miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.¿Alguien sabe donde me puedo informar al respecto? Respecto al torno, no necesito nada de última generación, lo más básico y económico, si es que lo hay, y resulta complicado, ¿dónde podría buscar goma quirúrgica? Gracias de antemano.
Por ALEJROD
Hola,
Respecto a la goma quirurgica puedes encontrala en tiendas de material de laboratorio pues se usa dentro de los laboratorios para los montajes.
Por Enrique Royo
Hola

En esta tienda venden tubo quirurgico de varios grosores, son serios.
Supongo que en todas ciudades hay una tienda similar, venden de todo...

Yo he comprado no hace mucho.

GILCA

Paseo las Damas, 27
976213651 - 976239988
50008 Zaragoza
e-mail: gilca@gilca.es
Por henry74
A mi me han comentado que en Madrid en la Calle Carretas también venden. De que grosor es adecuado o standar ??
Por JAVIERGM55
En la C/ Carretas de Madrid en cualquiera de las tiendas de ortopedia. Considero que la mejor medida es la de 8 mm de diametro.
Saludos
Por erik fernandez holm
Gracias a todos por las respuestas, hay que ver que útil es este foro y que velocidades.....Buscaré alguna ortopedia para empezar.El lanzador de Graupner está muy bien, pero me parece algo caro para lo que es. A ver que me dicen de la goma.Gracias de nuevo a todos y felices vuelos silenciosos......
Por henry74
puestos a completar un poco la cuestión del sandow a mi me surgen aún las siguientes dudas:

1. Que Nylon sería el más adecuado , en Lindinger por ejemplo he visto que venden de dos tipos 7/0,1mm y 19/0,1 mm
2. Que proporción era para Goma/Nylon (tomando el f3jb de Castilla La Mancha por ejemplo)
3. Se usan paracaidas ? supongo que son iguales que los de f3b ??
4. Se necesita algún aparejo extra para unir el Nylon y la goma ??

muchas gracias por vuestras respuestas....
Por JAVIERGM55
Hola, más o menos como lo veo yo:

1. Que Nylon sería el más adecuado , en Lindinger por ejemplo he visto que venden de dos tipos 7/0,1mm y 19/0,1 mm
....en el Decathlon compré 1000 mtr. por 10 euracos de uno que pone 0,80 mm y 30Kg de aguante.....
2. Que proporción era para Goma/Nylon (tomando el f3jb de Castilla La Mancha por ejemplo)
....30 de goma y 100 mtr. de cable...
3. Se usan paracaidas ? supongo que son iguales que los de f3b ??
....el paracaidas lo he comprado en Speed Hobbies de Madrid y viene con todo, hasta con la anilla.....
4. Se necesita algún aparejo extra para unir el Nylon y la goma ??
... te valen unas arandelas de tipo llavero. Tambien mosquetones de montaña de los más pequeños...
Y ya unicamente te faltaría una pica de hielo para clavar la goma al suelo. En tiendas de montaña.
Saludos
Por henry74
Pues ahora sí que todas las dudas quedán resueltas, hasta yo me puedo hacer mi sandow :wink:

Javier ya nos daremos una vuelta esta primavera-verano en cuanto acabe mi bicharrajo y me haga mi gomita

Saludos.
Por Enrique Royo
Hola...

La pica, objeto contundente capaz de herir u ocasionar lesiones de diversa gravedad...
Ojo con esto, que cuando la tensión supera la resistencia del terreno sale disparada.

Nosotros solíamos colocar un trozo de angular de 30x30 y 50cm le largo clavado con maza con unos grados de inclinación.
Por el foro había otros tipo sacacorchos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!