miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amiguos, ya que en la seccion de emisoras no he tenido demasiado exito, lo pregunto por aqui... alguien podría decirme alguna tienda on-line donde comprar cristales ( para emisor y receptor) de la casa sanwa. Ahora tengo la emisora de la hitec ( la sistemX flahs5 ) y me paso a la sanwa rd 6000, no es buena idea poner los cristales de una marca a la otra, verdad? o no hay problema... :roll:

Buenos vuelos y mejores aterrizajes :)
Por AntonioE
Yo tengo la RD6000, el importador es PEMAR MODELS de Valencia, ellos te pueden decir donde conseguirlos.
De todas maneras te dire que yo he usado cristales futaba en mis receptores SANWA y han funcionado sin problemas.
Por si te sirve los cristales los compre en ARTES HOBBIES Castellon y en SEGRELLES Valencia.

Un saludo.
Por xordigi
Ok, gracias Antonio, mi intención era pasar los de la Hitec a la Sanwa, pero como había leído que no es recomendable... de todas maneras con lo que llevo ya invertido no viene de dos cristales... :roll: jeje gracias y hasta pronto.

Buenos vuelos y mejores aterrizajes. :wink:
Por xordigi
por cierto, es cierto lo de las soldaduras... que se funden... creo haberlo leído por aquí que a bastante gente le ha pasado que se le han fundido las soldaduras de los esticks en pleno vuelo....
Por Sami
:shock:
Por AntonioE
Yo tambien :shock:
Por xordigi
Vaya! No esperaba sorprenderos tanto… lo he leído por aquí... que las soldaduras de la emisora se funden y ya os podéis imaginar el resultado.... a ver si encuentro el mensaje por alguna parte...
Por xordigi
Aquí están, un compañero preguntaba que, que tal esta emisora y estas fueron las respuestas... :

Yo la tengo, va muy bien, no esta mal de precio, a mi me dio un fallo tonto que me pudo costar un avion, y fue que al aterrizar y justo al aterrizar se me desoldo el cable del potenciometro del mando del timón de dirección que me quedo a 44º. Si me hubiese pasado en vuelo, dudo mucho que lo hubiera salvado. Y otro fallo para los aviones es la ausencia del potenciometro para flaps por ejemplo, ya que el mando es un interruptor de todo o nada. Pero creo que para helicopteros va mejor, ya que tiene dos pequeños botoncillos para corregir tanto la revoluciones del motor como el ciclico en pleno vuelo, con lo que los ajustes serán más faciles.

Yo si te la recomiendo, quitando esos dos detalles, va perfecta.

---------------------------------------------------------

aerovoltio
Miliamperio Verde

Publicado: Sab, 09 Jul 2005 0:08 Asunto: SANWA RD 6000

!ojo con la emisora SANWA RD 6000 !tiene mucho peligro!.En efecto, los potenciometros de los sitks se desueldan con facilidad y ante esto la falta de control está asegurada.
SANWA DEBERIA QUITAR ESTE PRODUCTO DEL MERCADO POR FALTA DE SEGURIDAD, PERO EN NUESTRO GREMIO LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES NO PARECEN QUE ESTEN MUY GARANTIZADOS.
/COSAS DE LA GLOBALIZACIÓN????
Por AntonioE
Tengo la RD6000 super desde hace ya la friolera de 6 años y nunca me ha pasado nada parecido.
Lo que si se es que si cambias la baterias de la emisora debes colocar los cables correctamente, si no te cargas el modulo de frecuencias, ya que no tiene ningun sistema de seguridad si se produce un cambio de polaridad.
La emisora es, PARA MI, una maravilla, ya que lleva bastantes mas detalles que las FF6 y las de su clase. Lo siento, pero no puedo decir mas que bondades de esta emisora.
Por Sami
Hombre, si se desuelda un cable no sighifica que las soldaduras se funden, parece que dices que se calienta tanto que el estaño llega a fundirse, un cable que se suelta, un potenciometro que se ensucia, un trim digital que no va.... todo eso le puede pasar a cualquier emisora, no es algo normal de esta emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!