miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chikitin
hola buenas pues nada esta mañana e estado ajustando un poco mejor el e-flite blade cx2 y en un despieste e partido las palas y quisiera donde poder complar repuestos de este helicoptero y a ver si hay tiendas aqui en españa o si no hay mas remedio pues fuera de españa

gracias
Por chikitin
muchas gracias chicos
aparte de los que habeis puesto vosotros tambien hay en helidirect y dismodel aqui en madrid

por cierto ¿
alguien tiene este helicoptero el blade cx2?
para comentar cosas de el la verdad que me a gustado mucho nada mas sacarlo de la caja estaba haciendo estacionarios decentes ;)
Por Richi34
Hola, yo tengo el Blade CX2 desde algunas semanas y estoy encantado con él. También tuve en su día el Lama V2, y aunque este también volaba bastante bien, para mi gusto el Blade es mucho más 'helicóptero' (dentro de su categoría, claro). Muy estable y manejable, y la calidad de los materiales por encima de los E-Sky (en algo se tiene que notar la pasta que vale..), esto sin contar el tema de la emisora 'sintetizada' y la ausencia de interferencias.

La verdad que en el foro no he encontrado gente que lo tenga, pero si te vas a los americanos verás que hay muchísima información (y 'upgrades') para este heli. Yo me lo compré en helidirect, que es donde suelo comprar las cosas, junto con unas baterías adicionales 'megapower' de 850 MAh.

Mira los vídeos y upgrades que hay en esta página:

http://www.bladecxpro.com/

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!