miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por serverciao
Hola a todos hace mucho tiempo os sigo y me he decidido a darme de alta como usuario registrado, pues me parece super interesante y muy importante que cada uno aporte lo que pueda en medida de su experiencia y conocimientos.

Gracias a muchos de vosotros he comprado un MX2 eléctric ode 1,45 mts en Axarmodel y le he instalado un kit que compré en todohobby.net:

Motor : No tiene marca, ni nada de nada solo se ques és 710 Kv
Bateria: LIPO 4S 5000 mha 25 C
Helice: 1APC 3x8
Variador: 70 A con BEC
Servos : Hitec

Vuela de maravilla, fino fino y tira como un condenado

LA pregunta és:

Donde comprar baterias de buena calidad y no morir en el intento, lo digo por que me han llegado unas de china (un vendedor de eEbay) y solo hacer una prueba de potencia conectandolas al avion una se ha muerto, si, si muerto en menos de un minuto, imaginaros la calidad de la bateria en cuestión.

En España son muy muy caras, una de 5000 mha 4s 25 c unos 85 € y en Hobbyking son más baratas pero con los portes al final tambien suben un pico

Alguin compra en algun otro lugar ?

Mil gracias
Por CHEMOLE
serverciao escribió:Hola a todos hace mucho tiempo os sigo y me he decidido a darme de alta como usuario registrado, pues me parece super interesante y muy importante que cada uno aporte lo que pueda en medida de su experiencia y conocimientos.

Gracias a muchos de vosotros he comprado un MX2 eléctric ode 1,45 mts en Axarmodel y le he instalado un kit que compré en todohobby.net:

Motor : No tiene marca, ni nada de nada solo se ques és 710 Kv
Bateria: LIPO 4S 5000 mha 25 C
Helice: 1APC 3x8
Variador: 70 A con BEC
Servos : Hitec

Vuela de maravilla, fino fino y tira como un condenado

LA pregunta és:

Donde comprar baterias de buena calidad y no morir en el intento, lo digo por que me han llegado unas de china (un vendedor de eEbay) y solo hacer una prueba de potencia conectandolas al avion una se ha muerto, si, si muerto en menos de un minuto, imaginaros la calidad de la bateria en cuestión.

En España son muy muy caras, una de 5000 mha 4s 25 c unos 85 € y en Hobbyking son más baratas pero con los portes al final tambien suben un pico

Alguin compra en algun otro lugar ?

Mil gracias
Hola amigo.Bienvenido al mundo del aeromodelismo ,donde la ilusión y la cuenta corriente son inversamente proporcionales (la primera sube mas cuanto mas baja la segunda) :roll:
Como bien dices,en España las baterías son muy caras, pero no son mucho mejor que las que andan por internet.
Hace un tiempo formulé a unos compañeros de hobbye la misma pregunta que tú, y la respuesta fué unánime. En hobbycity.Es cierto que los portes son caros,pero es el sitio donde tienen mas variedad con un precio aceptable.
Por desgracia usas unas baterías muyyyy caras. Yo te recomendaría las que venden en hobbycity,las zippy fly light max (creo que se escribe así) son unas azules muy parecidas a las turnigy (que no te recomiendo que te compres estas ultimas) y a mi por lo menos me han aguantado lo que no está escrito. Muy buenas,pero mas caras son las rinno (unas amarillas) pero eso ya es pata negra.
También muy importante es un buen cargador con su balanceador, un comprobador de nivel de batería y una bolsa de seguridad. Es un pequeño quit que será inversión en seguridad y durabilidad.
Espero haberte alludado. un saludo
Por serverciao
Muchas Gracias por tu respuesta

LA verdad es que HobbyKing es increible tienen de todo y los precios super buenos, pero como todo lo bueno tiene su lado malo: el precio y el plazo de entrega un poco largo y eso siempre que los señores de hacienda no lo paren en aduanas

Como ya he provado la porqueria de baterias chinas de un vendedor de Ebay, te agradezo tu explicación personal sobre las de de HobbyKing, mirare de comprar las Rihno o las Zippy (las azules).

Como casi siempre lo barato es caro y ademas te ponde de mala leche, no? por que ni te cuento lo que es esperar unas baterias de HongKong para que solo duren 1 carga, es para matar a alguien.

La lastima es que no tengamos a nadie en Europa por no decir en España que distribuya a buen precio LIPOS de calidad, estoy por montar una distribuidora, ja, ja

Si alguien conoce alguna tienda más cercana y con porte más baratos que HobyKing, agradeceré cualquier comentario pues tengo que hacer un pedido un poco grande. Gacias
Las Zippy de Hobbyking son muy recomendables. Aguantan mucha tralla. Tengo infinidad de ellas y siguen funcionando como el primer día. Yo lo tengo claro. Respecto a Aduanas, yo no me preocuparía demasiado, ya que suelen fijarse(por lo menos en lo que a mí me ha tocado) en bultos más caros. Si por ejemplo pides un avión grande y un motor, tienes más probabilidades de que te lo paren nuestros amigos del Gobierno. De los más de 15 pedidos de menos de 60€ que he hecho, no me han parado ninguno. Saludos y que viva Hobbyking!!!!
Por serverciao
Pues si al final me decidi por precio y por la INFINITA cantidad de oferta de HobbyKing y en 4 dias ya las tengo en casa, aun no las he testeado a fondo pero tienen muy muy buena pinta

He comprado de la marca Zippy:
6 de 3S 1300 mha para el Bladedanceder
2 de 5s 4000 mha 20 C para el MX2
3 de 5s 5000 mha 30 C tambien para el MX2
1 de 3S 1600 mha para el receptor del MX2

Y algunas cositas más (un regulador de tensión, avisador de bajo voltaje, etc...)

El servicio increible, de HongKong a mi casa en 4 dias, FANTASTICOS los de HobbyKing

Veremos que tal la calidad de las
Por Eduardo Nuñez
Tienes a http://www.rcmaterial.com/ que también son usuarios y sponsors de este foro, así que te podrán recomendar y podrás hablar con ellos directamente.
Por dedalo1111
Hola, también depende de los requerimientos de tu motor... yo venía usando unas FlightPower 2550/3S de "supuestamente" 25C (2,5x25=62A)... pero los 38A que requiere mi motor a tope solo los entregan 5 segundos :shock: y a partír de ahí una larga agonía hasta la descarga.

Me pasé a las baterías Vx de Hyperion y los 38A se entregan durante más de 2 min (el 50% de la carga a máximo de potencia) y bastante más en uso "normal" (>20 min). Ahora han sacado unas nuevas que se cargan a ¡¡5C!! (en 15 min.)

Son algo más caras que unas "normales"... pero tener una batería que no "rinde" es como tirar el dinero :?

Salu2
Por serverciao
Hola dedalo1111

En que las montas ? avion ?

Yo como ya conte compre unas chinas y me durarón 10 segundos, se cruzaron al poner el motor a fondo, una porqueria no vuelvo a comprar en Ebay.
Por dedalo1111
Sip, las llevo en un DG1000 y hace unas trepadas a 90º con las Hyperion.... las FlighPower no las tiro porque no terminan de "morir", pero solo las uso para vuelo térmico y tranquilote... solo haces una trepada bien y se acabó, las siguientes aún con el mando a tope solo llevan el motor a medio gas con trepadas a 45º o se me cae.

http://www.hyperion-eu.com/products/type/19

Salu2
Por serverciao
Gracias Dedalo

Muy guapas las Hyperion, pero menudo precio no?

De momento como ya me han llegado las de HobbyKing provare a ver que tal, supongo que como a todo el mundo, al principio Ok pero a lasegunda apretada de motor bajara mucho el rendimiento, supongo digo yo..

Está claro que la diferencia brutal de precios tiene alguna explicación, seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!