- Lun, 13 Mar 2006 15:11
#202412
Hola a todos !
Después de 3 meses casi sin volar, ha hecho buen tiempo y he podido pasar un buen domingo con mi amiguete Luis.
Pues nada, os cuento la experiencia de este día de vuelo.
Tras volar mi Raptor 90, que tenía un poco olvidado, me dispuse a probar el Raptor50 de Luis.
Meto idle y pruebo alguna figurilla.
Ahora viene lo bueno jejeje, hice un invertido a una cuarta del suelo
( A Luis como de costumbre se le empezó a cambiar la cara), y como aprovecharon para hacer algunas fotos, pues lo tuve que mantener bastante rato en esta posición, cuando de repente suena...
... PLOFF y de seguido se para el motor, un TT50 !!!
Pues tuve suerte y reaccioné rápido, use las vueltas que tenía para subirlo un metro, hacer medio flip (las palas pasaron a un par de dedos del suelo) dejarlo centradito ya sin vueltas y aterrizar !! algo brusco pero aterrizó, y se quedó derechito en el suelo sin más percance que el patín roto.
al final, al menos para mi jeje, la experiencia fue buena, yo pensaba que un 50 no autorrotaría muy bien desde invertido, pero después de ver que practicamente lo hizo bien, desde una cuarta del suelo teniendo que subir
(con las de vueltas que se pierden subiendo sin motor), con buena altura debe autorrotar sin ningún problema en invertido.
Una vez que miramos el aparato, la causa de la parada de motor acompañana del PLOFF, fue que salió disparada la bujía, asi que no viene mal del todo comprobarla de vez en cuando !
Aquí os dejo unas fotillos, las lluvias parecen que les han venido bien al campo de vuelo, que esta cojiendo un color vedesito muy chulo !
Saludos.
Después de 3 meses casi sin volar, ha hecho buen tiempo y he podido pasar un buen domingo con mi amiguete Luis.
Pues nada, os cuento la experiencia de este día de vuelo.
Tras volar mi Raptor 90, que tenía un poco olvidado, me dispuse a probar el Raptor50 de Luis.
Meto idle y pruebo alguna figurilla.
Ahora viene lo bueno jejeje, hice un invertido a una cuarta del suelo
( A Luis como de costumbre se le empezó a cambiar la cara), y como aprovecharon para hacer algunas fotos, pues lo tuve que mantener bastante rato en esta posición, cuando de repente suena...
... PLOFF y de seguido se para el motor, un TT50 !!!
Pues tuve suerte y reaccioné rápido, use las vueltas que tenía para subirlo un metro, hacer medio flip (las palas pasaron a un par de dedos del suelo) dejarlo centradito ya sin vueltas y aterrizar !! algo brusco pero aterrizó, y se quedó derechito en el suelo sin más percance que el patín roto.
al final, al menos para mi jeje, la experiencia fue buena, yo pensaba que un 50 no autorrotaría muy bien desde invertido, pero después de ver que practicamente lo hizo bien, desde una cuarta del suelo teniendo que subir
(con las de vueltas que se pierden subiendo sin motor), con buena altura debe autorrotar sin ningún problema en invertido.
Una vez que miramos el aparato, la causa de la parada de motor acompañana del PLOFF, fue que salió disparada la bujía, asi que no viene mal del todo comprobarla de vez en cuando !
Aquí os dejo unas fotillos, las lluvias parecen que les han venido bien al campo de vuelo, que esta cojiendo un color vedesito muy chulo !
Saludos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz