miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por nineu
Yo busque esto mismo hace poco usando el Buscador y hay gente que lo compra en el Leroy Merlin, en la seccion de pinturas... pero parece ser que no lo suelen tener a la vista, hay que pedirlo y te lo traen del almacen...

Salu2!!
Por sukoi
en bilbao lo encuentras tambien en una tienda de pinturas de baracaldo , en la calle gernika'ko arbola , curiosamente la tienda es 'pinturas gernika' ( o asi :roll: )

saludos
Por zx16pilas
Muchisimas gracias a todos por vuestra pronto respuesta.
Ya lo he encontrado en una tienda de pinturas en mi pueblo.

un saludo a todos y gracias otra vez.
Por nineu
sukoi escribió:en bilbao lo encuentras tambien en una tienda de pinturas de baracaldo , en la calle gernika'ko arbola , curiosamente la tienda es 'pinturas gernika' ( o asi :roll: )
Ostras, pues lo tengo a menos de 5 min de mi casa!!! jejejee... Muchas gracias por comentarlo Sukoi!!! :wink: :wink:
Por nineu
Pues nada, aqui sigo a la espera, la tienda de Gernikako no lo acaba de recibir y en Resopal ya no trabajan este material... :cry: :cry: Lo de preguntar en tiendas de pinturas es de risa, te miran con una cara de alucinados que es como para grabarlo en video!!!! jajaja...

Pasare esta tarde por Leroy Merlin por si tienen algo pero me da que va ser que no... :roll: :roll:

Salu2!!
Por OskarFdez
nineu escribió:Pues nada, aqui sigo a la espera, la tienda de Gernikako no lo acaba de recibir y en Resopal ya no trabajan este material... :cry: :cry: Lo de preguntar en tiendas de pinturas es de risa, te miran con una cara de alucinados que es como para grabarlo en video!!!! jajaja...

Pasare esta tarde por Leroy Merlin por si tienen algo pero me da que va ser que no... :roll: :roll:

Salu2!!
Hola,

En Sarriko, donde antes estaba Transportes Helguera, creo que hay una tienda que pone "Plásticos Técnicos". Sé que hay dos sitios más, uno en Deusto, Jon Arrospide esquina con Iruña (creo) y otra en Camino Villabaso (Rekalde), pero no recuerdo sus nombre :-(

Si encuentro el nombre los posteo.

Un saludo,

Oskar
Por nineu
OskarFdez escribió:Hola de nuevo,

La de Rekalde es Medesca, Camilo Villabaso, 12

http://www.construccion-material.com/es/oferta/
Aupa Oskar!!

Muchas gracias por las molestias!! Acabo de llamar a Medesca y una chica muy simpatica me ha comentado que Poliestireno extrusionado solo hay en 30 y 50mm!!! Cuando le he dicho que necesito 3mm o 6mm me ha comentado que lo unico similar es uno que si es de 5mm pero que lo venden en rollos de... 25m!!!!!!!!! jejeje...

Asi que nada, seguiremos buscando... a ver si me puedo pasar por Deusto y miro si encuentro la otra que me comentas.

Un saludo!!
Por OskarFdez
[quote="nineu"Aupa Oskar!!

Muchas gracias por las molestias!! Acabo de llamar a Medesca y una chica muy simpatica me ha comentado que Poliestireno extrusionado solo hay en 30 y 50mm!!! Cuando le he dicho que necesito 3mm o 6mm me ha comentado que lo unico similar es uno que si es de 5mm pero que lo venden en rollos de... 25m!!!!!!!!! jejeje...

Asi que nada, seguiremos buscando... a ver si me puedo pasar por Deusto y miro si encuentro la otra que me comentas.

Un saludo!![/quote]

Por cierto, has visitado www.solocorcho.com?

Oskar
Por nineu
OskarFdez escribió:Por cierto, has visitado http://www.solocorcho.com?

Oskar
Pues no, esa no la habia visto, les acabo de enviar un formulario de esos que tienen en la web... aunque claro, supongo que con portes subira bastante, en Tormodel y en otras tiendas tambien lo venden pero preferia pillarlo por aqui por el tema de ahorrar el envio... has pedido a estos de solocorcho alguna vez??

Salu2!!
Por OskarFdez
nineu escribió:
OskarFdez escribió:Por cierto, has visitado http://www.solocorcho.com?

Oskar
Pues no, esa no la habia visto, les acabo de enviar un formulario de esos que tienen en la web... aunque claro, supongo que con portes subira bastante, en Tormodel y en otras tiendas tambien lo venden pero preferia pillarlo por aqui por el tema de ahorrar el envio... has pedido a estos de solocorcho alguna vez??

Salu2!!
No, apareció mientras buscaba los datos de la tienda de Rekalde :)

Oskar
Por sukoi
nineu, el rollo ese de 25 metros es de poliestireno expandido ( el de las bolitas blancas) , no tiene la consistencia de depron, si necesitas con urgencia ( no puedes superar el mono de construir :roll: :mrgreen: :mrgreen: ) te puedo pasar una plancha de 6mm y otra de 3mm y ya me las devolveras cuando tengan en baracaldo u otro sitio.

saludos
Por nineu
sukoi escribió:si necesitas con urgencia ( no puedes superar el mono de construir :roll: :mrgreen: :mrgreen: ) te puedo pasar una plancha de 6mm y otra de 3mm y ya me las devolveras cuando tengan en baracaldo u otro sitio.
Uffffff Sukoi, estas ofertas son de las que no se pueden rechazar!!!!!!!! :roll: :roll: Es que este finde tengo las 2 mañanas libres y aparte de estrellar un Alita que he montado no tengo mucho mas que hacer... jejejeje... Te pongo un MP y quedamos, ok?? Muchas gracias!!

Salu2 a tod@s!! Imagen

.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!