miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿Teneis el nombre de algún comercio en Madrid donde vendan este tipo de cinta?
y aprovechando que el Pisuerga pasa por medio el campo, ¿donde puedo comprar hilo de nicrom?.
Salu2 y gracias
Por Michele
Suelen tener cinta de fibra en ferreterías bien equipadas. En Leroy Merlin tienen pero viene en rollos enanos y del mismo ancho que la cinta de electricista.

En Vazquez Ramirez suelen tener.

Lo del nicron ya no tengo ni idea. Si tienes un viejo secador de pelo, puedes sacarlo de ahí. El problema es que sale hecho una acordeon y tienes que alisarlo lo mas posible para que el ala no te salga como las patatas onduladas de Matutano :wink:

Puede que en Vazquez Ramirez también lo tengan. Espera que llamo por teléfono................

..................

..................

..................

¡¡¡¡¡¡ME HA DICHO ALFREDO QUE SI TIENEN!!!!!
Por Quico
Hola.
Cuando monté mi Zagi, fui con mi padre a comprar la cinta a una tienda que está en la calle "Sta Mª de la Cabeza" muy cerca de Atocha, se llama el HIPER DEL ROLLO o algo parecido ( 10€ un rollo mu gordo).
El hilo ese no sé donde se compra, pero le he oido decir que es hilo de estufa. Es mas gordo que el de secador.
Por Alejo
Buenos dias, el hilo de Nicrom lo puedes encontran en la Avda Daroca entre las calles Ramon Patuel y Apostol Santiago, es una tienda que tiene todo tipo de resistencias.

Saludos
Por J.Puente
El hilo de nicron lo puedes encontrar de varios diámetros, en una tienda especializada en todo tipo de resistencias industriales, que está en la Avda. de Daroca, a la altura de los números cuarenta y tantos o cincuenta y tantos (no recuerdo el exacto), subiendo desde la calle Alcala, a mano derecha.

Saludos
J.Puente
Por Alejo
Buenos dias, el hilo de Nicrom lo puedes encontran en la Avda Daroca entre las calles Ramon Patuel y Apostol Santiago, es una tienda que tiene todo tipo de resistencias.

Saludos
Por Alejo

Saludos
Por Alejo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!