miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me gustaría saber dónde compráis los helis y los repuestos con entrega rápida.
Lo digo porque si compras en el extranjero si lo pides el lunes, dudo que lo tengas el viernes...
¿Alguna tienda en España de confianza?
Yo hasta ahora compraba en modeltronic y estaba encantado con ellos, pero el material que busco ahora no lo tienen...
Tengo los ojos puestos en un Tarot 450 o 500.

Gracias a todos
Xavier
En España: centrorclevante y area51-rc, dos dos de confianza absoluta. La primera algo más económica pero con tarifa plana para envios de 10 euros, la segunda, a partir de 75 euros (creo) portes gratis. Otra que funciona bastante bien es serpa. Todas ellas tienen recambios Align.

Un saludo
Hola cayesa.

En ninguna de las dos tiendas que indicas, venden repuestos de Tarot, que es la marca que tiene intencion de comprar.

Las tiendas españolas que si tienen son mercadorc, tarotrc y hobbycontrol.

Extranjeras, que yo conozca, miracle-mart y oomodel.

Si alguien conoce alguna tienda que tenga variedad de repuestos de Taror, que lo indique. Gracias.
Mercadorc ni se te ocurra. Te venden repuestos Tarot que son marca vete-a-saber, te dicen que no lleva serigrafía Tarot porque son "de los antiguos", y que de los nuevos no tienen, ja!

Cuando llegas a casa te das cuenta que nada encaja, los tubos "antiguos" llevan el agujero del prisionero desplazado, los piñones del torque tube "antiguos" son de tolerancia malísima y engranan fatal con los otros, los rodamientos del tail assembly "antiguo" se salen, los tornillos de portapalas "antiguos" se parten al sacarlos por excesivo apriete y mala calidad, y un largo etcétera que te causa un cabreo de narices y te hace pensar: ¿pero por qué no compré Align? Me hubiera salido más barato....

Con decirte que comparando piezas del HK500 con repuestos "supuestamente Tarot" de mercadorc, los de HK son infinitamente mejores....te lo digo todo. Que no te engañen, porque ya nos lo han hecho a muchos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!