miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola a todos despues de iniciarme bien en el aeromodelismo me gustaria comprarme un modelo de gran escala ya de haber visto varias paginas web sin dar resultado me gustaria saber donde comsegir un modelo grande de unos 2´5---3´1 metros .

unas gracias adelantadas
Por Sami
Si no sabes donde puedes conseguir este tipo de modelos, lo mismo es que no estas tan iniciado como deberias para tener uno.

No comentas si lo que buscas es un F3M o una maqueta, pero en ambos casos debes de tener muy claro lo que necesitas.

¿Que buscas en concreto y que pretendes hacer con el?.
Por el gato volador
Sinceramente,tras ver tu flota (Calmato 40 Sport),me da que pensar que no estás nada preparado para uno de esos aviones.

En su día ya hice una explicación en que la gente hoy en día,que la gente quiere avanzar muy rapidamente,y se cree muy preparada,simplemente porque se aburre con su avión,motivo por el cual dá a pensar que saben mucho,y en realidad es el avión que no ofrece más posibilidades.

Qué dirian los de la vieja escuela si vieran esto...

A volar.

Saludos desde Menorca.
Por _ShoGo_
Los llamamos aviones para f3m pero en realidad se deberian llamar "entrenadores de gasolina"
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer calmato :shock: :shock: :shock:
¿Preguntas por un 2.50 ó 3 metros?

Que conste que esto te lo digo con toda la buena intención.

Para que te digamos donde hay aviones de 2.50 ó 3 METROS :shock: ,y que nos quedemos tranquilos sabiendo que no hay problema por que realmente estas preparado para volarlos,yo por lo menos necesito hacerte 3 preguntillas.

1.Cuatos aviones has montado y volado?
2.Que modelos son los que has volados?.
3.Cuantos años llevas volando aviones?.

Estas preguntas son para conocerte un poco,y tener un poco de orientación antes de aconsejar a nadie un 3METROS :shock:
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:Los llamamos aviones para f3m pero en realidad se deberian llamar "entrenadores de gasolina"

SHOGO,¿te vendo mi entrenador de 3 metros?
Por _ShoGo_
Vamos a ver, si la gente pasa de un calmato a un gasolina de 2,20m, yo que tengo un bossanova tengo que comprarme por lo menos uno de 3,5m para arriba no? Tu Raven está genial pero me queda muy justito la verdad, aunque te agradezco la oferta 8)

Creo que en mi coche no entraría ni siquiera una de las alas de tu avión :roll:
Por imagine 50
que cabron......................................................................................es!!!!!!!!!!!! :P

saludos
Por aerodjmarko
Me parece que os habeis pasao un pokito con el cachondeito,quien sabe los aviones ke tiene y los k a volado,habeis tenido el detalle de preguntarselo?
A lo mejor sabe volar mejor que algunos de los que aki estamos,por la firma no os deberiais guiar,si veis mi firma,todavia tengo un par de ellos mas pero ya me dieron un toke xk la tenia demasiao larga :roll:
saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerodjmarko escribió:Me parece que os habeis pasao un pokito con el cachondeito,quien sabe los aviones ke tiene y los k a volado,habeis tenido el detalle de preguntarselo?
Pues hombre yo creo que si lees las respuestas,uno al menos(el que te escribe),si ha tenido el detalle como tu dices de preguntarle que aviones tiene y los que ha volado :wink:
Por Lotoya
Muy buenas

Como nadie te ha respondido a la pregunta que haces, te recomiendo que mires o mejor llames a la tienda de aeromodelismo Vázquez Ramírez, tienes por ejemplo el Sukhoi de Hangar 9 para un motor de 80 cc de gasolina y una envergadura de 2,5 metros si mal no recuerdo. El teléfono de la tienda es 91 403 05 47

También puedes mirar la web de Cyber hobbies son expertos en este tipo de aviones además de que ellos mismos te pueden hacer la entrega del avión montado, logicamente cobrando por ello, pero si no has montado nunca uno te lo recomiendo pues un avión de este tamaño ya es cosa seria y es necesario tener experiencia en el montaja de aviones. La web es www.cyber-hobbies.com

Jamara, tiene una pitts muy grande. No te la recomiendo por que es muy pesada como la mayoría de los aviones que hace Jamara.

Por cierto, se me olvidaba, Otra web donde puees ver aviones de los tamaños que tú quieres es www.composite-arf.com que es la web por excelencia de los aviones de F3M en materiales compuestos, eso si, prepara la cartera pues el desembolso de estos bichos no tiene nada que ver con una avión en glow de 1,50m de envergadura. Por lo general rondan los 6.000 Euros estos bichos.

Un saludo.
Óscar M. López
Por el gato volador
aerodjmarko escribió:Me parece que os habeis pasao un pokito con el cachondeito,quien sabe los aviones ke tiene y los k a volado,habeis tenido el detalle de preguntarselo?
A lo mejor sabe volar mejor que algunos de los que aki estamos,por la firma no os deberiais guiar,si veis mi firma,todavia tengo un par de ellos mas pero ya me dieron un toke xk la tenia demasiao larga :roll:
saludos

En cualquier caso,que tengas un/muchos aviones buenos no significa que vayas a volar mejor o peor,tu nivel de vuelo sigue siendo el mismo,solo te estás engañando.

Saludos desde Menorca.
Por _ShoGo_
aerodjmarko escribió:todavia tengo un par de ellos mas pero ya me dieron un toke xk la tenia demasiao larga :roll:
.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por el gato volador
_ShoGo_ escribió:
aerodjmarko escribió:todavia tengo un par de ellos mas pero ya me dieron un toke xk la tenia demasiao larga :roll:
.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy agudo :lol:
Por calmato95
gracias a todos es que estado un poco fuera de casa
Por carby
no se el nivel que tendras en vuelo ni lo que quieres gastarte, pero confirmo la idea de que son entrenadores de gran escala, yo te aporto los que conozco, estos tres los tengo yo personalmente y son un caramelito de lo dulce que vuelan, ademas tienen un precio mas que cojo.... yo hasta el momento no he encontrado nada mas barato y con la calidad que traen, ademas del katana de 2,7m se ha publicado este mes un articulo en rc model escrito por uno de nuestros foreros, jose gago, espero te sea de ayuda.

katana 2.7m: http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 1aa81a6dbf

katana 2.16m: http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 1aa81a6dbf

katana 2.16m + motor + servos: http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 1aa81a6dbf

extra 260 2.16m: http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=13199

extra 260 2.16m + motor + servos: http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 1aa81a6dbf
Bueno ante todo un saludo a todos desde Fuerteventura, tras leer la peticion de calmato y las respuestas de algunos compañeros, me he decidido a darme de alta en este foro, tengo 38 años de edad y esta aficion me empezó desde muy pequeño, pero no tube acceso a ella hasta cumplir los 14 años, por lo que cuento con cierta experiencia en ciertos temas.
A la respuesta de calamato en el google pones lo que quieres comprar y te dará links, para aburrirte, no obstante hay buenas ofertas en RC Levante, como ya te han comentado.
Como de la misma forma, yo te diria lo mismo que mas de uno, cuanto tiempo llevas volando y que tipo de aviones y escala has volado?, yo he tenido más o menos de todo, desde entrenadores, planeadores, alas volantes, jets edf y acrobáticos de diferentes escalas, hace un año he comprado dos modelos a gasolina, el sukoi-31 de great planes con casi dos metros de envergadura y motor mvvs 40 cc, el otro es un yak-54 de Quique Somenzini de 2,18 mts de envergadura y motor dle 55 cc con canister, te diré lo que pienso, después de tantos años volando glow en sus diferentes versiones, he optado por vender to lo que tenia de aviones glow y quedarme con los gasolina, son más fiables, siempre que esten correctamente montados y te gastes dinero en una buena electronica, estos aviones llevan servos de 15 kg digitales y no valen los chinos aquí no te la juegues, lo siguiente es el modelo que vayas a adquirir, dependiendo de cuanto te gastes tendras avion o no asi de facil, un modelo de este tamaño para un motor 50 ó 60 cc y iniciarte en la acrobacia f3-m ya te puede valer minimo 760 euros, me baso en precios de los mios, aparte centralitas electronicas y paquetes de baterias y demas,
yo llevo volando estos aviones menos de un año, y tengo tda la intencion de comprarme un yak-54 mayor que el que tengo, pero por que me gustaria competir en esta categoria, bueno ahora de lo que no nos podemos olvidar es de las nuevas normativas, entre las que se incluye una licencia con una categoria de vuelo determinada en base a las experiencia del piloto, y es hay donde vas a tener que demostrar que eres capaz de volar un avion de este tipo, o no te daran el permiso requerido para ello y te habras gastado el dinero sin motivo, pero usando la cabeza y haciendo buen uso de la razon, yo que tu me lo pensaria muy bien, hay gente que se aburre de su modelo porque ya esta cansado de volarlo y no puede sacarle mas rendimieno, bueno de un calmato a un avion de 2,50, es como aparcar el seat 600 con un carnet de conducir nuevo y saltar dentro del ferrari, mas o menos, hay aviones como los yaks en sus versiones 54 y 55, ó los extras, para motores gasolina de 26 cc o incluso glow 120 ó 140, estos aviones te daran una vision diferente de vuelo de la que tienes con tu calmato y dependiendo de los dual rates que configures te dejaran disfrutar incluso de vuelo 3d, sin tener que irte a un avion de 2,50 mts son caros y un error del piloto inexperto son 8,5 kg contra el suelo, seguro que un dia muy triste, bueno espero que te sirva pra algo mi ayuda, saludos a todos
Hombre calmato95, para volar estos aviones hay que estar preparado y reflexionar si realmente uno es capaz de volar un avion de estos con seguridad tanto para el que lo esta pilotando como para los que estan cerca, si piensas que puedes pues vete preparando la cartera porque para montar un pequeñin de estos hace falta muchos $$$

Por otro lado, Trotta ¿donde pone en el decretazo que tenga que sacar el titulo para volar en mi club cualquier tipo de avion ? que yo sepa solo afecta a las exibiciones, es mas realmente si las cosas no han cambiado no hace falta ni estar federado para volar en plan dominguero, y si me apuras no hace falta ni un club, ( Ojo volar en club siempre es recomendable )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!