miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
MALAPATA escribió:hola mira aqui:

https://www.himodel.es/home.php?cat=253
un saludo
Muy buenas MALAPATA, ya estuve mirando la penultima bateria que me comentas... pero el conector no es valido porque el mio si te fijas es cuadrado y no rectangular... como si fuera de servo y no quier andar desmontando y soldando y desoldando...
posiblemente lo que vaya a hacer es comprar 2 blisters de baterias AAA y soldar... y luego con tubo termoretractil que tengo en casa pues ajustarlo y que quede prieto... usando los conectores de las baterias que ya tengo es decir lo voy a desmontar las que tengo porque no me funcionan...
Por jesús n.mosquera
hola jessu, efectivamente los conectores que usa futaba son los mismos de los servos. comprueba si los pin hembra de conector de servo, valdrian para la capsula del conector Hitec, con levantar la lengüeta con un alfiler sale el pin no tendrías que soldar nada, solo introducir los cables con su pin en el original de Hitec
un saludo
Por JESSU
pues efectivamente MALAPATA no habia caido en eso, si se pueden quitar los pines de la bateria HITECH y ahora en los de himodel... el que trae conector futaba... tb se le puede quitar los pines? un saludo y gracias por la info
Por jesús n.mosquera
jessu, en los conectores de futaba es muy sencillo, por la ventanita lateral veras unas lengüetas, que levantandolas con un alfiler liberan el pin, pero antes de comprar nada asegurate con un cable servo Futaba (o alargador) que los pines te valen
un saludo
Por JESSU
pues si tengo que mirar si me vale... porque de ser asi... no me mato a hacer nada... cambio la cabeza y listo
Por JESSU
MALAPATA acabo de comprobar si los pines de Hitech y futaba no coincide ni en forma ni en lo largo..... lo acabo de comprobar ahora.... asique ya nosé que mas hacer....
Por jesús n.mosquera
hola, otra posibilidad, es cortar el cable y empalmar con el otro conector, de hacerlo así, no cortes los dos polos a la misma altura, hazlo con una diferencia de al menos 10 mm, bien soldados y enfundados con retractil, sin problemas
un saludo
Por JESSU
Pues eso voy a hacer.. cortar los hilos soldarlos y recubrirlos con una canula de goma termoretractil... y listo... porque sino... me veo hasta el año que viene dandole vueltas... muchas gracias MALAPATA por el cable y nunca mejor dicho jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!