Vampi, no te discuto que el hidrofoam está muy chulo y todo lo que tú quieras, pero se te ve un poco el plumero, no es tan sencillo hacerlo pero tampoco tan complicado como lo pintas, todo depende del consumidor, hay a quien le gusta diseñar, cortar, pegar, pulir... y hay a quien le gusta comprar y volar, en concreto creo que el depron es un material muy agradecido de trabajar, es blando, flexible y no requiere de mucha herramienta para trabajarlo, otra cosa es que a ti te guste más o menos cortar y pegar o que quieras vender el hidrofoam que comentas, pero vamos, que todo depende de la maña y las ganas que tengas.
La cola de contacto funciona perfectamente para pegar (y sino tienes también la posibilidad de un pegamento en spray), y el peso que le añade depende mucho del ímpetu con el que la apliques
y las partes curvas también se pegan (díselo a mi j3 cub).
Me parece perfecto que quieras vender o promocionar esos hidrofoams que comentas, pero creo que has exagerado un poco las dificultades, ni son 20 hojas el plano (al menos los que yo he visto), ni hay que ser ingeniero industrial para montar las piezas, ni hay que tener una máquina a laser para cortar el depron (un cutter afiladito y una buena regla para no hacer cortes torcidos es suficiente) ni el depron se vende al precio del caviar (con 8 euros te haces 2 hidros casi seguro).
Que conste que no tengo nada en contra de ese hidro que vendes ya montado, me parece perfecto que exista esa posibilidad, pero hombre, creo que tampoco hay que andar asustando al personal para que crean que lo mejor es comprarlo y dejar de intertar hacerlo por uno mismo, con la satisfacción que da ver lo bien que ha quedado
.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.