miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Yo hace tiempo me surti en Poly en Gijon. Las barras que hay de cometas Eolo sirven perfectamente.
Por jaimerioco
donde venden cometas? preguntare alli.
Por lotust
Hay un post en el foro que hablaba de unas flechas que vemden en decathlon, pero no se si el grosor es adecuado para el zoom. se que valen para el hornet
Por jaimerioco
mas o menos tiene que ser tubo de 1 mm
Por lotust
si buscas una varilla tan fina ve a vazquez ramirez que hay seguro que tienen varillas de esa medida
Por ice98
Hola Jaimerioco, las varillas de carbono que buscas, supongo que son las de 2mm, como la de la barra estabilizadora. A mi me ha costado mucho encontrarla, no había ni en Poly, ni en Vazaquez ramirez, ni en Serpa, ni en otras tiendas de aeromodelismo. En Decathlon, pregunté es la sección de cometas y tampoco tenían existencias de esa medida. Finalmente encontre una barilla de esa medida y un metro de longitud, en la seccion de deportes y cometas del "El Corte Ingles". Si no logras localizarla te puedo mandar una parte de la mia.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Última edición por ice98 el Jue, 27 Ene 2005 17:00, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
ok cuanto pides por la barilla?
Por ice98
Hola Jaimerioco, el material no vale nada , su precio es ridículo. El ofrecimiento es por la dificultad de localizarla.- Te envio un MP.--
Por OscarO
en vazquez ramirez si la tienen de fijo por que ademas la he comprqdo yo alli, aunque huboi una epoca que no la tenian, cuestan creo que 2 euros o 2,50 euros, varillas de 1 metro de largas, acercate alli que las tienen justo al final del mostrador.
Por ice98
Gracias OscarO, me vendrá bien para cuando necesite mas. Hace un mes y medio que pasé por alli y pregunté expresamente por ese material, y no lo tenía, y he de añadir que el trato no fue muy amigable, vamos que no les importó mucho orientarme de otro establecimiento o sobre el tiempo que tardarían en reponer material. La verdad es que no se lo tomé mucho en cuenta, era época de Navidad y posiblemente tuvieran mucho trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!