miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
HOla a todos donde puedo comprar 7 o 8 baterias recargable ?? por internet que esten bien bien de precio??? me an dicho que los alemanes para las baterias recrlagles son muy baratas en alemania y tal.... sabeis alguna web o algo?
Por Invitado
OK gracias,

otra cosa ay mucho cambio de peso entre las baterias de AA 1300 mha a las baterias AA 2500?? y otra cosa estas baterias tiene efecto memoria?
Por Sami
No hay diferencia de peso, todas las AA pesan lo mismo tengan la capacidad que tengan, las baterias de MiMH tienen menos efecto memoria que las NiCd pero no es tampoco bueno estar carganadolas siempre a medio descargar y con cargas rapidas.
Por cronico
Me parece que te has colado sami3d, si que hay diferencia de peso en las de NiMh, en ese caso, las de 1300 pesaran un poco mas de la mitad que unas de 2500.
Salu2
Por Sami
Si te digo la verdad nunca las he pesado pero no pensaba que pudiera haber tanta diferencia de peso entre dos baterias del mismo formato AA, si es asi, mil perdones, pa eso esta el foro, pa aprender. :wink:

Las pesare en cuanto pueda.
Por Sami
Segun esa pagina las de 1650 y 1800 mah pesan lo mismo, 28.33 grs y yo he pesado una de 2400mah que compre en una tienda de electronica (Renergy 2400mah) y la turbomix me dice que pesa 28grs por lo que deduzco que para ahorrar peso hay que irse a muy poca capacidad 750mah.
Por cronico
Si, es verdad, quizas no sea tanta la diferencia como he dicho, pero bueno, hay que tenerlo en cuenta,...
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!