miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola donde puedo comprar contrachapado de abedul barato, y que no me no me sajen por los portes.

un saludo y gracias
Por Charlie55 C.Aguado
.¿Porqué lo quieres de abedul?, depende de para que lo quieras.Si es multicapa, puedes usar el de carpintero normal, pero de 3 mm y pegarlo en dos capas con cola blanca,con una madera bien fuerte y gatos, suele quedar muy fuerte.Si lo que quieres es una chapa multicapa fina (por ejemplo 3 mm), se puede hacer con madera de enchapar de 0.8 mm aproximadamente y poner varias capas como en el método anterior.
.Los dos tipos de chapas las puedes encontrar en establecimientos de venta de madera, en medidas de 2 m por 2.5 m que son muy grandes,las de enchapar son mas dificiles de encontrar pero es cuestión de preguntar por donde vivas.Las de 3 mm si quieres una pieza pequeña, se suelen encontrar en papelerias para trabajos escolares.
.Las de enchapar suelen venderse el pligos de unos 25 cm de ancho, en sapelli, mucali, etc.
Ya me contarás
Por cristianoris
lo quiero para hacer las cuadernas de un fuselaje, y para el parallamas, la cuardenas deverian ser de 3mm o 4 por el peso mas que nada.
que me recomiendas?¿

un slaudo
Por Charlie55 C.Aguado
Ante todo preguntar si tienes plano,que es fundamental y si el original lleva chapón.Fijate en los modelos cortados a laser, que estan muy calados y con estructura de celosia de balsa, procura hacerlo así.El de 3mm si es ligero es el mejor por el peso, y para las cuadernas igual.
Normalmente en la parallamas , con dos de 3 mm va bien.Mas vale ligero, sobre todo del borde de fuga del ala hacia atrás para que no haya que contrapesar mucho en el morro para equilibrar.
.Te pongo una foto, de un compañero del foro
Adjuntos
sbach.jpg
sbach.jpg (29.98 KiB) Visto 446 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!