miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hoy he estado en mundo hobby y me he comprando un comprobador de 5 elementos, porque se lo vi a uno el fin de semana pasado, y me gusto la idea, pero, como soy novatisimo cuano he ido a conectarlo me he quedado bloqueado, ¿donde se conecta? he probado al receptor es un futaba de 5 canales y como solo uso 4 pues lo he puesto en el 5 pero no va, ademas me parece que ahi no tiene que ser, ¿alguien me ayuda?

es como este:

Imagen

Graciasss
Por manuelcasaas
Si va en ese canal, fíjate que los cables: rojo y negro entren en la misma fila que los rojos y negros de los servos, y sobre todo que tengas puesta una batería de 5 elementos, si nó no funciona.
saludos
Por waka
Pues entonces me parece ami que va a ser de eso. yo de lectronica ni idea, entonces, 5 elementos son 5 pilas no?, yo tengo puestas las 4 que me venian con la emisora, en el soporte que viene para ellas. Puedo hacerme un paquete de 5? o que solucion me dais.

Muchas gracias.
Por jose luis maestro
Hola:
Primero tienes que ver si tienes que medir 4,8v o 6v (4 o 5 elementos).
La mayoria de esos comprobadores, tienen un pequeño interuptor con ambas posiciones 4,8 o 6.
Luego puedes enchufarlo a cualquier canal que tengas libre.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!