- Vie, 22 Ene 2010 20:23
Hola a todos hace mucho tiempo os sigo y me he decidido a darme de alta como usuario registrado, pues me parece super interesante y muy importante que cada uno aporte lo que pueda en medida de su experiencia y conocimientos.
Gracias a muchos de vosotros he comprado un MX2 eléctric ode 1,45 mts en Axarmodel y le he instalado un kit que compré en todohobby.net:
Motor : No tiene marca, ni nada de nada solo se ques és 710 Kv
Bateria: LIPO 4S 5000 mha 25 C
Helice: 1APC 3x8
Variador: 70 A con BEC
Servos : Hitec
Vuela de maravilla, fino fino y tira como un condenado
LA pregunta és:
Donde comprar baterias de buena calidad y no morir en el intento, lo digo por que me han llegado unas de china (un vendedor de eEbay) y solo hacer una prueba de potencia conectandolas al avion una se ha muerto, si, si muerto en menos de un minuto, imaginaros la calidad de la bateria en cuestión.
En España son muy muy caras, una de 5000 mha 4s 25 c unos 85 € y en Hobbyking son más baratas pero con los portes al final tambien suben un pico
Alguin compra en algun otro lugar ?
Mil gracias
Gracias a muchos de vosotros he comprado un MX2 eléctric ode 1,45 mts en Axarmodel y le he instalado un kit que compré en todohobby.net:
Motor : No tiene marca, ni nada de nada solo se ques és 710 Kv
Bateria: LIPO 4S 5000 mha 25 C
Helice: 1APC 3x8
Variador: 70 A con BEC
Servos : Hitec
Vuela de maravilla, fino fino y tira como un condenado
LA pregunta és:
Donde comprar baterias de buena calidad y no morir en el intento, lo digo por que me han llegado unas de china (un vendedor de eEbay) y solo hacer una prueba de potencia conectandolas al avion una se ha muerto, si, si muerto en menos de un minuto, imaginaros la calidad de la bateria en cuestión.
En España son muy muy caras, una de 5000 mha 4s 25 c unos 85 € y en Hobbyking son más baratas pero con los portes al final tambien suben un pico
Alguin compra en algun otro lugar ?
Mil gracias
Katana 1,8 mts Brushless - KO
Mx2 1.45 mts Gold Wing - Brushless - Operativo
Blade Dancer - Brushless - Operativo
Calmato - 55 Glow - KO
Canary - 45 Glow - KO
- Futaba 8FG 2.4 Ghz -
Mx2 1.45 mts Gold Wing - Brushless - Operativo
Blade Dancer - Brushless - Operativo
Calmato - 55 Glow - KO
Canary - 45 Glow - KO