miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Javier C.
Alguno conoceis alguna tienda que me puedan vender cable del trenzado?.
La pregunta va por que voy a enseñar a mis hijos a volar circular y lo tengo todo de cuando yo volaba, a escepcion de los cables.
gracias por anticipado
javi
Por YUGOV
Hola Javier, lo cierto es que la cosa no esta facil, en las tiendas de aeromodelismo hace mucho que dejaron de venderlo. Yo en carreras utilizo cable de acero de un solo hilo de 0.30 milimetros y lo compro en ferreterias, supongo que tambien venderan trenzado pero no lo aseguro.
Es posible que Goyo (participa en este foro con ese nick) que tenia la tienda BALSA Y PAPEL tenga todabia algo de cable, antes si tenia.
Si no lo consigues y vives en Madrid o alrededores yo te puedo dar un carrete de cable trenzado que no uso.

Saludos y buenos vuelos ..... circulares
Por lasser
En las tiendas de pesca venden cable de acero trenzado, con una micro funda de plastico. Es muy resistente, ademas lo tienes de varios calibres. Yo en su dia lo usaba en mis maquetas de vc y os puedo garantizar que no se partia, ni hacendo la prueba de traccion de cables con mas de 35 kilos. Una vez arrastre al juez que llevaba el dinamometro que decia PAAARAAAAA VAAALEEEEE :lol: :lol: :lol: .
Por Javier C.
Gracias por las respuestas. Lo siento pero no vivo cerca de Madrid.
Referente al hilo trenzado enfundado pesa demasiado para aviones del tipo que voy a utilizar.
Un amigo me ha comentado que igual puedo pedir fuera de España, lo intentare y si consigo algo os lo digo por aqui.
saludos
javi
Por Javier López
Hola Javier:

tengo algunas bobinas de cable trenzado de cuando volaba circular. Dime dónde te mando unos metros de cable y el Lunes te los despacho. Los cables no están preparados, compraba bobinas de 500m y después los cortaba a medida.

Un saludo,
Por baronnegro
La tienda Azor, en Madrid los tiene cortados y con los terminales hechos, vamos, listos para volar, llamalos y te los mandan por correo, valen unos 12 o 13 euros. No te compliques, es lo mas sencillo.
Por cleo
Hola Javier C.
En esta direccion de Canarias tienes casi todo lo que quieras de V. C.
www.clubtamaran.com
Alberto Parra es el responsable
Por cleo
Hola Javier C.
En esta direccion de Canarias tienes casi todo lo que quieras de V. C.
www.clubtamaran.com
Alberto Parra es el responsable
Por Cuque
Hola, dos de mi grupo (club petirrojo) estan empezando a vender y fabricar material de vuelo circular: manijas, cables, ts de mando etc....
han montado una empresa que se llama jp aeromodels

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!