelujo.JPG
Mi Raptor 90
Por emiza
jejeje que caña tio

en esas acciones se ve la maestria de manejo 8)

debias haber sacado la foto de tu amigo

por cierto
a mi mis colegas no me dejan sus helis para hacer invertidos
:x

lo maximo que me dejan es para probarles aparatos electronicos
o para hacerles un par de traslaciones

asi que prepararos nanos

el proximo dia que alguien me deje un heli
le hago un invertido
y si se para , pues nada hacemos como raptoriano :roll: :roll: :roll:

jajajajja

por cierto tres meses sin volar????????

como es eso?
Por agrapn
Ok Emiza, el mio lo tienes a tu disposicion :wink:
Le daremos un poco de caña al hirobin. :lol: :lol:. Bueno le daras....
Saludos
Por Raptoriano90
Pues si Emiza... muy a me pesar pero ultimamente he volado poquísimo... el curro, la novia, el mal tiempo... tú sabes jejeje ! Aunque espero poder empezar a volar ahora más !

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!