miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kkturbo
Bueno, creo que voy a decidirme por el cb180z, ahora biene el tema de ande comprarlo,jjajaj.
Lo he visto en mercadorc por 180 euros, soy de Madrid, asi que podria recojerlo en la tienda.
En rc711 no me sale unos 5 euros mas barato, asi que no compensa.
En otras paginas que he mirado no tienen stock, miracle-mart que sale por 130 mas portes, que calculo seran unos 20 euros minimo.
No se donde mas buscar, y tampoco se si por ejemplo en miracle-mart suelen reponer stock rapido o me tocara esperar mucho para este heli, que si la diferencia son 30 euros si que lo pillo y me traigo algunas lipos y demas repuestos.
Que opinais??.
gracias
Por ziduci
por cercania y repuesto sin duda mercado rc y en miracle mart con las navidades echale casi mas de medio mes. Ayer hice un pedido a mercadorc a las 17 y hoy a las 13 estaba en casa sin duda aunque te cuesto un pelin mas caro mercadorc.
Por kkturbo
gracias por la respuesta, la cuestion es que en mercadorc son algo mas de 30 euros la diferencia y eso son muchos repuestos.
Les he mandado un correo preguntandoles si tienen stock del heli y si tienen el receptor de un walkera 5g6-1, aun no me han respondido, si tienen el repuesto que necesito (a un precio razoable), a la que voy les pillo el cb180z.A ver si me responden.
Las fechas son malisimas para pedir fuera, aunque no me importaria esperar y pedirlo para Enero en miracle-mart.
No se, esperare a ver que me dicen los de mercado-rc y decidiremos.
Si alguien sabe algun otro sitio interesante se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Por ziduci
si no te importa espera te digo que miracle mart si o si me tardo 14 dias en llegarme el pedido , y mi heli en mercado rc cuesta 209 € y si ser de aluminio , en miracle marte siendo de aluminio cuesta 150 € mas 38 de gastos de envio , yo elegi la tarifa intermedia me salio 180 € de hay a los 216 € que me costaba en mercado rc hay un tiron.
Por kkturbo
gracias de nuevo por la opinion, me gustaria comprarlo hoy mismo,jajaja, pero vamos, que con las fiestas y demas pues que tampoco me urge.
La jodienda es que en miracle mart no hay stock del cb180z, ni ahi ni practicamente en ningun lao de fuera, salvo en rc711 que nunca falta de nada como quien dice. Y me repatearia esperarme a que repongan stock y que me coma la mierda esperando.Es que la diferencia de precio es considerable, como dije antes unos 30 euros, y 30 euros en recambios o lipos no son como para pasarlo por alto.
Lo que es algo raro es que exista tan poco stock del cb180z en las webs de fuera,no??.
Por ziduci
hombre las piezas del cb 180 y cb 180 z y v200d1 son iguales solo que el mio v200d1 trae flybarless y los otros no , pero vamos que yo me compraba el mio por 180 € antes que el 180z eso ya es decision tuya.
Por kkturbo
tambien he estado mirando el tuyo y ando indeciso, en miracle-mart tambien estan sin stock del v200d1, asi que estoy en las mismas.
Que tal se comporta el tuyo frente al 180z que parece ser muy tranquilo y "sencillo de volar"??.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta.
Por ziduci
El heli es duro en los golpes ( claro si le das un golpe desde 10 m y a mucha velocida seguro que casca pero golpes leves aguanta muy bien ) es muyyyy estable eso si hay que ajustarlo , y tambien tiene una palanca que limita los movimientos siendo estos mucho mas lentos y cortos y mas facil de volar , sin duda walkera ha dado un salto muyyyyyy grande .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!