miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola, quiero hacerme un avion 3D de depron de 6mm, pero mi pregunta es que donde puedo conseguir el depron en murcia y por cuanto dinero me podria salir.
Por unomás
Mira a ver si lo encuentras en el Leroy Merlin.
Aquí en Madrid tienen solo el de 6 mm. y no recuerdo el precio, aunque no es muy caro.
Saludos.
Por rilos
En Madrid tienes deprom en 6 y 3 mm y mas de dos sitios, por ejemplo RESOPAL, mira en la web y llama antes, hay varias sucursales. su denominacion comercial es de nudeclima o termoplan o algo asi...

Yo lo compro en el resopal de Torrejon.

salu2
Por kAsTe
Por lo que veo eres de Murcia, yo soy de Valencia y lo compro en Leroy Merlín. Tienes que preguntar al encargado de pinturas y el precio de dos planchas que casi no caben en el coche es de 8 o 9€.

Saludos,
Por alberu93
Gracias, pues ire a leroy merlin a ver si tengo suerte
Por Manolo10
alberu93 escribió:Gracias, pues ire a leroy merlin a ver si tengo suerte
Pues vas a seguir mis pasos y va a ser que no, no saben ni lo que es. De esto hace mas de un mes y te hablo del centro Nueva Condomina, si lo consigues por aquí cerca te agradecería que me dijeras donde lo has encontrado.
Gracias y saludos.
Por alberu93
Vale el corcho blanco que viene con los electrodomesticos o muebles??
Por jguegon
Yo lo compré en Totana, la denominacion comercial es nudeclima, y es un aislante para construccion.

La tienda es una ferreteria al lado del puesto de la cruz roja, en la antigua carretera nacional, direccion Lorca, allí han comprado varios que yo conzozco, y si les pides depron directamente, no te miran con cara rara.
Por jesús n.mosquera
hola, yo lo he encontrado en Visanfer
saludos
Por alberu93
Muchas gracias, pues pasare por Visanfer.
Sabes cual es el precio y como te lo venden?
Por jguegon
¿donde esta visanfer?
Por alberu93
La verdad es que yo no lo se muy bien, pero me ha dicho mi padre que hay en varios sitios como mazarron, totana,etc. y dice k el sabe donde esta.
Si quieres me informo mejor y te lo digo
Por alberu93
Completo:
TOTANA
AVDA. JUAN CARLOS I, 3
TELFS. 968 42 03 19
FAX: 968 42 11 33

ALHAMA DE MURCIA
AVDA. GINES CAMPOS, 99
TELF. 968 63 09 69

AGUILAS
CMNO. DEL CEMENTERIO S/N
TELF. 968 41 09 99

MAZARRON
AVDA. CONSTITUCION, S/N.
TELF. 968 59 29 27

PD:puedes verlo en su pagina web http://www.visanfer.com/
Por jesús n.mosquera
hola, lo comercializan con la marca " Dimaplan " en espesores de 3 y 6 mm, y planchas creo de 800 x 1200 mm, el precio muy económico por seis planchas no págué mas de 20 €, no puedo precisar los datos pues de eso hace ya unos meses
saludos
Por jguegon
Vaya, pues el sitio de Totana donde lo compré es el mismo, solo que no recordaba la calle.
Por rauda
Alguien sabe donde comprar depron en Burgos o en Aranda de Duero
Por frame75reos
el depron en madrid donde??? porque en leroy merlyn no saben ni que existes eso...alguien sabe de algun sitio en madrid??
Por rauda
Ya he comprado el Depron en Burgos.Una Plancha de 6mm 11.80 €.
El sitio donde lo he comprado es:
La empresa se llama fabri.
www.fabri.net.
Ahora ya solo hace falte hacer el Diablo
Por Me-PiCa
En asturias en decorequip. en parque principado.

Planchas de 3 y 6 mm , grandes que vienen de 2 en 2 o paquetes de 10 planchas mas pequeñitas.
Por SheEmme
hola , ya k estamos si alguien sabe donde hay en malaga mejor pok no lo encuentro por ningun lado me da ygual de 3, 6 u 8 mientras sea depron xdxd ya me buscre la vida pa construir. :twisted:

gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!