miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola tengo un EasyStar y me han dicho que para pegarlo use Ciano y Activador como pone en el manual, pero no encuentro el Activador.
Donde lo puedo comprar??
Es muy caro??
Yo una vez que lo tuve que pegar pero poca cosa, hice como hago con mi coche de RC, lo pegue con Ciano y por la otra cara le puse un poco de Bicarbonato que hace la funcion de acelerar el secado y ademas se queda como una pasta dura. Es buena combinacion con el EasyStar??
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Por J.Puente
El bicarbonato es bueno, pero deja muchos "pegotes".
Lo mejor es el activador, lo puedes encontrar en Vazquez Ramirez, cuesta alrededor de 5 ó 6 euros. El ciano debe ser especial, para que no disuelva el material.

Un saludo
Puente
Por MP3_tilaco
Mucho cuidado con el activador ya que genera calor al actual sobre el ciano, este fin de semana se me ocurrió pegar una grieta que le hice a la bandeja de las verduras de mi refrigerador, maldita sandía y maldita la fuerza de gravedad, la cosa que le heché ciano y luego el activador, este líquido parece que demora mas en ambientes frios y como vi que no ahcía efecto y al ver que le había hechado muchó ciano se me ocurrió sacar el exeso con el dedo, al tocarlo se me pegó fuertemente a la piel y comenzó a hervir, en suma y luego de correr al lavaplatos me dejó una ampoa en el dedo índice digna de un fuego tipo 1.
Por Turbulencias
Los cianos cristalizan absorbiendo humedad.

Si pulverizas indirectamente un poco de agua puedes acelerar el proceso.

Me lo dijo un químico
Por RC4ever
Ya te digo si hierve, cuando reparo el glider sale humo!!!
Por Camelf1
Si eres de Valladolid, por lo de Pucela, lo encontrarás en la tienda BIPLANO en la calle Doctor Cazalla. Tienen activador y ciano especial para pegar foam o materiales mas delicados.
Por Fran_Martos
Solo una aclaracion, para el Easy es muy probable que puedas usar ciano normal y activador, por estar hecho de Elapor.
Te lo digo porque, despues de chuparme casi un bote de ciano "especial foam" (que vale una pasta) para montar un UZI de EPP, descubri que con ciano normal aplicado con acelerador, 1º- no le llega a pasar nada al EPP y 2º-para mi gusto, la union es infinitamente de mejor calidad con el ciano normal que con el "foam friendly".

Un saludo
Por mfmontero
te aconsejo que pases por cualquier ferreteria medio decente te venderan un bote de acelerador por 6 euros pero en spray y de 200ml.

Saludos

Marcos F. Montero
Por MP3_tilaco
Alguien ha probado el pentano o pentanol?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!