miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola compañeros estoy metido en un pequeño barco y necesitaria unas piezas , como elices y otros accesorios dificiles de fabricar uno mismo.
aqui en la isla temenos poca cosa , si pudierais decirme donde puedo comprar material para barquitos os estaria muy agradecido
gracias y muchos saludos
Por alex1980
hola hydro, como puedo comprar en la pagina? me interesaria un tres puntas, un coordial saludo y gracias
Por hydro
Hola.
Mandale un correo.
Saludos.
Por alex1980
ok, gracias hidro, un saludo
Por alex1980
hola carlos, muy buena la pag d biltihobby, creo q me voy animar y voy a comprarme el ELBA LINE con el motor de explosion OS21. un saludo
Por CarlosMFM
La verdad es que yo estoy muy contento con ellos,nunca he tenido ningun problema.Además Fernando(que deve ser el encargado de las ventas on-line)se muestra siempre muy atento a todo lo que le preguntes.
Da gusto,la verdad. :wink:
Por cierto,ya nos contarás como rula la elba-line.
Por hydro
hola, carlos MFM
el problema es que el unico en españa que sabe lo que vende es joaquin www.equipoolea.com
suerte a todos
Por tirano
hydro escribió:hola, carlos MFM
el problema es que el unico en españa que sabe lo que vende es joaquin www.equipoolea.com
suerte a todos
acabas de tirar por tierrar a todos LOS PROFESIONALES que hay en españa

Ademas esta web-tienda encubierta tiene todos los permisos para ejercer como tal.¿?¿?¿?¿?¿?

por favor vamos a dejar a un lado las amistades y seamos serios
comprar en alemania las ofertas y venderlas aqui a casi el doble es un negocio redondo.

chao
Por francisco camacho
HOLA
TE RECUERDO TIRANO QUE CADA UNO COMPRA DONDE QUIERE.
REFERENTE QUE EL EQUIPOOLEA NO ES PROFESIONAL
LO ERES TU!
JE.JE.JE.
Por tirano
Hola!
En primer lugar decirte que no me chilles y en segundo lugar si lees bien el post que puse veras que el unico que falta al respeto a todos los profesionales del secto es tu amigo.
yo no he dicho que no sea nadie profesional lo ha dicho tu amigo.
yo no soy profesional ni me gusta el mundillo que vi en malaga llevo mas de 24 años en esto del radio control y contando a dos o tres no me gusto nada y uno de los que se salvaba eras TU pero visto lo visto te metere en la saca de las personas no grata.
Gracias por todo y seguid pagando de mas.
te he mandado un mp

chao
Por DARIO
en principio respondo DONDE ME DA LA GANA.
pero las ganas se quitan muchas veces cuando te das cuenta que lo que pedistes no te sirve para nada pues la mayoria de los que venden es españa no tienen piezas profesionales, tengo montones de basura que no sirven para nada o si acaso para modelos lentos.
respecto al equipo olea no tengo quejas , lo que dice tirano de vender al doble que en alemania digo rotundamente NO.
compara los precios de españa y alemania , sumales los portes y a ver si encuentras algo a la mitad de precio que lo vende el equipo olea.
por otra parte ademas de venderte te asesorara y si le pides un barco montado ten por seguro que andara mas que uno montado por ti con piezas de esos sitios que estan a mitad de precio.
Parece que hay gente que no le gusta que alguien venda. el que se anime que haga lo mismo pues segun tus calculos ganas el doble.
Por tirano
HOLA!
Arturok a eso me refiero que no se puede entrar en los foros diciendo que el unico profesional es el y los demas no saben.
Dario tu sabras lo que compras yo llevo comprando afuera de españa desde que el dolar valia 72 pesetas y nunca digo nunca he comprado una cosa sin saber lo que era.
chao
Por VWT4
Yo ayer hice un pedido a BilitiHobby de un velero y unas helices para mi SV27 y hoy mismo lo tenía en mi casa en Valencia.

El trato de Fernando ha sido genial y la variedad de artículos que tienen es realmente bueno.

Por mi parte..... un 10. :)

salu2.
Por francisco camacho
HOLA A TODO EL MUNDO DEL FORO
PRIMERO NO CHILLO POR QUE ES ESCRITO
Y LO IMPORTANTE ES LA MOTONAUTICA Y DIVERTISE CON ESTE DEPORTE.
QUE A SI LO HAREMOS EN COSTA BALLENA
LO DE MAS ES ENTRAR EN UN TIRA Y A FLOJA
LO DE MAS COMENTARIOS NO ME SIRVEN PARANADA.
Por Aero Speed
hola compañeros, veo que mi pregunta a creado conflictos , no era mi intencion , mi opinion es que todo el mundo puede comprar donde quiere , todos sabemos que hay sitios mejores y peores , unos van a vender y vender y otros a hacer clientes (amigos) . por favor no os pongais mal unos con otros es una tonteria , venga un saludo y tranquilidat
Por KUKIE39
Juasss Juass yo es que me parto con algunos, de verdad!!
Que nos gusta darnos leña (y me incluyo en el ajo) ya de por si que este deporte es practicamente desconocido en España, que somos 4 gatos mal contaos los que de vez en cuando se juntan a navegar un rato, y nos vamos creando enemistades(actitud especialmente negativa si se quiere empezar en esto) y echandonos tierra en la espalda en vez de hacer una piña e intentar compartir todos con todos ya sea experiencia que los hay con mucha, material, conocimientos, técnica etc.... de este modo complicamos aún mas lo dificil.

Total, termine como termine el post y se diga lo que se diga.....Arrieros somos y en Costa Ballena nos veremos!!! espero que solo se hable alli de lo bien que van nuestros modelos y pasemos un buen fin de semana, Id preparando esos barcos!!.

Saludos.
Sergio.
Por tirano
hola!
en internet cuando se pone en mayusculas es chillar.
por si no lo sabes para que lo sepas.
en cuanto al tema de que son cuatros y mal avenidos hombre por lo que vi
y escuche en malaga pues si.

pd por cierto de costa ballena hay alguna noticia.

chao
Por Silencioso
Niños niñooos jejejje

Equipo olea, la verdad es que ademas de comprar de manera fiable tambien ganas amigos, y eso no tiene precio.

Olea totalmente recomendado,
Por francisco camacho
hola
no sabia que poner en mayusculas es chillar
buen royo
:lol:
Por Molins
la verdad siento vergüenza ajena , una simple pregunta como le damos la vuelta para discutir, después hablamos que si en tal país ..........y en el otro ......... ., desde luego así no aprendemos nada , pocas ganas de compartir nada de nada. :twisted:

P.D :mrgreen: malos tiempos.
Por alex1980
hola, yo solo digo q cada uno compre donde le de la gana... mas radiocontrol y menos discusion.

MOLINS q pasa te veo el domingo? tu vas el sabado al parque? te lo digo pa quedar, un saludete compi.
Por Molins
Hola que pasa alex todo dependera del tiempo.
saludos 8)
Por DARIO
estoy totalmente de acuerdo con mollin , estamos aqui para aprender y compartir, la verdad te entran ganas de irte cuando ves que los temas mas movidos son los de tonterias de jente que no aporta nada ,
ya mas de uno ha dejado el foro por ese motivo y si seguimos (gracias a dios no todos) asi esto se quedara muerto. pues si compartes algo siempre habra alguien que le ponga pegas en vez de aportar algo mejor.

(y ahora si chillo)

DEJEMONOS DE PAMPLINAS Y VAMOS A APRENDER Y COMPARTIR :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!