miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas pues quisiera para la ff7 la correa futaba roja, no las piratas sino la original se ve mejor enganche y acabado en la tira y material.

La cosa es que son muy caras jeje, pero vi en ebay este: US $14.70
http://cgi.ebay.com/FUTABA-RED-NECK-STR ... .m20.l1116

o una tienda rara que nose si me debo fiar ni se el envio cuanto cuesta: US$9.60 + envio
http://www.helikraft.com/Futaba/FUTABA/ ... utaba.html

Hay algun otro sitio ? y sino esa de ebay creeis que sera original si la foto sale la original?
yo tengo 7 o 8 pero claro son de turnigy, bacardis,areucas,cacique :D y van perfect

la mia mola mas y con el mismo enganche
Imagen
el de cymodel no me gusta se ve muy sencillo el enganxe y comodidad. Esos d bebidas normalmente son cortos
bacardis escribió:yo tengo 7 o 8 pero claro son de turnigy, bacardis,areucas,cacique :D y van perfect

Imagen
hola..yo aconsejo q los enganches de las correas si podeis los cambies y las pongais de plastico en vez de hierro,,,ya q no es muy recomendable q el hierro este tan cerca del modulo emisor...yo llebo la correa de futaba y el enganche lo combie por uno de plastico,,,,ya que con la 1 emsiora q tube una ff7 tube problemas por el enganche del hierro con pequeñas intereferencias en vuelo...desde entonces puse el de plastico,,y en todas las emisoras q he tenido lo llebo de plastico...

saludos
imagine 50 escribió:
bacardis escribió:yo tengo 7 o 8 pero claro son de turnigy, bacardis,areucas,cacique :D y van perfect

Imagen
hola..yo aconsejo q los enganches de las correas si podeis los cambies y las pongais de plastico en vez de hierro,,,ya q no es muy recomendable q el hierro este tan cerca del modulo emisor...yo llebo la correa de futaba y el enganche lo combie por uno de plastico,,,,ya que con la 1 emsiora q tube una ff7 tube problemas por el enganche del hierro con pequeñas intereferencias en vuelo...desde entonces puse el de plastico,,y en todas las emisoras q he tenido lo llebo de plastico...

saludos
Holas para los que tengamos 2.4ghz esto no afecta...como si quereis poner un enganche de iman...los que tengan fm,si que tendran que ir con mas cuidao...yo ya os digo que mi ff7 con 2.4 desde que lo tengo puesto ni una interferencia....
Entonces vaya putada xd pa eso noa la compro. yo tengo la 35mhz nuevecita, soy un poco tonto a no pasarme a 2.4 xd
hola,,el 35 mhz va muy bien,,y en pcm va muy libre de interferencias,,,al igual q en 2,4g....el problema q yo tenia ,,esque cuando encendia la emsiora y el avion en aquellos entonces,,,cogia donde iva enganchada la correa y lo paseaba por el hueco donde va cogia y entonces de vez en cuando,,,ese roce del hierro hacia moverme un poco todo,,era algo muy raro,,,en 2,4g podria pasar igual,,no son interferencias,,es como si al tocar el hierro con el soporte ese contacto,,metiera algun extraño en la emsiora,,,,,,yo de todos modos,,,vayais en lo q vayais os aconsejo de plastico,,aparte es mas limpio para la emsiora,,y no la raya como con las evillas de hierro...

saludos
Y donde venden correas de plastico jeje?
hola,,,es el enganche de la correa,,yo le puse uno q le quite a una bolsa de deporte,,,y ahi lo tengo ya años....

saludos
Por mohino
betita_elfica escribió:He visto la de spektrum y el color mola mas xd es lo mismo no?¿ es que es mas barata xd.

http://www.helidirect.com/spektrum-neck ... p-6534.hdx
Betita en la pagina de helidirect cuanto te sale los portes''???????

No es mas barata creo yo....lo de que es mas bonita no te lo discuto.

Saludos
Basicamente porque es mucho mas bonita ese rojo intenso no me gusta. y quiza algun dia tengo la spektrum xd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!