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#597394
Hola a todos.

Os presento la nueva Cessna Centurion de kyosho, una pequeña avioneta indoor de unos 40 cm de envergadura y 18 gramos de peso.



Hace poco leí un articulo en Aerotec sobre esta maravilla del vuelo indoor, y la vi volar en exterior con algo de viento, ¡¡¡¡y estoy como loco por saber donde comprarme una!!!!!!!! jeje

SI ALGUIEN YA LA TIENE O SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR, POR FAVOR DECIDMELO

Gracias y un saludo!!
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CESSNA CENTURION.jpg
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Por José Mateos
#597914
Hola Sierra.

Los aviones warbird de cox, son el enredo ideal. Unos aviones que en orden de vuelo pesan 150gr, con una envergadura de 40cm y un precio mas que bueno 19,9 € con motor (un 180). El acabado del avión es muy bueno, en corcho de alta densidad pintado muy muy bien.
El avión viene sin alerones, solo con dirección y profundidad, pero con un poco de maña se le ponen los alerones y el vuelo mejora mucho.
Yo lo he volado en días de viento y el avión responde muy bien, se lanza con la mano y se posa en el suelo.

Yo lo compré en serpa, pero lo tienen muchas casas, vazquez ramirez...

Se me olvidaba que hay muchos modelos, el Spitfire, P-51, P-40, Zero, P-47, ME-109, Corsair.... vamos los clásicos.

Saludos Cordiales

José.
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FW190.jpg
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Por TUCKIE
#597921
Dios mío, un Fw-190!!! Y dices que 19€???

Links para más información y comprarlo yaa! ;)

Hay algún post dedicado a estos modelos? No acabo de encontrarlo... mira que he entrado en este post porque andaba interesado por la Cessna de Kyosho, pero al ver esta serie de Warbirds, la Cessna como que la dejo en segundo plano... ;)
Última edición por TUCKIE el Jue, 27 Dic 2007 14:59, editado 1 vez en total.
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Por oscar sanfer
#597932
José Mateos escribió:Hola Sierra.

Los aviones warbird de cox, son el enredo ideal. Unos aviones que en orden de vuelo pesan 150gr, con una envergadura de 40cm y un precio mas que bueno 19,9 € con motor (un 180). El acabado del avión es muy bueno, en corcho de alta densidad pintado muy muy bien.
El avión viene sin alerones, solo con dirección y profundidad, pero con un poco de maña se le ponen los alerones y el vuelo mejora mucho.
Yo lo he volado en días de viento y el avión responde muy bien, se lanza con la mano y se posa en el suelo.

Yo lo compré en serpa, pero lo tienen muchas casas, vazquez ramirez...

Se me olvidaba que hay muchos modelos, el Spitfire, P-51, P-40, Zero, P-47, ME-109, Corsair.... vamos los clásicos.

Saludos Cordiales

José.

AAAAAAAAAA dios mio que preciosidad!!!!!

Gracias por decirlo José jeje. Una cosa, crees que con la deriva y la profundidad nada mas podria volar bien? es que todavia no soy muy bueno tuneando los aviones jej. Por cierto, podria volar en pabellon sin problemas no?

Gracias de nuevo y un saludo!
Última edición por oscar sanfer el Jue, 27 Dic 2007 12:46, editado 3 veces en total.
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Por José Mateos
#597987
Hola...

en estos enlaces podéis leer un poco más

viewtopic.php?t=51430&highlight=micro+warbird+jamara

viewtopic.php?t=48021&highlight=micro+warbird+jamara

Vamos a ver, no nos emocionemos tanto... 20€ sólo el avión y el motor. Los servos son aparte pero vamos los venden por 5,6€ cada uno, luego le pones un variador 18€ un receptor 33 € con cristal, la batería de 550mAh 13€ y ya está.

El avión vuela muy bien con la dirección y profundidad, sólo que no se puede volar en un día con viento. Con alerones es más entretenido.

Con la batería de 550 puedes volar 20 minutos seguidos, yo le pasé la radio a unos cuantos del club y ya han caído en la tentación (se han comprado los aviones).

Recomendación, son más cómodos los de fuselaje "gordo" Zero, FW190...

Lo de volar en un pabellón... depende como sea de grande... sólo con dirección es complicado ya que los giros son mucho más abiertos, pero vamos en el campo vuela "q te cagas"...

Saludos Cordiales.
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Por TUCKIE
#598000
Mi gracias por la información, creo que a mismo precio (100€, que radio ya tengo), me olvido de la Cessna y me decanto por el Fw-190. Ya había visto el P-40 y el Zero en las tiendas, pero el que me llama de verdad es el 190.

Espero que no sea tan difícil de pilotar como en realidad era, o por lo menos como lo es en los simuladores de combate; un roll rate de 190º por segundo, y una capacidad de hacer virajes intantáneos bestial, pero si te pasas un pelo, pérdida repentina de energía y hachazo.

En fin, que la gracia de este 190 tiene que ser currarse un servo para alabeo; un 190 sin alerones tiene sería como un Zeke sin timón de profundidad :)
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Por José Mateos
#598012
Hola a todos...

Os dejo unas fotos de la modificación de los alerones de mi FW190.

Pasos para unos exitosos alerones.
Ingredientes:
Avión FW190 o similar
Hoja de cuchilla de afeitar
Papel de celo
Alicates
Rotulador

Receta:
Lo primero que tenemos que hacer es cortar los alerones, marcamos con un rotulador por la parte inferior la zona por donde irá el mando, hacemos una leve incisión a lo largo del ala (pero mucho cuidado que no atraviese el ala o nos quedamos sin ella) una vez realizado esa incisión con una de las varillas de mando que trae el avión realizamos un ensanchamiento del canal, para que la varilla se pueda mover suavemente en su interior.
Lijamos el alerón dando un cierto ángulo por la parte inferior, esto lo hacemos para que el alerón se puede mover sin problemas.
Doblamos la varilla la introducimos en el alerón (con una gota de epoxi) pegamos las bisagras (papel de celo en la parte superior) y en el otro hacemos unos cuernos.
Presionamos la varilla sobre el surco que hemos realizado en el ala y tapamos con papel de celo.

Para poner el servo en el ala. Hacemos un "burejo" del tamaño del servo y lo ponemos. En las fotos que os pongo se ve como del mando del servo a los cuernos pasa por una zona de refuerzo del fuselaje (que previamente tenemos que cortar...).

Para montar el avión finalmente es más complejo. Tomamos con una mano las alas, con la otra ponemos un lateral del fuselaje, y luego ponemos el otro lateral. No se puede montar como en las instrucciones que primero pega el fuselaje y luego pone las alas.

En mi avión no son desmontables las alas (cosa que no me importa).

Para ver que queda todo bien, he cortado la zona de la cabina, y con eso tenemos acceso al interior.
Yo no he pegado el fuselaje, lo he puesto con celo, Así si tengo que abrirlo me resulta mas fácil.

Bueeeeno pues nada.
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alerones4.jpg
alerones3.jpg
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alerones1.jpg

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