miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola, estoy interesado en iniciarme al mundo del FPV y tengo unas dudas
1ºDonde comprar radio para fpv.

2ºDonde comprar equipo fpv :camara gafas etc.

Gracias por leerlo

saludos
hola miquel, si quieres que te salga mas o menos economico compralo por partes en los hilos de compraventa de aeromodelismovirtual o aqui en este foro. si el dinero no es problema (algo raro con los tiempos que corren) busca en electronica rc, stok rc, dmd.... y muchas mas tiendas que venden equipos muy fiables y probados.
aun asi te aconsejo que te pases por el foro antes mencionado, y alli pidas consejo ya que la mayoria volamos en fpv y se te podra aconsejar debidamente segun tus perspectivas de cara al vuelo guiado por video.
eso si cuando lo prueves no querras volar otra cosa, es una droga!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludete, espero haberte sido de ayuda :mrgreen:
Gracias, David ha sido de gran alluda pero es complicado llevar un avion por fpv? (es una pregunta un poco estupida pero bueno)

Saludos :lol: :lol:
míguel escribió:Gracias, David ha sido de gran alluda pero es complicado llevar un avion por fpv? (es una pregunta un poco estupida pero bueno)

Saludos :lol: :lol:
no, no es nada complicado. digamos que es diferente ya que no es lo mismo ver el avion desde abajo que "ir montado sobre el". el primer dia estaras un poco acojonao ya que tienes que comprobar que todo lo que le has metido al avion funciona correctamente y cuando ya lo tengas comprobado y bien trimado, entonces con ayuda de alguien con esperiencia en fpv (si tienes alguien a quien acudir no se te ocurra intentarlo solo) ya podras empezar a mirar por la pantalla o ponerte las gafas.en los primeros vuelos se te amontonaran los datos del osd (o eso me pasaba a mi :lol: :lol: :lol: :lol: )pero no te preocupes que se le coje el gustillo enseguida y a los pocos vuelos empezaras a disfrutar de verdad y te dejaran de temblar las piernas.
un saludico y bienvenido al club de los taraos del fpv :wink:
Hola, una pregunta que avion usas tu para el fpv? Porque yo ya tengo el easy fly pero por ai le gente dice que con el rrollo de las helices delante no se ve bien y que no tiene mucho hueco en la cabina.Por eso yo he pensado en comprarme este

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 736a45750f

O devo continuar con el easy fly o si me recomiendas otro.

mira, hay muchisima gente que utiliza el easy glider para fpv o algun otro parecido como el easy fly, asi que deduzco que el tema de la helice no les molesta demasiado o sencillamente es que compensa por las caracteristicas que brinda como un vuelo mas floton y por tanto ahorro de baterias, es grande asi que otorga un vuelo estable, espacio suficiente para el equipo fpv......etc
yo utilizo un star porque a mi si me molesta mucho el ver todo el tiempo la helice mientras estas volando, en cuanto a al espacio para componentes no es que valla sobrao, pero me cabe todo (bateria 2200, bateria 800, osd, gps, variador, motor, receptor, camara, tx y en un par de semanas tambien un estabilizador con vuelta a casa). tambien tiene sus incombenientes como el poder estar menos rato en el aire (a mi me da para unos 20m).
creo que deberias preguntar en tu campo de vuelo y pasarte por aeromodelismovirtual, no es que yo no quiera hecharte una mano, que lo are en lo que me sea posible, pero todavia tengo poca esperiencia en fpv y seguro que alli te ayudaran mejor puesto que hay jente que lleva años en esto.
el avion que tu propones es un clon del que yo utilizo aunque no conozco a nadie que lo tenga, creo que hay un hilo en este foro dedicado a el.
deduzco que ya tienes la suficiente esperiencia volando en tercera persona, no?
un saludete
yo empece para volar acrobaticos que es lo que me gustaba pero ya tengo muchas horas de vuelo en acrobatico y me aburro un poco y quiero probar cosas nuevas dentro de este mundo y ademas los paisajes de montes ir por encima de los arboles y eso me encanta y gracias a este sistema puede ser posible
Gracias por ayudarme

Saludos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!