- Lun, 05 Sep 2005 17:17
Aquí están, un compañero preguntaba que, que tal esta emisora y estas fueron las respuestas... :
Yo la tengo, va muy bien, no esta mal de precio, a mi me dio un fallo tonto que me pudo costar un avion, y fue que al aterrizar y justo al aterrizar se me desoldo el cable del potenciometro del mando del timón de dirección que me quedo a 44º. Si me hubiese pasado en vuelo, dudo mucho que lo hubiera salvado. Y otro fallo para los aviones es la ausencia del potenciometro para flaps por ejemplo, ya que el mando es un interruptor de todo o nada. Pero creo que para helicopteros va mejor, ya que tiene dos pequeños botoncillos para corregir tanto la revoluciones del motor como el ciclico en pleno vuelo, con lo que los ajustes serán más faciles.
Yo si te la recomiendo, quitando esos dos detalles, va perfecta.
---------------------------------------------------------
aerovoltio
Miliamperio Verde
Publicado: Sab, 09 Jul 2005 0:08 Asunto: SANWA RD 6000
!ojo con la emisora SANWA RD 6000 !tiene mucho peligro!.En efecto, los potenciometros de los sitks se desueldan con facilidad y ante esto la falta de control está asegurada.
SANWA DEBERIA QUITAR ESTE PRODUCTO DEL MERCADO POR FALTA DE SEGURIDAD, PERO EN NUESTRO GREMIO LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES NO PARECEN QUE ESTEN MUY GARANTIZADOS.
/COSAS DE LA GLOBALIZACIÓN????
Buenos vuelos y mejores aterrizajes!!
Las cosas se pueden hacer rápido, o se pueden hacer bien.