miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
yo busque mucho,y lo unico que encontre listo,es ese de hacker.
despues en kit para montar tienes este,de 2 metros
http://www.mraerodesign.com/cl415/CL415-fr.html

aunque te prepara un kit del tamaño que quieras,dentro de unos limites.pero obviamente si te sales del kit original ya no te hace las piezas de fibra.
Por Victor Otero
bueno,es que yo,ese,ya ni lo tomo en consideracion.
eso si,si te viene mal,te puedes dar un paseo aqui a coruña a pedirle cuentas al fabricante :lol:
Por _ShoGo_
Tiene que pesar un huevo no?
Por ARJONA
el problema que tengo, es que no tengo tiempo para construir.
Por Victor Otero
entonces no puedes tener canadair :wink: ,salvo el de hacker,o uno de segunda mano.
yo el canadair,es un proyecto que tengo en mente,despues de haber estado pensando en el dc-3,pero con el canadair tengo la posibilidad de usarlo en el agua,cosa que para el dc-3 no tengo pista.

eso si,seria mas bien al acabar el verano,si me pongo con el,como proyecto de invierno-hoynosepuedevolarquellueve.
si al final no me viese con ganas de ponerme con los palitos,el siguiente candidato seria el seawind,que me gusta y a la vez no me gusta,pero que parece que vuela de lujo,y viene "casi listo para volar",no se si lo viste.
no tiene el encanto del canadair,pero tampoco tiene tanto trabajo y necesidad de tiempo
Por ARJONA
les he pedido precio a los de alumodel com envio incluido, a ver que me dicen, si me entra dentro el presupuesto se lo pido, ya os contare.
Por wag
si puede ser que nos tengas informado estoy interesado en este modelo, sino tambien me valdria la direccion de alguien que vendan los trenes para uno de 2 metros, gracias.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!