miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

me e comprado una piper cup de Kyosho i cada dos por 3 se me estropea y cada recambio o arreglo me sale por una pasta, y total, no son mas que piezas de plastico ! :evil: Ahora, se me ha quemado el receptor y me piden 100 € por repararlo (mas de la mitad de lo que me costo el avion nuevo, 160 €). Conoceis a alguien que pueda reparar la electronica del avion ? O que disponga de recambios más baratos ?

Gracias, Oscar
Por Jaime
No conozco donde los reparen pero, 100€ por reparar un receptor me parece una burrada.
Si miras los precios de nuevos, salen mucho mas baratos.
Por JAC
Si quieres yo te vendo uno con sus servos incluidos por 30€ + portes y cristal incluido. (me refiero al original de mi Piper que ya no uso).
El cristal es del número 69
Por Igb
100 euros es bestial, un receptor de 8 canales (para casi 3 aviones como el tuyo :P ) pedido a japon cuesta 23€ y uno como el tuyo o puedes encontrar por 10 (SIN CRISTAL)
Por OscarO
coñ..... igb dime en que tienda un receptor asi? mas que nada por que toy buscando y bueno sabesi de cristales muy brataos con portes muy baratos?
Por Igb
en www.himodel.com la vi en este foro y dicen que es fiable, yo hoy he hecho el primer pedido, ya pondre que tal
mira los precios tu mismo, pero creo que los cuarzos de 35Mhz son a 6 y pico dolares (unos 5€)

los gastos de envio tienes mucho donde elegir, en 3 dias pagando una burrada, o en 8 semanas por 4 perras (hay intermedios :P )

saludos

PD. No pidas mas de 200 €/pedido, que te cobran aduana y sale mejor hacer 2 pedidos (eske las cosas vienen de china)
Por JAC
Ya, pero aclaro lo que le pasa a Oxcax, la Piper de Kyosho viene en formato RTF, ésto quiere decir entre otras cosas..., que sus componentes no son estandares, el receptor en concreto al que se refiere es además Variador y circuito impreso de los servos que tampoco son estandares y vienen sin electrónica, es por eso por lo que se aprovechan y venden los repuestos a ese precio. Y es por eso por lo que yo vendo el mío... :wink: :wink:

Ya sabemos los precios de los recptores estandar... Ah, por cierto, cuidado con los de Hi-model que muchos no son compatibles con Futaba.
Por Igb
si te fijas en las descripciones, ya ves de una pasada los que son compatibles con futaba, pero si que hay que tener cuidado de no pedir lo mas barato sin mirar por que lo es

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!