miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hombre, como en cualquier otro videojuego.
Hay peña increible en el manejo de los videojuegos/consolas. Supongo que te refieres a eso.
La verdad es que todos (o la mayoria quiero pensar) que estamos en este hobby aereo hacemos cosas mas o menos complejas en el simulador de vuelo....otra historia es cuando estamos en el aire con nuestro cacharro... :lol:

Lo que pongo en duda es que el protagonista sea igual de atrevido en la realidad....... a lo mejor me equivoco, pero no he visto nunca un vuelo real con ese nivel de riesgo rozando el agua contínuamente....

Por cierto, el G4 tiene un nivel de realismo muy bueno...
Por unomás
Sí wallas, me refería al control del simulador, ya sabemos que el vuelo real es otra cosa.

De todas formas no me negarás que tiene unos deditos muy finos. Y sobre todo un montón de horas de ordenador :lol: :lol:

La de aviones virtuales que habrá esclafao :wink:

Saludos.
Por zoom
el video esta bien, las cosas como son. Me ha gustado
Por zoom
Alguien sabe como ha capturado el vuelo?
Por joel
Madre que vicio tiene la gente con el simulador muy bueno el video

PD. Dudo que en vuelo real sea tan colgado
Por MIG-29
Hola peña
Zoom creo que el programa tiene la opcion de gravar el vuelo , si no en la salida TV que tienen casi todas las tarjetas de los ordenadores le colocas una videocamara con entrada de señal y lo gravas, yo cuando quiero hacer algo como esto lo hago así
Saludos
Manolo
Por Antonio torque
Pues yo tenía 2. Creo que con el que hice algunos videos grabados del simulador se llamaba Fraps, es un programa que te graba todo lo que sale en la pantalla.

Un saludo
Por bonet
El video tiene su mérito, no es un vuelo nada simple.
De todas maneras me gustaria saber por que hoy en dia todavia es bastante mas fácil el vuelo con el simiulador que el vuelo real de modelos.
¿Se debe a que falta velocidad en los PCs?
Por matao
el video es una pasada pero en el canpo lo volaria igual si es asi chapo pero lo cierto s k en el simulador si ronpes no t cuesta un duro pero tu modelito te saldria por una pasta poreso disfrutamos haciendo el cabra con el simulador .saludoa a todos y felices vuelos
Por canito_diablito
bonet escribió:El video tiene su mérito, no es un vuelo nada simple.
De todas maneras me gustaria saber por que hoy en dia todavia es bastante mas fácil el vuelo con el simiulador que el vuelo real de modelos.
¿Se debe a que falta velocidad en los PCs?
Quizas porque en casa no tienes los cojo... en la garganta todo el rato haciendo tolon y porque sabes que estampas, le das a ¡l espacio y puff!! avion nuevo.
Por pixy46
Es solo una cosa pero me da que el avion se lo ha bajado de alguna pagina y no es tan real como los que viene.
Si preguntais como lo se es porque en el min.1:30 se ve como hace un torque roll muy rapido hacia la derecha y que yo sepa para derecha seria un ANTITORQUE y va mucho mas lento.
Saludos y hasta otra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!