miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josin
Pues se supone que fasol es el importador para españa de zdz deben de tener.
Por lasser
Se supone que eln la tienda donde has comprado el motor deberian tener. Si no con la referencia de la bujia en tiendas de motosierras y demas maquinaria agricola.
Por spach_1
Que tal, yo en diciembre me acerque a Madrid y llame a Vazquez Ramirez y me dijeron que las tenian, me acerque hasta Serpa (estaba mas cerca) y las compre alli; dale la referencia y las tienen tanto en uno como en otro.

Saludos
Por gabriel izquierdo
¿y si la referencia no es buena y el motor no es conocido?
por ejemplo tengo el motor de jamara que lleva una bujía china de más que dudosa calidad y me gustaría cambiarla.. pero no tengo idea del grado térmico.
ah y ya puestos tengo un mvvs 26... ¿cuál le pondríais?

si me podéis ayudar os lo agradecería.

un saludo, gabriel. 8)
Por lasser
gabriel izquierdo escribió:¿y si la referencia no es buena y el motor no es conocido?
por ejemplo tengo el motor de jamara que lleva una bujía china de más que dudosa calidad y me gustaría cambiarla.. pero no tengo idea del grado térmico.
ah y ya puestos tengo un mvvs 26... ¿cuál le pondríais?

si me podéis ayudar os lo agradecería.

un saludo, gabriel. 8)
Para el mvvs la brisk ur17, que entre otras cosas es la que venia original
Por spach_1
Exactamente como dice lasser, y ademas la brisk ur17 es la misma para el zdz 40 rv.

Saludos
Por miguel ocaña
Sobre todo ( OJO ) , que no todas valen para aeromodelismo, y lo digo por experiencia, yo compre una que era mas o menos de la misma resistencia, y el problema surgió que hacia interferencias, luego me entere que al parecer estas tienen un sistema que creo que lo llaman resistato o algo parecido, tampoco lo aseguro 100% pues a mi por lo menos me las hizo.

Yo la de repuesto la compre en Serpa, la misma marca que traia de la casa, mi motor es un ZDZ.
Por josin
miguel ocaña escribió:Sobre todo ( OJO ) , que no todas valen para aeromodelismo, y lo digo por experiencia, yo compre una que era mas o menos de la misma resistencia, y el problema surgió que hacia interferencias, luego me entere que al parecer estas tienen un sistema que creo que lo llaman resistato o algo parecido, tampoco lo aseguro 100% pues a mi por lo menos me las hizo.

Yo la de repuesto la compre en Serpa, la misma marca que traia de la casa, mi motor es un ZDZ.

Miguel se llama resistor.que es una resistencia que incorpora la bujia para que no emita interferencias.En bujias que no son especificas para motores de aeromodelismo siempre tiene que aparecer en la referencia de la bujia una R de no ser asi NO MONTARLA.las bujias que si son especificas para aeromodelismo igual no aparece la R como es el caso de la NGK-cm-6 pero al ser especificas para aeromodelismo tienen incorporado el resistor.

La interferencia que causa la bujia sin resistor es la siguiente.vosotros no os acordais hace ya años que escuchando la radio en casa pasaba una moto por la calle y la radio cojia interferencias y no se escuchaba pues es a es la interferencia.Desde hace ya años obligaron a los fabricantes de motos y coches a equipar sus motores con este tipo de bujias,si no me equivoco.saludos
Por miguel ocaña
Josin, efectivamente lo que dices de las radios ya hace años , yo conocí las interferencias de las que dices, pues soy muy mayor :wink: , pero no era de las bajías sino los cables de estas que no eran antiparasitarios, y por tal razón cuando montabas una radio en el coche había que ponerles un condensador para desparasitar, pues sino no había forma de oírla, pues hacia un ruido como de chasquidos.
Por manuel piper
las bujías que he necesitado para mi Zenoah las he comprado en Aerovigo. Suelen tener, al menos para el 26SC.
Por ferranbonet
supongo que si nos acercamos a una tienda de motosierras , con la bujia de nuestro motor , ellos te podran ayudar , da igual la marca de bujia que sea eelos deben de tener un libro donde aparecen las equivalencias de tropocientas marcas de bujias .lo digo porque yo trabaje en una tienda de automovilismo y se hacia asi ,
sobre lo de la resistencia es cierto .

sobre lo del condensador , en un da 50 de un compañero se ha roto el encendido , y al llevarlo a la tienda de motosierras a ver si podian cambiar el cable de la bujia nos dimos cuenta de que estos no pueden cambiarnoslo por que el interior va lacrado y ademas la pipeta de la bujia lleva un condensador , cosa que en las motosierras y demas no pasa .
Por Beansa
Hola mi MVVS 26CC vino con la "NGK CM-6"y estoy en las mismas, pues quiero saber donde comprar otra igual, aunque por lo que habéis dicho lo intentaré en tiendas/talleres de motosierras.

Saludos
Por josin
Beansa la ngk-cm-6 no la encontraras en tiendas de motosierras puesto que ese modelo es especifico para motores de aeromodelismo yo esta la consigo donde compre el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!