miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
perdonar estoy montando el t-rex 450 xl ccpm y keria ver como habeis puesto el bariador porke dicen ke si esta cerca de la receptora hace interferencias eske si lo pongo alante del todo no me cabe la carcasa contestarme plis....asiassss
Por Igb
en teoria se deberia poner justo debajo de el rotor principal, para que las aspas de los piñones le manden aire, si haces una prueba de alcance y no te da problemas, es que no importa que este cerca del receptor (puede que pierdas algo de alcance, pero si tu receptor es bueno no se deberia notar demasiado)

saludos
Por Julio_amd
tengo la ff7 ,tu sabes cuanto alcance tiene?asias
Por Igb
depende mucho mas del receptor que de la emisora, si tienes el de serie, en teoria (esto no es una ciencia exacta) no te deberia dar problemas, para verlo haz una prueba de alcance , si no te va bien, aisla el regulador con papel de aluminio, pero ya te digo que lo mas normal es que no den problemas (a mi en mis aviones con todo junto y revuelto no me ha dado problemas, y en las pruebas de mi t-rex en montaje tampoco), aun asi, cuanto mas lejos mejor :wink:

saludos
Por Manuel Albiol
Aunque en principio debajo de las aspas como dice Igb sería el sitio más adecuando, yo me arriesgué y lo monté debajo, la razón era que me temía que podía tener problemas de interferencias, y que por otro lado, teniendo también el variador de 35A, no se calentaría demasiado...

No me equivoqué. Al final apenas se calienta, y no he notado problemas de interferencias de ningún tipo, de momento.

También es verdad que lo he volado muy poco hasta ahora. Si noto cambios ya os lo haré saber

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!