miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Donde puedo adquirir un axi 2808/24 y que no tenga que vender uno de mis riñones para poder pagarlo.
Lo he visto en hobby-lobby ,ademas creo que tienen en combo con variador . En VR esta 20 euros mas caro
Aqui esta el enlace :
http://www.hobby-lobby.com/brushless-co ... htm#280824

Por favor ,como lo veis ? Si ademas fuseis tan amables de aconsejarme un conjunto motor variador equivalente (aircraft) y mas varato si es posible.
Espero no pedir demasiado .

Un salduo e infinitas gracias
Por nanouk
"varato" OLeeeeeeeeeeee y supongo que habra alguno que otra.....
Por Pedro Nunez
Compralo en VR o Roi Import. Ellos te aconsejaran y asi te ahorras el problema de posibles aduanas, portes, tiempo de espera, ect
Por nanouk
Se que Roi tiene estos productos y VR lo mismo .El problema es que comprar en VR por ejemplo me supone pagar 40 € mas por el conjunto mas portes.
En mi caso seria 52€ ,creo que es suficiente como para intentar buscarlo fuera,mas aun sabiendo que los portes desde el extranjero no son caros para las dos tiendas antes mencionadas.
Te agradezco tu respuesta pero la verdad es que no me ayuda .

Gracias y saludos
Por Felipe Ramon
Hola Nanouk, mirate esto, yo el ultimo combo de motor, variador y reductora me salio por 104 $ mas 24 $ de gastos de envio http://www.nesail.com/detail.php?productID=3292
en una semana lo tenia en mis manos, si te interesa algo mas barato , en esta pajina en la seccion "web special" tienes las ofertas de la semana y del mes.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por nanouk
Muchas gracias por tu respuesta. Es muyinteresante el combo de precio es parecido al de hobby-lobby.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!